Haz una pregunta Denunciar

E71i chino, como sacar el menu

mario - Última respuesta el 12 sep 2012, 02:08
Hola,
TENGO EL CELULAR CHINO E71i MUY PARECIDO AL Q MENCIONAN AQUI Q ES EL ec PERO MI PREGUNTA ES COMO SE HACE PARA QUE DESAPARESCAN LOS ICONOS YO QUIERO SACAR DESAPARECER EL MENÚ Y NO PUEDO LOGRARLO ALGUIEN ME AYUDAD??? mi correo es marioluiszz05@hotamil.com PORFA AGREGAME Y EXPLICAME SI ES CON ALGUN CODIGO O ALGUNA DESCONFIGURACION AYUDA!! GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola yo tengo el E71i chino con tv (espero sea el el que tu tienes), y para quitar esos icinos de la pantalla, pulsa menú, ajustes, visualización de menú de espera, imagen de fondo, estilo de espera, y pon en estilo normal y presiona OK y listo ( si pones estilo PDA aparecen los icononos en la pantalla), eso es todo, espero haberte ayudado
Useron- 9 abr 2012, 19:07
Buenaas, Seleccione Solo Sim 1 Abierta, Y En El Escritorio Me Sale Sim2 Cerrado Alguien Sabe Que Debo Hacer Para Que El SIM 2 Cerrado Desaparesca De Mi Menu? o Alguien sabe como desactivar completamente la sim 2 para que no salga mas?? gracias espero respuestas
Responder
gonzalo- 19 abr 2012, 08:04
hola,no desaparese,queda ahi xq tenes dos entradas para chips,lo q te recomiendo es que aproveches y pongas otro chips y tengas otra linea mas
Responder
Nyko lass- 31 may 2012, 01:00
hola, yo tengo un e71i y no me aparece el internet alguien sabe si esta escondido o si ahi que hacer algún truco, o algo?
Responder
durley- 12 sep 2012, 02:08
buenas tengo el e71 chino de tv, el problema que tengo es que no me salen llamadas de la sim2, no se si esta bloqueada, por que al llamar dice tarjeta no conectada pero si entran los mensajes de texto, alguien sabe que hacer en este caso les agradezco la ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola amigos quisiera hacerles una pregunta tengo un celular chino e71i pero cuando me va a entrar una llamada,sale sim no valida
o insertar sim
porfavor colaborenme mi correo es duvantano222@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
WILLY TU RESPUESTA NO SIRVE NO AHY TAL AJUSTES DE VISUALIZACION CREO QUE NO ES EL MISMO E71i no ahy iconos, me pregunto si sabes configurar el internet ya que cuando encuentro señal con el wifi y trato de conectarme me dice error configurar primero el internet
djnegro44- 11 feb 2011, 21:02
a ver si te sirve esto
menu-herramientas-configuracion dde demostracion-estilo de pantalla-estilo comun y listo
Responder
mari- 21 jul 2011, 22:22
no no se puede no saben alguna otra forma para poder sacar eso malditos iconos!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola me parece q no es el mismo cel. el q el tiene es el nony e71i dual sim yo lo tengo y me volvi loco para sacar los iconos y no pude xq no esta ninguna configuracion para los iconos de la pantalla. igualmente si lo encuentran o si hay q descargar algun programa x fovor avisenme. y otro problema q tengo es q la bateria se gasta muy rapido. luciano de argentina bsas. saludos lec_tigre@hotmail.com
Juca- 20 may 2011, 05:23
Siiiiiiiii, esos celulares E71 TV duales son una porqueria y lo peor es que la batería se gasta enseguida, solo teniendolo encendido sin usar las funciones de Música o TV y sin hacer llamadas dura solo 24 horas. ¡Una verdadera porquería como todas las cosas chinas! Por favor, no lo compren!
Responder
el santo- 30 ago 2011, 03:43
mmm me parece que es el mismo cel chino que uso es el nony e71 y ps para sacar los iconos nada mas facil te vas a configuraciones, eliges configuracion de telefono, buscas la opcion mostrar abreviaturas o algo asi y simplemente eliges apagar y listo chau iconos mano,, espero les sirva ok?
Responder
Dyego- 8 nov 2011, 19:17
el santo no me aprarese ami tengo el dual sim y solo dice en mostrar luz de fondo alguien me ayuda para sacarcelos
ayuda por favoer el que me quiere ayudar por face: DyegOo Galvan
graicas
Responder
JCast- 19 dic 2011, 06:18
Hola tengo el mismo problema en ningun lugar me aparece nada de la configuración de pantalla. Si ya lo resolviste pasame el dato porfi.
Responder
Paula- 25 feb 2012, 06:09
teeeeengo el mismo problema de no poder sacar los iconos de la pantalla ; solamente me aparece mostras>luz de fondo & nada mas :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Saludos tengo el e71 ec y si lo que deseas es dejar mas despejada la pantalla de tu celular de todos eso iconos molestosos, entra en menu-configuracion-disposicion del telefono-caracteristicas de la visualizacion- stansby Theme y das click dejandolo en la opcion apagado.
Listo de esa manera me funciono a mi, si tienen aportes para configuraciones del telefono ayudenme a lfcedeno@hotmail.com
CEREZITA- 18 mar 2011, 12:52
Hola porfa... Compre el telefono el 71 chino y no logro quitar Esos iconos de la pantalla y tambien no encuentro la Palabrar Conectividad, Vizualizacion para poder configurar el cell alguien me quiere ayudar ......por favor
telefono 02128380532 para que me expliquen o por este medio--
Responder
guiller- 8 oct 2011, 04:20
pana una pregunta tengo el telefono 71 chino y cuando voy abrir la camara me dice dispocitivo no por estado
Responder
maka- 9 abr 2012, 03:29
como puedo colocar un celular en reposo o standby
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no me han servido sus mensajes pero les agradesco mucho su colaboracion parece q mi telefono chino es otro tipo aunq su denominacion es 771i que pena que no sean todos iguales por algo son pirateados no??
Cintia- 18 may 2011, 11:16
hola mario, me pasa lo mismo, mi cel es un e71 color blanco con plateado y no da, no hay manera de sacar esos molestos iconos de la pantalla
Responder
photo- 28 jul 2011, 01:33
paula andrea

