COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
PARA EJECUTARLO SOLO DE DAS DOUBLE CLICK..
NOTA: EN EL ESCRITORIO DAS BOTON DERECHO Y ESCOJER NUEVO, AHI ESCOJES COMO UNA HOJITA EN BLANCO QUE SE LLAMA BLOCK DE NOTAS..LE DAS AHI LO HABRES COPIAS LOS CODIGOS Y DE DAS GUARDAR COMO..LO CUARDAS COM ACTIVADOR.BAT DAS LISTO U OK LE DAS DOUBLE CLICK Y REINICIAS..LISTO
CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
gracias.
gracias.
saludos si eres hombre te las mandaste y si eeres mujer te las remandaste
1 abrazo o 1 beso segun la ocasion por fimn agregare fotios al escritorio
Hasta pronto --...
adios
Front 242
Funcionó de maravillas!!!!!!!!
que fastidioso era ya ese msjto. A mi quien me lo instaló la tonteria esta fué el mísmo que me reparó el ordenador. Mira que me salia a mi el aviso de si queria instalarlo y le decia yo que no !!!!!
iba y lo instala uno que se supone que sabe, claro para solucionar eso ahora era mejor no preguntar...ya se sabe traelo a ver yyyyyyyyyyy....jajajaaa..............muchas gracias de verdad.
Yo a de más tengo otro problema ...y es que me fastidiaron lo del reproductor de window no puedo reproducir los cd de inglés ni nada ,,,no me los lee.. dice que porque no es original ..ya sabes despues de este msjito....sabrias como puedo arreglarlo.
saludos