Buscar : en
Por :

Ayudame carlosama no puedo ver youtube

joselito01, el 31 oct 2008, 00:56:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe flash player pero tengo el javascript activado y cuando me descargo la nueva version de adobe flash player me sigue sin funcionar y no se que haser no se si es porque tengo windows vista basic o porque no se como haserlo por favor respondeme rapido llevo una semana tratando de que funcione y no funciona.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayudame carlosama no puedo ver youtube » en :
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

Carlos-vialfa, el 31 oct 2008, 01:12:34
  • +1

Hola

Prueba descargando este archivo desde Kioskea.

Este es el link:

-----> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 326 java runtime environment

Y lo instalas.

.

2

rcr, el 14 dic 2008, 07:19:07

Yo esoty igual no se que hacerrrrrr auxilioooooooooooo.

3

Lu, el 22 dic 2008, 20:33:13
  • +53

TRANKILOS!! HAY SOLUCIÓN!!
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Cuando intetaba ver videos de youtube con Internet Explorer me salía sto: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player etc etc
Me metí en cienmil foros y la gente habla y habla pero nadie tiene ni idea. Dan soluciones de mierda ke desesperan aún más. Tropocientasmil veces intenté bajarme nuevas versiones de Flash player pero nada servía. Seguía sin funcionar. Al final, como en casi todo en esta vida, la solución más sencilla fue la más conveniente. Haced esto:
Id a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aquí eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
A mi se me solucionó el problema con esto. Igualmente si no se os soluciona probad a utilizar Firefox que SEGURO que os va.

Suerte y no desespereis!!

4

romina, el 1 ene 2009, 00:38:18
  • +13

No mamess luu,,te tengo en un altar jajajaja,,hic todo lo qe pusiste i gracias a ti ia puedo ver los videos
MIILLONES DE GRACIIAS :d

5

elizbeth, el 2 ene 2009, 19:07:56

Gracias lu ¡¡¡¡

8

galactico, el 21 ene 2009, 18:36:50
  • +1

Gracias lu te lu-ciste no dudare de tus consejos los seguire fielmente

16

diogenesx, el 26 ene 2009, 06:20:08
  • +1

Pucha compare eres lo maximo graciasssssssssssssss

17

giancarlo, el 31 ene 2009, 21:05:38
  • +2

Gracias por ayudarme taba preocupado xk pense k no volveria a ver youtube jeje

18

saggitario, el 1 feb 2009, 18:45:46
  • +3

Gracias Lu, lo tuyo fue sencillamente genial, probé miles de opciones que sugerían los foros y ninguno andaba, con lo que me dijiste entraron los videos de youtube en una, ni siquiera necesite reiniciar la PC, sos un capo Lu, gracias maestro.

22

palo, el 2 feb 2009, 20:56:46

Lu, muchas gracias, realicé todo lo que ponias en tu mensaje y de nuevo puedo ver los videos de Youtube.Mil gracias genio.

23

boalesa, el 3 feb 2009, 09:42:25
  • +1

Gracias por tu comentario gracias a él he podido ver de nuevo los videos y escuchar el sonido.... llevaba dias sin poder hacerlo...

6

zizmoo, el 10 ene 2009, 02:47:19
  • +3

NOOOOOOOOOOOOO ayudaa ya de plano no puedo solucionarloo
seraa algun virus o algoo asi ??? hicee tolo lo q lu ddicee y noo puedo
ayundee xfavor
si tienen alguna solucion dejo mi msn

sbs_ryb@hotmail.com

AYUDA XFAVOR!!!!

7

ayuda, el 11 ene 2009, 02:24:30
  • +2

Entro a la pagina de youtube pero no aparece nada pareciera que no funcionara

9

LimaNet, el 21 ene 2009, 19:08:08
  • +1

Me fijé recien y anda, que proveedor de internet tenes?

10

KINGKOBRA, el 22 ene 2009, 16:58:23
  • +2

HOLA, PARA KIENES NO HAN LOGRADO ESA MINI UTOPIA DE PODER INSTALAR EL FLASH PLAYER EN UNA PC BLOQUEADA CON PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR, AKI LES TENGA LA SOLUCIONNNNNNNNNNN... ASI COMO MUCHOS BUSQUE ARCHICUCHUCIENTAS MIL VECES OPCIONES Y NO LOGRABA NADA HASTA QUE HOY LA CONSEGUI LA COMPARTO PARA QUE PUEDAN VISULIZAR PAGINAS CON FLASH PLAYER Y VER VIDEOS DE YOUTUBE, PENSE QUE NO RESULTARIA PERO.. OH OH OH MARAVILLA FUNCIONO.. ACA LES PONGO EL LINK DE COMO HACERLO PASO A PASO ES SUPER SENCILLO..

QUE TENGAN MUCHA SUERTE...

http://www.illi-pro.com/instalar-flash-player-en-una-pc-con-­cuenta-limitada/

13

ken, el 23 ene 2009, 15:56:31
  • +1

KingKobra, intente hacerlo de la forma que explicas pero al momento de descargarlo, la descarga no me aparece (la caja de dialogo) y me dice que en caso de que no aparesca la descarga inmediatamente que le de un un link directo para decargarlo pero al momento de darle me niega el acceso por esta razon:header 'Content-Type' denied rule='Default' value='application/x-msdos-program'
Quisiera saber que otra forma puedo descargar esto para usar el flash player. Gracias

11

sapex, el 23 ene 2009, 00:57:10
  • +2

GRACIAS POR TODO ENCONTRE QUE EL MALDITO PROVEEDOR ME CORTO EL YOUTUBE

12

LimaNet, el 23 ene 2009, 14:34:33
  • +2

Y que proveedor tenes? para ir sabiendo cuando tienen el mismo problema.

15

xd, el 25 ene 2009, 20:59:23

Al fin tmb pude ver los videos de youtube Wow thx man!!!

19

fany, el 1 feb 2009, 20:08:13
  • +1

No puedo entrar en el tuenti ni ver videos de youtube ni en el msn ayudarme que esto es muy grave y soy una pringada

20

xondi, el 1 feb 2009, 23:57:53
  • +3

Yo tambien tengo ese problema de no ver videos de youtube. Hice lo que dijo lu y sigo igual por favor ayudarme.Gracias de antemano.

21

carlosama, el 2 feb 2009, 19:31:02
  • +3

Activa el javascrip y si no funciona pregunta al proveedor ya que te lo pudo habertelo restringido