Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Samsung GT-M23, no envia msje multimedia

EL CANCER - Última respuesta el 20 jun 2012, 01:26
hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTRO AL CHAT DE AIRG PERO CUANDO QUIERO SUBIR FOTOS A MI ESPACIO Y NO ME ABRE EL ESPACIO PARA SUBIR SI ALGUIN SABE COMO ASERO ALYUDENME PORFA
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Seguro que esta configurado para otra empresa.tenes que fijarte y cambiarle la configuración para que corresponda para tu empresa de telefono.
caro- 20 jun 2012, 01:26
TENGO UN SAMSUNG SGH-A297 y es liberado no puedo mandar mensajes multimedia k puedo hacer para activar el mms
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tambien tengo el mismo problema con mi sansung, a que se refiere usted de las empresas¿¿? me lo podrias aclarar por favor? Gracias
...- 20 dic 2010, 22:06
si...como q empresa???
d q habla?
ayuda!!!
Responder
patricia- 11 mar 2011, 06:25
yo tambien tengo un sansung gt-m 2310 y el mismo problema pero descubri q tenia la configuracion de claro xq mi cel es liberado! lo de ustedes puede ser lo mismo q el mio! yo buske una amiga q tenia el mismo cel pero no liberado y lo configure yo,ahora le puse un chip claro y se me desconfiguro!!
Responder
maria- 11 jun 2011, 15:56
patricia y como es el procedimiento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no puedo enviar mensAJEs solamente a una persona me dice reintentar y la vdd es mui chokantee estar reintentandoo,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un samsung shg-e215l tigo pero no puedo hacer llamadas, tampoco puedo enviar mensajes y ni siquiera puedo consultar el saldo ¿que debo hacer? muchas gracias su ayuda es muy importante mire aqui le dejo mi correo para que por favor me envie la respuesta jonathan15161@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un sansumg ge2120 y no puedo mandar mensajes multimedia me pide que configure el apn ni idea que es si me podrian ayudar
Deja tu comentario
El documento « samsung GT-M23, no envia msje multimedia » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.