| 2 rcr, el 14 dic 2008, 07:19:07Yo esoty igual no se que hacerrrrrr auxilioooooooooooo. | 3 Lu, el 22 dic 2008, 20:33:13TRANKILOS!! HAY SOLUCIÓN!!
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Cuando intetaba ver videos de youtube con Internet Explorer me salía sto: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player etc etc
Me metí en cienmil foros y la gente habla y habla pero nadie tiene ni idea. Dan soluciones de mierda ke desesperan aún más. Tropocientasmil veces intenté bajarme nuevas versiones de Flash player pero nada servía. Seguía sin funcionar. Al final, como en casi todo en esta vida, la solución más sencilla fue la más conveniente. Haced esto:
Id a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aquí eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
A mi se me solucionó el problema con esto. Igualmente si no se os soluciona probad a utilizar Firefox que SEGURO que os va.
Suerte y no desespereis!! | 4 romina, el 1 ene 2009, 00:38:18No mamess luu,,te tengo en un altar jajajaja,,hic todo lo qe pusiste i gracias a ti ia puedo ver los videos
MIILLONES DE GRACIIAS :d |
| 5 elizbeth, el 2 ene 2009, 19:07:56 |
| 8 galactico, el 21 ene 2009, 18:36:50Gracias lu te lu-ciste no dudare de tus consejos los seguire fielmente |
| 16 diogenesx, el 26 ene 2009, 06:20:08Pucha compare eres lo maximo graciasssssssssssssss |
| 17 giancarlo, el 31 ene 2009, 21:05:38Gracias por ayudarme taba preocupado xk pense k no volveria a ver youtube jeje |
| 18 saggitario, el 1 feb 2009, 18:45:46Gracias Lu, lo tuyo fue sencillamente genial, probé miles de opciones que sugerían los foros y ninguno andaba, con lo que me dijiste entraron los videos de youtube en una, ni siquiera necesite reiniciar la PC, sos un capo Lu, gracias maestro. |
| 22 palo, el 2 feb 2009, 20:56:46Lu, muchas gracias, realicé todo lo que ponias en tu mensaje y de nuevo puedo ver los videos de Youtube.Mil gracias genio. |
| 23 boalesa, el 3 feb 2009, 09:42:25Gracias por tu comentario gracias a él he podido ver de nuevo los videos y escuchar el sonido.... llevaba dias sin poder hacerlo... |
|
|