| Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos Responder a javialva | 4 Darken, el 30 ene 2009, 18:53:15Muxas gracias, me funciona perfectamente pero lo que no me a quedado claro es donde puedo elegir las actualizaciones q quiero acer o no, es decir, nose como poner para no descargar lo de comprobar originalidad de windows.
gracias. Responder a Darken |
| 5 Darken, el 30 ene 2009, 18:55:25Muxas gracias, me funciona perfectamente.
gracias. Responder a Darken |
| Hola no encuentro la donde deshabilitar la originalidad de windows ya cambie las extenciones de los archivos que dijiste, reinicie mi pc y ya no salio la estrella negra pero al final nombras el programa remove wga( ese para que sirve?) indicame porfa que mas debo hacer. Responder a victoria64 |
| 17 Front 242, el 24 abr 2009, 21:37:26HOla sabes ya tenia bastantes meses con este temita de la validacion y sacr ese maldito reporte de la pantallita de fonde de mi pc .. pero gracias a ti lo he solucionado te lo agradesco enormemente ....
saludos si eres hombre te las mandaste y si eeres mujer te las remandaste
1 abrazo o 1 beso segun la ocasion por fimn agregare fotios al escritorio
Hasta pronto --...
adios
Front 242 Responder a Front 242 |
| 19 fer, el 6 may 2009, 15:32:07Gracias ha funcionado, pero solo cambie la extension de wgalogon.dll por .exe porq el archivo wgatry no tenia extension lo deje asi, quiero saber si hice bien, gracias. Responder a fer |
| 21 sara leigh, el 29 jul 2009, 05:29:19Eres grande!!!!!!!! ese logo se veia demasiado mal en mi computador era algo asi como una oscura conciencia que me decia no a la pirateria , tacaña.....pero en fin.... te agradezco computin.... Responder a sara leigh |
| 29 ENRISITAS, el 13 oct 2009, 12:32:35Uffffffffff que bién.......muchas gracias
que fastidioso era ya ese msjto. A mi quien me lo instaló la tonteria esta fué el mísmo que me reparó el ordenador. Mira que me salia a mi el aviso de si queria instalarlo y le decia yo que no !!!!!
iba y lo instala uno que se supone que sabe, claro para solucionar eso ahora era mejor no preguntar...ya se sabe traelo a ver yyyyyyyyyyy....jajajaaa..............muchas gracias de verdad.
Yo a de más tengo otro problema ...y es que me fastidiaron lo del reproductor de window no puedo reproducir los cd de inglés ni nada ,,,no me los lee.. dice que porque no es original ..ya sabes despues de este msjito....sabrias como puedo arreglarlo.
saludos Responder a ENRISITAS |
|