Ayudame carlosama no puedo ver youtube

Resuelto/Cerrado
joselito01 - 31 oct 2008 a las 00:56
 lucero - 12 abr 2011 a las 02:20
Hola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe flash player pero tengo el javascript activado y cuando me descargo la nueva version de adobe flash player me sigue sin funcionar y no se que haser no se si es porque tengo windows vista basic o porque no se como haserlo por favor respondeme rapido llevo una semana tratando de que funcione y no funciona.
Consulta también:

10 respuestas

TRANKILOS!! HAY SOLUCIÓN!!
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Cuando intetaba ver videos de youtube con Internet Explorer me salía sto: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player etc etc
Me metí en cienmil foros y la gente habla y habla pero nadie tiene ni idea. Dan soluciones malas ke desesperan aún más. Tropocientasmil veces intenté bajarme nuevas versiones de Flash player pero nada servía. Seguía sin funcionar. Al final, como en casi todo en esta vida, la solución más sencilla fue la más conveniente. Haced esto:
Id a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aquí eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
A mi se me solucionó el problema con esto. Igualmente si no se os soluciona probad a utilizar Firefox que SEGURO que os va.

Suerte y no desespereis!!
82
no mamess luu,,te tengo en un altar jajajaja,,hic todo lo qe pusiste i gracias a ti ia puedo ver los videos
MIILLONES DE GRACIIAS :d
0
gracias lu ¡¡¡¡
0
gracias lu te lu-ciste no dudare de tus consejos los seguire fielmente
0
pucha compare eres lo maximo graciasssssssssssssss
0
gracias por ayudarme taba preocupado xk pense k no volveria a ver youtube jeje
0
yo esoty igual no se que hacerrrrrr auxilioooooooooooo.
41
Activa el javascrip y si no funciona pregunta al proveedor ya que te lo pudo habertelo restringido
18
Entro a la pagina de youtube pero no aparece nada pareciera que no funcionara
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien tengo ese problema de no ver videos de youtube. Hice lo que dijo lu y sigo igual por favor ayudarme.Gracias de antemano.
10
NOOOOOOOOOOOOO ayudaa ya de plano no puedo solucionarloo
seraa algun virus o algoo asi ??? hicee tolo lo q lu ddicee y noo puedo
ayundee xfavor
si tienen alguna solucion dejo mi msn

sbs_ryb@hotmail.com



AYUDA XFAVOR!!!!
5
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 ene 2009 a las 19:08
Me fijé recien y anda, que proveedor de internet tenes?
4
HOLA, PARA KIENES NO HAN LOGRADO ESA MINI UTOPIA DE PODER INSTALAR EL FLASH PLAYER EN UNA PC BLOQUEADA CON PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR, AKI LES TENGA LA SOLUCIONNNNNNNNNNN... ASI COMO MUCHOS BUSQUE ARCHICUCHUCIENTAS MIL VECES OPCIONES Y NO LOGRABA NADA HASTA QUE HOY LA CONSEGUI LA COMPARTO PARA QUE PUEDAN VISULIZAR PAGINAS CON FLASH PLAYER Y VER VIDEOS DE YOUTUBE, PENSE QUE NO RESULTARIA PERO.. OH OH OH MARAVILLA FUNCIONO.. ACA LES PONGO EL LINK DE COMO HACERLO PASO A PASO ES SUPER SENCILLO..

QUE TENGAN MUCHA SUERTE...

https://www.illi-pro.com/instalar-flash-player-en-una-pc-con-cuenta-limitada/
0
ken > KINGKOBRA
23 ene 2009 a las 15:56
KingKobra, intente hacerlo de la forma que explicas pero al momento de descargarlo, la descarga no me aparece (la caja de dialogo) y me dice que en caso de que no aparesca la descarga inmediatamente que le de un un link directo para decargarlo pero al momento de darle me niega el acceso por esta razon:header 'Content-Type' denied rule='Default' value='application/x-msdos-program'
Quisiera saber que otra forma puedo descargar esto para usar el flash player. Gracias
0
GRACIAS POR TODO ENCONTRE QUE EL MALDITO PROVEEDOR ME CORTO EL YOUTUBE
4
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
23 ene 2009 a las 14:34
Y que proveedor tenes? para ir sabiendo cuando tienen el mismo problema.
0
xd > LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
25 ene 2009 a las 20:59
Al fin tmb pude ver los videos de youtube Wow thx man!!!
0
no puedo entrar en el tuenti ni ver videos de youtube ni en el msn ayudarme que esto es muy grave y soy una pringada
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 oct 2008 a las 01:12
Hola

Prueba descargando este archivo desde Kioskea.

Este es el link:

-----> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 326 java runtime environment

Y lo instalas.

.
1