Buscar : en
Por :

Como eliminar virus con DOS-CMD

Última respuesta el 1 nov 2009, 23:20:13 jegepara, el 31 oct 2008, 00:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno solo quiero saber como eliminar los virus con cmd ...solo se que se pone dir/as despues buscas los attib de lo q quieras eliminar ....por q hay algunos virus q no los ilima los antivurus las cuales puedan ser eliminados facilmente con cmd ..pero no se como eliminarlos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar virus con DOS CMD » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

andres, el 8 nov 2008, 18:42:06
  • +1

http://estebanfuentealba.com/blog/wordpress/

hola pos creoq con este este emn te lo dice y la verdad nose eh

Responder a andres

2

Der Eng3lll, el 5 mar 2009, 22:07:30
  • +6

Para eliminar virus desde el DOS solo debes dirigirte a la unidad que desees por ejm

c:

luego digitas el siguiente comando

c: attrib -s -h

y mostrara los archivos ocultos junto con los virus te dirijes con el mouse a dicha unidad y eliminas los archivos que se mostraron ... !!!!!!

Espero le sirva esta informacionnnnnnnnn

Responder a Der Eng3lll

3

axxezel, el 24 mar 2009, 16:43:27
  • +2

Hola a todos. fijese que tengo un problema con un virus que se llama autorun.inf el cual activa algo llamado em8tqm.cmd Pido que me ayuden pues no me deja abrir programas como los reproductores de musica y bloquea la opcion de ver archivos ocultos. si saben como arreglarlo o borrarlo diganmelo a mi correo axmax_texto@hotmail.com por fis.

Responder a axxezel

4

thehackfer, el 10 jul 2009, 04:46:36
  • +2

Veras todo virus se puede eliminar solo que hay que buscar la forma
entonces trata lo siguiente:
1.- Ve a ejecutar y dale msconfig para que desabilites todos los virus que se encuentren ejecutandose y reinicias
2.- Luego entra en modo seguro
3.- Procede a escanear tu pc con un antivirus totalmente actualizado; te recomiendo los antivirus nod32 en las versiones 3 o 4
4.- Y por ultimo para que evites infectarte desabilita la reproduccion automatica

Responder a thehackfer

7

KURURU, el 13 sep 2009, 02:55:05
  • +1

HACKER como hago para eliminar virus de un moden no puede por medio del de un antivirus ni por medio de DOS CMd que puedo hacer porfavor

Responder a KURURU

5

M°h@ck°, el 11 ago 2009, 06:20:28
  • +6

Bueno pós aki les dejo es una ayuda super extrama sigue estos pasos...
1.ejecutar : scribe CMD
2.ubica el disco k kieras ver si tienes virus:D:E:F:
3.teclea attrib para ver los virus
4.la mayoria de virus tiene una terminacion SHR
5.tecleta attrib -s -h -r enter
6.anda al disco local k te encuentres y aparexeran los virus
7.selecciona con control y clic luego deja control y manten presionado shift + los virus seleccionados y suprimir ahi se van a borrar x completo .
8. para scarlos de dudas una vez k axes esto no aparexeran ni en papelera de reciclaje ..
9. para las repuestas anteriores este es el mejor metodo. xq si solo axes attrib -s -h y seleccionas suprimir entras nuevamente a CMD y tecleas attrib -s -h de nuevo aparexen ..
10. espero haberlos ayudado..hasta luego cualkier duda preguntarme os dejo mi msn hacker1xd@hotmail.com
nos vemos en otra ocasion...soy de Perú...100% donde la pirateria abunda xD,....jajaja

Responder a M°h@ck°

9

carbasho, el 1 nov 2009, 22:39:59

Ok muchas gracias broo.... pero me salieron varios autorun pero no kiero eliminar algun archivo importante
quiero que me digas en formato biene los virus o cuales me dicen que elimine.. gracias

Responder a carbasho

10

steve_dj, el 1 nov 2009, 23:20:13

Gracias

Responder a steve_dj

6

Pionero, el 20 ago 2009, 23:59:23

Veridica no hay otra mismo bldimiro eliminando jeje efectiva solucion man 20 puntos

Responder a Pionero

8

Enigmagic, el 14 sep 2009, 01:13:22

Pero con esos parámetros estarías modificando los archivos del sistema no?

Me aparece "Imposible modificar pagefile.sys", a que se debe eso, si se dan cuenta al pocer c: attrib -s h- -r aparecen muchos archivos del sistema y de ser así estarian echando a perder todo sus SO.

Responder a Enigmagic