Haz una pregunta Denunciar

Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje [Resuelto/Cerrado]

manuel - Última respuesta el 12 sep 2011, 13:50
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fiss.
Seguir leyendo 
Respuesta
+156
moins plus
Si al intentar enviar mensajes desde tu cuenta Hotmail o Live te sale un mensaje diciendo:

"Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."

significa que tu cuenta a sido blockeada por q has enviado correo basura SPAM o alguien hackeo tu cuenta y la uso para enviar correo SPAM.

Bien para desbloquearla debes hacer lo siguiente:

Entra a en http://windowslivehelp.com/

Para que los moderadores de Hotmail habiliten tu cuenta debes crear un post en Windows Help en el foro "Enviando y recibiendo correos electrónicos".

Para que no te pierdas aquí te dejo una guía rápida.

Inicia sesión con tu cuenta que ha sido bloqueada luego da un clic en:
Hotmail Foros<<

Luego en:
Enviado y recibiendo correos electrónicos

Ahora da un clic en:
Realiza una pregunta

Allí expón tu problema breve y concreto junto con tu dirección de correo (obviamente la que tiene el problema).

Ahora espera un Email de Windows Live Help, no olvides revisar la Carpeta de Correo no Deseado.

El correo debería decir algo asi.

Your account is enabled for the Windows Live Help community.
To sign-in please use the username below:
Username: xxxxxxx
Once signed in you can change your password.
Thanks,
Windows Live Help team
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

Entonces quiere decir que ya puedes enviar mensajes.

