Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Imprimir varias fotos en una misma hoja [Resuelto]

mary - Última respuesta el 26 feb 2015, 13:47
Hola,
me gustaria que alguien me explicara como puedo imprimir fotos diferentes en una misma hoja, lo e intentado varias veces pero solo lo puedo hacer con una foto,gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Lo que puedes hacer es lo siguiente, puedes seleccionar las imagenes (dejas presionada la tecla coltrol "Ctrl" y con el mouse seleccionas las fotos deseadas) desde el folder que contiene las imagenes, le das click derecho para que te aparezca un menú y buscas la opción imprimir o print si lo tienes en inglés y luego dependiendo de tu impresora, dale siguiente hasta que llegues a la opción en donde veas unas hojas con imagen y tiene la posibilidad de imprimir hoja entera, doble, cuatro, etc. Espero te ayude
pelayo- 14 oct 2014, 16:27
Explicación perfecta. Muchas gracias
Responder
Alexa- 24 oct 2014, 20:32
Muchas gracias eres genial
Responder
456- 4 ene 2015, 23:38
perfecto... muchas gracias
Responder
mahefra- 29 ene 2015, 19:57
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era justo lo que necesitaba.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Con Adobe Bridge CS4 y CS5 tienen una opción "salida" esta tiene dos tipos de salida "PDF" y "galería web"... selecciona la PDF y dentro de esta tienes diferentes ajustes.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola podrias ayudarme a solucionar esto pues no se como colocar varias fotos en una pagina para luego imprimirlas gracias.
ale- 22 sep 2013, 04:22
quiero poner varias fotos en una sola hoja como ago
Responder
joselu8845- 26 feb 2015, 13:47
Lo que puedes hacer es lo siguiente, puedes seleccionar las imagenes (dejas presionada la tecla coltrol "Ctrl" y con el mouse seleccionas las fotos deseadas) desde el folder que contiene las imagenes, le das click derecho para que te aparezca un menú y buscas la opción imprimir o print si lo tienes en inglés y luego dependiendo de tu impresora, dale siguiente hasta que llegues a la opción en donde veas unas hojas con imagen y tiene la posibilidad de imprimir hoja entera, doble, cuatro, etc. Espero te ayude
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Existe un programamuy útil, llamado FotoSlate ... su versión 4 funciona a la perfección para imprimir múltiples fotos en una página..pruébalo..es lo q andas buscando hace mucho...
wii- 6 may 2011, 20:46
gracias pero ese programa tienes que pagar, yo lo tuve unos dias de prueba ,despues me lo quitaron...
Responder
mayamej- 15 may 2013, 21:53
excelente tu explicacion me ahorro una cantidad enorme de tiempo.
Muchas Gracias~!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira eso va a estar algo dificil pero nada es imposible solo imprime una sola foto luego vuelve a meter el papel y vuelve a imprimir y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias, sencillo y rápido. Sin tener que descargar ningún programa, genial¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
El documento « imprimir varias fotos en una misma hoja » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.