Nokia 5130c-2, necesito liberarlo

Cerrado
veider Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 23:56
 koyita - 10 oct 2010 a las 20:58
Hola,
porfa ayudenme a liberar mi nokia 5130c-2 gracias...
Consulta también:

5 respuestas

si lo ke necesitas es el codigo de seguridad es el 12345
y si kieres flachearlo formatealo por la pc
21
hola oie quiero que me ayudes a desbloquear mi celular es nokia modelo 5130c-2, ya le puse el codigo que tu muestras pero no lo acepta, mi celular se bloqueo porque yo le tengo contraseña para que no ingresen ami menù pero le intentaron poner codigo sin saberlo y aora no acepta el que yo le puse de antemano gracias.
0
marisela: apaga el celular y sacale el chip y la bateria, dejalo unos 30 minutos y despues vuelve a prenderlo y se soluciona, ya me paso varias veces eso...
0
oigan ! a mi se me acaba de bloqear el cel ! ... ya le quite la bateria el chip & lo deje por media hora le puse mi codigo y no entro.. ¿ que puedo hacer ?
0
quiero desbloquear el nokia 5130c-2,esta reportado como robado y necesito desbloquearlo o q solucion me das para ponerlo en cualquier operadora...
0
hola solucion no hay mucha andube recorriendo el centro y loocales especializados
y no hay aun desbloqueo oara este telefono
0
el mismo problema mismo modelo liberar nokia 5130c-2 porfa ayudame a davidsanchez23@gmail.com
6
NO SE PUEDE LIBERAR ESTE TIPO DE NOKIA!! APARTIR DEL NOKIA 5200 PARA ARRIBA( NOKIA 6131, NOKIA 5310,NOKIA N95 NOKIA N73 ) NO SE PUEDEN LIBERAR!! HAY QE CAMBIARLE LA PLACA!! PRECIO $ 200
0
mogolico!!
0
yop , necesito desbloquear un nokia xpres music 5130c-2 escribeme a : cuervodemedianoche@hotmail.com
0
entra a configuraciones y entra en perfil normal y subi el volumen y ya esta
5
necesito liberar nokia 513o porfa correo caco_@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo problemas con mi Nokia 5130c-2, al escuchar musica se bloquea, y posteriormente se reinicia solo el multimedia, cualquier ayuda mi correo es oscarnando@hotmail.com.
Gracias
0