Edi ps - 18 sep 2010, 15:48
gracias man me sirvio jejee ya entre a mi cuenta , bueno pero todavia ahora no se por que no abre mi msn ;(
SONY708 - 21 sep 2010, 23:28
TODO EL PROCEDOIMIENTO ANTERIOR LO HE HECHO YA DOS VECES Y NO RESULTA NADA....POR FAVOR HAY ALGUNA OTRA SOLUCION????
GRACIAS
SONY708 - 21 sep 2010, 23:41
MI CUENTA ESTA BLOQUEADA AL PUNTO DE NO PODER INGRESAR A MI CORREO.....¿CMO HAGO? QUE HAGO? ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE...
comodesbloqueae micuenta - 25 sep 2010, 11:15
mi cuenta tambn se me ha bloqueado hasta el punto de no poder acceder a ver los correos, porque cuando inicio sesion me dice: su cuenta se ha bloqueado temporalmente (y no tengo idea poque) ¿me podrian ayudar a desbloquearla? Por favor
Ivonne - 27 sep 2010, 17:23
Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me sale que me enviarán respuesta a la cuenta bloqueada!!!! y claro como enviar mensajes alli? si no puedo acceder>?????? graciass
haydee - 27 sep 2010, 20:39
Hola! pudiste solucionar lo del correo? porque a mi me pasa lo mismo!!
yeye - 5 feb 2011, 05:00
hice lo q describian aca, pero nunk me llego ningun mensaje :'(
aparte de tener bloqueada la cuenta de hotmail, no me permite conectarme a msn, y es de mucha importancia poder usar la cuenta please help me!!
Charis - 13 feb 2011, 23:33
Muchas gracias Joy, espero me sirvan tus sugerencias tratare de integrarlas en este momento. Agradezco tus comentarios y sobre todo tu guia.
Charis
dahy - 1 mar 2011, 22:46
HOLA MAÑANA RINDO Y NECESITO IMPRIMIR EL MAIL DE MI PROFESORA Q aprobe la materia pero se m a bloqueado o m dice la paguina q no pueedo abrir ya cambie mil veces la contraseña y tmb intente mil de veces de poner mi numero de celular para q m lleg el codigo y nunca m mandan el msj ya nos q mas hacer y si o si necesito imprimir mi mail por wq es la constancia q puedo rendir mañana porfabor si alguien lee mi comentario porfabor ayudenm
Flacco - 10 mar 2011, 01:36
Hola...He intentado desbloquear mi cuenta de hotmail pero me fue imposible porque me da la opcion de recibir el codigo de acceso en un correo electronico que ya ni recuerdo que existia(correo adicional) Obviamente que no puedo ingresar porque no recuerdo la contrasenha. Tampoco puedo recibir via mensaje de texto porque no me da la opcion....Al intentar cambiar la contrasenha del correo adicional no lo reconoce....Por favor si me ayudan...Gracias.
Ely - 12 mar 2011, 12:17
Hola me está pasando algo igual no puedo entrar vos lo solucionartea alguien que me ayude gracias
pau - 23 mar 2011, 04:38
bueno...a mi me paso igual.. a diferencia que yo tengo otra cuanta y las tenia vinculadas, para pasar de una a la otra...y me di cuenta de que realmente no me podrian devolver la cuenta porqe ya no me parece el vinculo, solo puedo entrar a una de las cuentas, qe por desgracia solo recibe mails de facebook y tiene 4 contactos xD avisen si encuentran solucion
ya he provado las que dan aqui y no me funcionaron :.C
zata - 29 jun 2011, 18:49
yo tambien tengo ese problema no puedo entrar a mi correo por alguna razon se cambio mi passy no recuerdo mi pregunta o algo asi ojala ubiera la forma de hackearme mi correo o algo por el estilopara poder entrar es que deverdad nesesito entrar
pata - 29 jun 2011, 18:57
tengo mi correo blokeado..aunque cambie contraeña no me deja..entrar..ayudenme por favor
yo - 29 jun 2011, 23:20
Necesito Urgente recuperar mi cuenta hotmail, no puedo entrar
angustiada - 30 jun 2011, 17:33
a mi me ha pasado lo mismo desde ayer, al entrar y poner la contraseña me dice ke ha sido bloqueada y no hay manera de entrar.... tengo muchisima informacion dentro y necesito recuperarla, que puedo hacer?????
Galaad - 30 jun 2011, 17:59
A mi tb, que está pasando? Habéis sido usuarios de Badoo o de Star Wars Galaxies??
cathe - 30 jun 2011, 18:01
me bloquearon la cuenta y por mas que cambio la contraseña no tengo acceso a ella y necesito recuperarla y ya no se que hacer
Galaad - 30 jun 2011, 18:03
Esto es masivo por lo que veo, decid en que portales estáis para ver desde donde nos pueden haber robado la cuenta. Tenéis expuesto vuestro correo de hotmail en vuestro perfil de Facebook para gente que no sea siquiera contacto vuestro o de vuestros amigos??
Maira - 1 jul 2011, 05:13
hola
ya ejecute esos pasos y nada no puedo entrar a mi cuenta. Sigue bloqueada. No tengo acceso. Que puedo hacer?
arbey - 1 jul 2011, 17:16
hola señores ya ejecute esos pasos y nada no puedo entrar a mi cuenta. Sigue bloqueada. No tengo acceso. Que puedo hacer estoy que me enloqueciendo por favor o hotmail ya no quiere que siga con esa cuenta ya practicamnte perdi toda mi informacion por que he intentado muchas veces y no me deja
clauminer - 1 jul 2011, 20:34
hola no tengo forma ya entre por todos lados y segui las instrucciones y nada encima me manda la informacion a un mail que ya no existe desde hace 2 años porfavor como se puede solucionar espero respuesta gracias
jr - 12 sep 2011, 13:50
lo siento compañero pero tu guia de solucion es insuficiente, primero porque no puedo acceder ami cuenta, por lo que todo lo demas esta de sobra, te agradezco tu colabaracion , pero debes ser un poco mas explicito y guiarnos un poco mas claramente. gracias
Respuesta
+53
moins plus
ME ENVIAN CORREO Y CUANDO RESPONDO QUE LES DOY ENVIAR ME SALE: Hemos observado cierta actividad inusual en su cuenta de Hotmail. Para ayudar a proteger a usted ya todos los demás, hemos bloqueado temporalmente su cuenta. Para desbloquear la tarjeta, compruebe su cuenta... Q PUEDO HACER NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE... AYUDENME POR FAVORRRRRRRR

Respuesta
+46
moins plus
Tengo mi cuenta bloqueada desde el 15 de mayo del 2010, ya hice reclamo y todavia no obtuve respuesta, que debo hacer.
La respuesta dirigirla a Nancy

Respuesta
+37
moins plus
hey muchas gracias si me sirvio, ya recupere mi cuenta, se lo agradesco de verdad... gracias gracias...

