Ponerle wifi a mi lg gt 360

Cerrado
luiñooooo - 12 mar 2010 a las 04:00
 al - 10 ago 2010 a las 07:40
Hola,
como ago para ponrlee wifi a mi lg gt 360 x fasssss
Consulta también:

14 respuestas

yo lo tengo y tienes q bajar un programa llamado wifibluethoo y lo instalas al telefono como aplicacion y listo
137
Donde lo conseguiste compañero? Me gsutaria ponerselo a l mio tambien
0
holaa yo tambn quisiera saber en donde lo conseguiste.. espero tu respuesta.
0
N DOND LO ENCONTRAST YA LO BUSQ Y NO EANCUENTRO NADA PARA ESTE CEL
XFAS PASENM ALGUNAS PAGINAS N DOND PUEDA ENCONTRAR TEMAS JUEGOS PARA MI LG GT360 XFA
0
en q pagina se descarga w
ifibluethoo?????
0
llo se endonde pueden encontrar juegos y aplicasiones para este selulsr
0
Campanovich Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 3
12 mar 2010 a las 16:15
ese telefono no trae wifi, por lo tanto no se le puede "agregar" aunque le pegues una placa de red a la carcazano vas a hacer nada
29
NADA es imposible
.....solo es mas dificil de conseguir!!!
SUERTE
xD
0
Hcoronado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 06:27
esta bn wey
0
todos estan bn wey como ese celular con wifi no mames
0
pinche morro aguado
0
si tine wifi nerd.. yo lo tengo instalado
0
NO SE LE PUEDE PONER WIFI SOLO SE PAGA PARA USAR EL INTERNET PERO ES MEDIO CARO MEJOR TE RECOMIENDO Q BALLAS A UN CIBER XD
12
hola yo acabo de comprar un lg gt360 y tengo juegos con pantalla girada entre ellos juegos de nintendo y game boy en 3d en fin yo tambien ando viendo como meterle wifi pero como dicen arriba no hay wifi en este mobil pero si hay siempre una solucion lo mas practico seria q se compren un usb bluethoot y conecten su pc como servidor aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe lo posteo si quieren juegos y aplicasiones para este cell escriban y pondre el link
8
hoola gato no se si podras conseguir algun pokemon de gba para nuestros celus, yo el mejor q consegui fue el de pokemon cristal en me boy 1.3 si no me equivoco q permite jugar el juego en pantalla completa, pero como te digo fue el mejor q encontre, lo ESPECTACULAR Seria encontrar alguno de gba como el esmeralda, safiro, entre otros haber si me ayudas! je mi mail es v_palacios_w@hotmail.com saludos!.
0
hola man bueno te dejo un monton de juegos y buscando en esa misma web hay como 5 pokemon diferentes del game boy y tambien hay un emulador de nes con algunos juegos ps te dejo la web
0
hola cual seri la pajina o como puedo tenr algun juego en 3d tengo varios pero no puede obtener ninguno en 3d si pueden ayudarme y como tener internet gratis huevito_de_pascua@hotmail.com
0
me puedes dar algunos juegos de pokemon porfa? mi msn es cesaratoli@hotmail.com :D
0
no no se puede !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juegos para lg gt360 aqui en argim.net o en tariga ponen juegos lg gt360 ylisto
4
ajajajajaja NO SE PUEDE PONER WIFI XD!!!! jajajja yo lo tengo el GT 360 :D
y chicos, a los qe dicen:''NO CONSIGO NI UN JUEGO PARA LG GT 360'' son medios bobitos, yo tengo como 50 juegos jajaja
2
ami megustaria tener uno de esos juegos y me e dado vuelta casi medio google para buscar y nada , si no es mucho molestar ayudame porfavor te dejo mi correo para que me ayudes
dont.smile.-@live.cl
0
marko pasame de donde los bajastes!! al correo cesarmigana@hotmail.com
0
si pones en google juegos lg ks taringa encuentras un monton fazil de istalar
0
joder no se puede poner wifi a ese celular yo lo tengo i es imposible los no tiene el hardware para hacerlo ¬¬
0
SE LE PUEDE DESCARGAR GPS AL LG GT360 XFA PASAMEN LA PAJINA PARA BAJARLO SI ES GRATIS MEJOR
-1
ronaldiño
-2
existe una manera de ponerle wiffi a cualquier celular que no tenga una tarjeta integrada, colocandole una micro sd wiffi bueno siempre y cuando exista cierta compatibilidad.... pero eso se los dejo a ustedes bye
-2
tenes que morirte de asco y pegarte un tiro en el medio del papo
-3
mee puedes mandar el programa a mi mail porfaa :):) qe tmbn lo necesito .. mi mail es jesu_869@hotmail.com .. te lo agradeceria grasias
-3
biso
-3
¿como puedo ponerle wifi a mi lg etna?
-4