Haz una pregunta Denunciar

Ponerle wifi a mi lg gt 360 [Cerrado]

luiñooooo - Última respuesta el 10 ago 2010, 07:40
Hola,
como ago para ponrlee wifi a mi lg gt 360 x fasssss
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
yo lo tengo y tienes q bajar un programa llamado wifibluethoo y lo instalas al telefono como aplicacion y listo

el chico buena onda- 5 ago 2010, 01:47
eytss me podrias mandar el programa y los tutoriales
neta te lo agradeseria mucho hombre
metalcore8@hotmail.com
te espero camarada
alejandro- 5 ago 2010, 05:30
eit kompa puedes pasarme el wifibluetooh porfas

victor_porritas@hotmail.com
alex- 5 ago 2010, 05:49
eit kompa puedes pasarme el wifibluetooth xfa

clan8@live.com.mx
asdfa- 7 ago 2010, 06:14
gente pasen el wifibluetooth gracias

sicksadworld@hotmail.es
al- 10 ago 2010, 07:40
yo tambien kiero ke me lo pasen porfis seria de mucha utilidad para la escuel porfis hongotatu312@hotmail.com
Respuesta
+29
moins plus
ese telefono no trae wifi, por lo tanto no se le puede "agregar" aunque le pegues una placa de red a la carcazano vas a hacer nada

jaky- 4 jul 2010, 05:50
quisiera saber si realmente se le puede instalar el wifi al LG GT360 , si es asi pueden mandarmelo mi correo es jacqueline04@live.com.mx

Gracias
Pipesk8rap- 23 jul 2010, 06:18
la wea de programa no existe wm XD y si kieren link de juegos aki tan
pone la marca del celu y la compañia y lo busca :)
http://www.argim.net/descargar/juegos/?p=3&ft=1&bid=14&sid=5
killua- 23 jul 2010, 23:24
cabro decubrike isiste uno pero de pende si es ke lo peg el GT360 por ke au no eta probado con ese celu pero lo probable es ke si no lo e probado por ke no recuerdo ke pantalla hera xD si es QVGA o VGA
nacho- 28 jul 2010, 03:26
nachiito_14@hotmail.com
anonima- 4 ago 2010, 03:41
yoo tengo juegos si qiereen
agregen mee iiza01@hotmail.com
Respuesta
+12
moins plus
NO SE LE PUEDE PONER WIFI SOLO SE PAGA PARA USAR EL INTERNET PERO ES MEDIO CARO MEJOR TE RECOMIENDO Q BALLAS A UN CIBER XD

Respuesta
+8
moins plus
hola yo acabo de comprar un lg gt360 y tengo juegos con pantalla girada entre ellos juegos de nintendo y game boy en 3d en fin yo tambien ando viendo como meterle wifi pero como dicen arriba no hay wifi en este mobil pero si hay siempre una solucion lo mas practico seria q se compren un usb bluethoot y conecten su pc como servidor aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe lo posteo si quieren juegos y aplicasiones para este cell escriban y pondre el link

thecat- 19 abr 2010, 03:52
hola man bueno te dejo un monton de juegos y buscando en esa misma web hay como 5 pokemon diferentes del game boy y tambien hay un emulador de nes con algunos juegos ps te dejo la web
antonio- 3 may 2010, 05:56
hola cual seri la pajina o como puedo tenr algun juego en 3d tengo varios pero no puede obtener ninguno en 3d si pueden ayudarme y como tener internet gratis huevito_de_pascua@hotmail.com
Cesar- 4 jun 2010, 18:59
me puedes dar algunos juegos de pokemon porfa? mi msn es cesaratoli@hotmail.com :D
criss- 12 jul 2010, 19:15
no no se puede !
rosamel fierro grueso- 21 jul 2010, 06:57
oe ql no encontre la wea de wifi bluetooth no si me estai weando o qeri xupar volas se mas decente y da el link de la pagina donde se puede bajar la cagaa de programa ya xao i avispate un poko mas
Respuesta
+4
moins plus
juegos para lg gt360 aqui en argim.net o en tariga ponen juegos lg gt360 ylisto

Respuesta
+2
moins plus
ajajajajaja NO SE PUEDE PONER WIFI XD!!!! jajajja yo lo tengo el GT 360 :D
y chicos, a los qe dicen:''NO CONSIGO NI UN JUEGO PARA LG GT 360'' son medios bobitos, yo tengo como 50 juegos jajaja

feña- 5 may 2010, 02:50
ami megustaria tener uno de esos juegos y me e dado vuelta casi medio google para buscar y nada , si no es mucho molestar ayudame porfavor te dejo mi correo para que me ayudes
dont.smile.-@live.cl
cesar- 24 jun 2010, 21:53
marko pasame de donde los bajastes!! al correo cesarmigana@hotmail.com
dani- 12 jul 2010, 21:47
si pones en google juegos lg ks taringa encuentras un monton fazil de istalar
Respuesta
+0
moins plus
joder no se puede poner wifi a ese celular yo lo tengo i es imposible los no tiene el hardware para hacerlo ¬¬

Respuesta
-1
moins plus
SE LE PUEDE DESCARGAR GPS AL LG GT360 XFA PASAMEN LA PAJINA PARA BAJARLO SI ES GRATIS MEJOR

Respuesta
-2
moins plus
ronaldiño

Respuesta
-2
moins plus
existe una manera de ponerle wiffi a cualquier celular que no tenga una tarjeta integrada, colocandole una micro sd wiffi bueno siempre y cuando exista cierta compatibilidad.... pero eso se los dejo a ustedes bye

Respuesta
-3
moins plus
tenes que morirte de asco y pegarte un tiro en el medio del papo

Respuesta
-3
moins plus
mee puedes mandar el programa a mi mail porfaa :):) qe tmbn lo necesito .. mi mail es jesu_869@hotmail.com .. te lo agradeceria grasias

Respuesta
-3
moins plus
Respuesta
-4
moins plus
¿como puedo ponerle wifi a mi lg etna?

El documento « ponerle wifi a mi lg gt 360 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.