Respuesta
+27
moins plus
Hola mi cuenta condominiolosmangos1@hotmail.com aparece como bloqueada, sale el error "su cuenta es temporalmente bloqueada" y me pide que siga unos pasos 'pero no hace nada

raibel1982 - 23 feb 2011, 19:48
hola a mi me pasa lo mismo que pasa con esto??
mi correo es raibel1982@hotmail.com
EMMA. - 30 jun 2011, 02:40
mal ami tambien :S
Respuesta
+23
moins plus
Posiblemente tu dirección de internet desde la uqe te conectas (direccion ip) esté bloqueada para chatear gratis o por un mal uso de ella posiblemente porque alguien haya abusado mandando correos basura o publicidad.
No queire decir esto que seas tu la que hayas mandado los correos desde tu propia dirección, sino que la linea telefonica desde la que te conectas sea copartida con alguien mas o sea fruto de un virus que haya mandado correos sin tu saberlo.

mi correo electronico esta bloqueado hotmail - 26 dic 2009, 02:42
Tengo un grave problema, porque intente cambiar mi contraseña, y ahora mi correo electrónico esta bloqueado y no puedo mi correo electronico es carmenyodi@hotmail.com e intentada abrirlo un monton de veces pero nada funciona. pedí ayuda varias veces a windows ID pero nada sucede y mi Email sigue bloqueado.
Espero en DIOS que ustedes si puedan.
nemate - 30 ene 2010, 17:04
hola amigos tengo un correo de hotmail y no puedo entrar a el coloco la clave y nada no puedo ingresar trato de solucionar el problema con las respuesta que me da hotmail no recuerdo el correo alternativo y un hacker cambio la pregunta secreta no es la que yo puse
mi correo es ramiolora66@hotmail.com no puedo ingresar me cambiaron la clave y no recuerdo el correo alternativo y la pregunta secreta fue cambiada ayuda urgente
respuestas a nematur@hotmail.com
laura - 19 abr 2010, 03:05
hola mi nombre es laura se me bloqueo mi cuenta de hotmail al escribir mi contraseña demaciadas veces y quiero desbloquerar mi contraseña que puedo hacer ya tengo otra cuenta nueva y que significa que mi correo esta temporalmente fuera de servicio y estoy desperada por recuperarla y tambien el facebook se me perdio la contraseña muchas gracias por su atencion que hago
Cecii - 1 mar 2011, 14:31
Me pasa lo mismo! pedi ayuda a hotmail y no m dicen nada! me hice un mail nuevo para poder ponerlo en el curriculum, porq el otro era un desastre..la cuestion es q lo use y todo al mail nuevo y hasta mande curriculums desde ahi.. y al otro dia lo quise abrir y no puedoo! me dice bloqueado.. hago todo para cambiar la contraseña pero no funciona!! necesito ayuda plisss!!! mi mail bloqueado es mceciliaacevedo@hotmail.com si alguien m puede decir como hacer o m lo abre se lo agradeceria!
Judith - 9 mar 2011, 22:53
estoy igual que tu, a mi también me acaban de bloquear la cuenta!!!!! y sin ninguna explicación! me parece increible... he enviado un correo o algo así y se supone que entre un plazo de 24 horas me tienen que responder algo.... si lo hacen te aviso y a ver qué podemos hacer!! te parece bien? he llegado aquí de casualidad buscando información y eres el comentario más reciente!
wanaremo - 11 mar 2011, 05:17
Yo llevo 48 horas y nada estoy deseperado, ayudenme
hitomy - 23 mar 2011, 06:55
si encontraron solucion ??? me urge recuperar mi cuenta por fa !!!!!!!!!!!!!!! si lo lograron diganme
Respuesta
+23
moins plus
DESEARÍA QUE ME DEN SOLUCIÓN PARA ESTAS ADVERTENCIAS QUE ME DA EL CORREO Y QUE ME IMPIDE RECIBIR MENSAJES Y ENVIAR SI LLEVAN MONTAJES U OTRO ADJUNTO.No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (concepcionistasponf). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a http://hotmail.live.com en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de Windows Live, ve a http://support.live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Error de servidor: 0x80191002
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80191002

