Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje

Resuelto/Cerrado
manuel - 31 oct 2008 a las 01:29
 jr - 12 sep 2011 a las 13:50
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fiss.
Consulta también:

27 respuestas

Si al intentar enviar mensajes desde tu cuenta Hotmail o Live te sale un mensaje diciendo:

"Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."

significa que tu cuenta a sido blockeada por q has enviado correo basura SPAM o alguien hackeo tu cuenta y la uso para enviar correo SPAM.

Bien para desbloquearla debes hacer lo siguiente:

Entra a en http://windowslivehelp.com/

Para que los moderadores de Hotmail habiliten tu cuenta debes crear un post en Windows Help en el foro "Enviando y recibiendo correos electrónicos".

Para que no te pierdas aquí te dejo una guía rápida.

Inicia sesión con tu cuenta que ha sido bloqueada luego da un clic en:
Hotmail Foros<<

Luego en:
Enviado y recibiendo correos electrónicos

Ahora da un clic en:
Realiza una pregunta

Allí expón tu problema breve y concreto junto con tu dirección de correo (obviamente la que tiene el problema).

Ahora espera un Email de Windows Live Help, no olvides revisar la Carpeta de Correo no Deseado.

El correo debería decir algo asi.

Your account is enabled for the Windows Live Help community.
To sign-in please use the username below:
Username: xxxxxxx
Once signed in you can change your password.
Thanks,
Windows Live Help team
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

Entonces quiere decir que ya puedes enviar mensajes.
157
gracias man me sirvio jejee ya entre a mi cuenta , bueno pero todavia ahora no se por que no abre mi msn ;(
0
TODO EL PROCEDOIMIENTO ANTERIOR LO HE HECHO YA DOS VECES Y NO RESULTA NADA....POR FAVOR HAY ALGUNA OTRA SOLUCION????
GRACIAS
0
MI CUENTA ESTA BLOQUEADA AL PUNTO DE NO PODER INGRESAR A MI CORREO.....¿CMO HAGO? QUE HAGO? ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE...
0
comodesbloqueae micuenta
25 sep 2010 a las 11:15
mi cuenta tambn se me ha bloqueado hasta el punto de no poder acceder a ver los correos, porque cuando inicio sesion me dice: su cuenta se ha bloqueado temporalmente (y no tengo idea poque) ¿me podrian ayudar a desbloquearla? Por favor
0
Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me sale que me enviarán respuesta a la cuenta bloqueada!!!! y claro como enviar mensajes alli? si no puedo acceder>?????? graciass
0
ME ENVIAN CORREO Y CUANDO RESPONDO QUE LES DOY ENVIAR ME SALE: Hemos observado cierta actividad inusual en su cuenta de Hotmail. Para ayudar a proteger a usted ya todos los demás, hemos bloqueado temporalmente su cuenta. Para desbloquear la tarjeta, compruebe su cuenta... Q PUEDO HACER NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE... AYUDENME POR FAVORRRRRRRR
56
Tengo mi cuenta bloqueada desde el 15 de mayo del 2010, ya hice reclamo y todavia no obtuve respuesta, que debo hacer.
La respuesta dirigirla a Nancy
47
hey muchas gracias si me sirvio, ya recupere mi cuenta, se lo agradesco de verdad... gracias gracias...
38

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola mi cuenta condominiolosmangos1@hotmail.com aparece como bloqueada, sale el error "su cuenta es temporalmente bloqueada" y me pide que siga unos pasos 'pero no hace nada
29
hola a mi me pasa lo mismo que pasa con esto??
mi correo es raibel1982@hotmail.com
0
mal ami tambien :S
0
DESEARÍA QUE ME DEN SOLUCIÓN PARA ESTAS ADVERTENCIAS QUE ME DA EL CORREO Y QUE ME IMPIDE RECIBIR MENSAJES Y ENVIAR SI LLEVAN MONTAJES U OTRO ADJUNTO.No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (concepcionistasponf). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a https://outlook.live.com/owa/ en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de Windows Live, ve a http://support.live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Error de servidor: 0x80191002
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80191002
24
hOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME ENCONTRABA ENVIANDO CORREROS A VARIOS CLIENTES DE LA EMPRESA Y DE REPENTE AL DARLE ENVIAR ME APARECE EN AMARILLO QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA, NECESITO AYUDA COMO LA PUEDO DESBLOQUEAR ES MUY IMPORTANTE.
GRACIAS
22
HOLA NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE WINDOWS LIVE MESEENGER , LAMETABLEMENTE NO TENIA UNA CUENTA OPCIONAL AGREGADA PARA QUE ME ENVIEN LOS PASOS A SEGUIR Y SI LE DOY LA OPCION DE VALIDAR CON LA PREGUNTA QUE HABIA INGRESADO TAMPOCO ME LA ACEPTA A QUE CUENTA DE CORREO PUEDO ENVIAR MIS DATOS PARA PODER OBTENET O HABILITAR LA CUENTAS
0
rockerriita pod
25 jun 2010 a las 22:29
ola y ia pudo desbloquearla o k onda??
me podria ayuda??
gracias
0
Me aparece mi cuenta de hotmail bloqueda y no se que hacer para rehabilitarla
21
Hola necesito que me desbloqueen mi cuenta me salió hoy al introducir mi contraseña esto: Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas. Necesito saber si tiene solución o ya me resignaré. javirojasd@hotmail.com .
20
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
0
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y TAMPOCO SE QUE HACER YA, LLEVO 5 DIAS SIN CORREO
0
Por favor necesito saber como mandar correo a una direccion que me tiene bloqueada. Gracias
20
puse tantas veces mal la contraseña en mi cuenta hotmail que la bloquee,ayuda porfa
14
cuenta bloqueada para emviar mensajes
14
necesito desbloquear mi correo d hotmail.com urgente ya q ha sido utilizado por otra persona
0
Por favor, no se porque motivo, se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, y n puedo acceder a ella porque desde que la abrí he cambiado 3 celulares y el actual no me lo reconoce.
14
como puedo hacer para recibir y enviar mensajes instantaneos de mi correo,no recibo nada sera que tengo que descargar algun programa o tendre bloqueado algo y por eso no funcionan,nececito ayuda de alguien que me oriente en este problema.
13
VERONICA VALE TAGLE
2 ago 2010 a las 13:18
¿¿¿ COMO RECLAMO A FB. POR BLOQUEARME ??? NO PUEDO CONTESTAR , NI ENVIAR MENSAJES
13
todo esto de recuperacion de cuenta es mentira para tenernos atrapados en la internet, no hay seriedad nadie recupera su cuenta, yo estoy en esto 06 meses y nada, es perder el tiempo , saca otro correo hotmail esta fregado
13
mi amiga me lo ha bloquiedo
11
en la parte inferior izquierda aparese un triangulo amarillo con un sinbolito negro al centro y me marca que error en la pagina.
puedo abrir mi correo y abrir los que me envian pero yo no puedo
enviar ayudenme por favor lo necesito mucho por mi trabajo
de antemano gracias
10
abró ni cuenta pero tarda mucho ,quiero enviar mensajes y no se pude me dice que no se puede conectar con windows live hotmail.comprueba que esta conectado a internet e intentalo de nuevo, en otros casos no abre. por favor ayundeme.
10
???? WOOOOOMPI ?3???
22 may 2010 a las 20:03
HOLA A MI ME APARACE IGUAL Y SOLUCIONE MI PROBLEMA CRANDO OTRO CORREO Y NO ME DESESPERE CREE OTRO CORREO POR QUE MI HI5 NO AGARRA
7