Respuesta
+21
moins plus
hOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME ENCONTRABA ENVIANDO CORREROS A VARIOS CLIENTES DE LA EMPRESA Y DE REPENTE AL DARLE ENVIAR ME APARECE EN AMARILLO QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA, NECESITO AYUDA COMO LA PUEDO DESBLOQUEAR ES MUY IMPORTANTE.
GRACIAS

ALBERTO - 24 abr 2010, 18:37
HOLA NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE WINDOWS LIVE MESEENGER , LAMETABLEMENTE NO TENIA UNA CUENTA OPCIONAL AGREGADA PARA QUE ME ENVIEN LOS PASOS A SEGUIR Y SI LE DOY LA OPCION DE VALIDAR CON LA PREGUNTA QUE HABIA INGRESADO TAMPOCO ME LA ACEPTA A QUE CUENTA DE CORREO PUEDO ENVIAR MIS DATOS PARA PODER OBTENET O HABILITAR LA CUENTAS
rockerriita pod - 25 jun 2010, 22:29
ola y ia pudo desbloquearla o k onda??
me podria ayuda??
gracias
Respuesta
+20
moins plus
Hola necesito que me desbloqueen mi cuenta me salió hoy al introducir mi contraseña esto: Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas. Necesito saber si tiene solución o ya me resignaré. javirojasd@hotmail.com .

marisa - 27 sep 2010, 19:09
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
VXCV - 28 sep 2010, 09:15
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y TAMPOCO SE QUE HACER YA, LLEVO 5 DIAS SIN CORREO
Respuesta
+20
moins plus
Por favor necesito saber como mandar correo a una direccion que me tiene bloqueada. Gracias

Respuesta
+19
moins plus
Me aparece mi cuenta de hotmail bloqueda y no se que hacer para rehabilitarla

Respuesta
+14
moins plus
cuenta bloqueada para emviar mensajes

wilmer - 11 feb 2011, 00:50
necesito desbloquear mi correo d hotmail.com urgente ya q ha sido utilizado por otra persona
Respuesta
+14
moins plus
Por favor, no se porque motivo, se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, y n puedo acceder a ella porque desde que la abrí he cambiado 3 celulares y el actual no me lo reconoce.

Respuesta
+13
moins plus
como puedo hacer para recibir y enviar mensajes instantaneos de mi correo,no recibo nada sera que tengo que descargar algun programa o tendre bloqueado algo y por eso no funcionan,nececito ayuda de alguien que me oriente en este problema.

Respuesta
+13
moins plus
puse tantas veces mal la contraseña en mi cuenta hotmail que la bloquee,ayuda porfa

Respuesta
+13
moins plus
¿¿¿ COMO RECLAMO A FB. POR BLOQUEARME ??? NO PUEDO CONTESTAR , NI ENVIAR MENSAJES

Respuesta
+13
moins plus
todo esto de recuperacion de cuenta es mentira para tenernos atrapados en la internet, no hay seriedad nadie recupera su cuenta, yo estoy en esto 06 meses y nada, es perder el tiempo , saca otro correo hotmail esta fregado

Respuesta
+11
moins plus
mi amiga me lo ha bloquiedo

Respuesta
+10
moins plus
en la parte inferior izquierda aparese un triangulo amarillo con un sinbolito negro al centro y me marca que error en la pagina.
puedo abrir mi correo y abrir los que me envian pero yo no puedo
enviar ayudenme por favor lo necesito mucho por mi trabajo
de antemano gracias

Respuesta
+10
moins plus
abró ni cuenta pero tarda mucho ,quiero enviar mensajes y no se pude me dice que no se puede conectar con windows live hotmail.comprueba que esta conectado a internet e intentalo de nuevo, en otros casos no abre. por favor ayundeme.

Este documento intitulado « mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje - pagina 2