colombia
tolima
guamo

ninguno me sirve no se porque hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
YO ESTOY EN IGUAL SITUACIÓN. NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS DE MI E71I. LO CONECTO AL PC., Y ME SALE EN LA PANTALLA DEL TELFONO. UN TRIANGULO CON LA INSCRIPCIÓN "CONTACTO DEL CARGADOR".-
-QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER BAJAR LAS FOTOS.-
-COMO PREGUNTÓ ALGUIEN SERÁ QUE TENGO QUE INSTALARLE UN PROGRAMA O SOFWARD ESPECIAL. LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO.-
- FREDDY JURADO. PUERTO CABELLO. ESTADO CARABOBO. VENEZUELA.-
ff- 24 nov 2010, 23:57
zurdo tienes que sacar la memoria del telefono y poner un adaptador y conectar en el puerto usb y listo
}
Responder
puñetere- 5 feb 2011, 19:06
es verdad saca la meroria de tu telefono y ponle en un mp4 copia lo que quieras y luego le pones otraves en el telefono y te valdra
Responder
maruchita- 8 ene 2012, 02:43
uy amiguito definitivamente ese telefono chino es una porqueria, yo lo adquiri hace un mes y no he podido quitar los iconos, se descarga cada nada, ya compre bateria original, la TV no se coge, no se puede configurar el internet, osea yo me siento robada y tumbada por los celu chinos y para rematar no tienen garantia y no me lo cambian.
Responder
C4R4CTERE$- 11 abr 2012, 23:58
el celul4r chino e$ un4 verd4der4 porqueri4, 4l mio le p4$4 much4$ de e$4$ co$4$; no le $irve $ino 1 $im, el t4cto f4ll4 4 tod4 hor4, l4 $eñ4l $olo e$ buen4 en lo$ c4n4le$ m4$ m4lo$ excepto c4n4l 2 y city TV xro l4 pil4 debe $er doble xk c de$c4rg4 r4pido, el 4lt4 vo7 no $irve y 4hor4 c me e$t4 4p4g4ndo 4 lo$ 10 $egundo$ de inici4r un4 ll4m4d4 entr4nte o $4liente, $in emb4rgo quiero k me $irv4 xk me lo encontre peor y lo pu$e 4 funcion4r, me gu$t4 l4 r4dio y e$ lo unico k tengo xr4 comunic4rme...TIENE FORM4 DE 4RR4GL4R$E EL ULTIMO DE LO$ M4LE$ 4P4RECIDO??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola no soy miembro pero tengo un problema con mi e71 chino no me muestra los iconos del menu y cuando qiero acceder al menu principal no me responde el teclado pero cuando me caen mensajes si los puedo abrir qe hago
JULIETA. ARGENTINA- 1 feb 2011, 17:01
HOLA, TENGO UN E71 ROSA I NO PUEDO QUITAR LOS ICONOS DE LA PANTALLA PRINCIPAL ! I LAS SOLUCIONES QUE DAN EN ESTE SITIO NO ME SIRVEN ! NO EXISTE TALES OPCIONES.
A ALGUNO DE USTEDES LES PASA LO MISMO ? COMO HAGO ? PUEDEN QUITARSE O NO ?
GRACIAS
Responder
Uruguayo45- 15 sep 2011, 23:15
entras en instalar , luego en configuracion de demostracion,luego en estilo de pantalla y ahi eliges la opcion estilo comun y listo adios iconos . espero les sirva.
Responder
patagonico- 3 nov 2011, 02:04
hola JULIETA solucionaste el problema??
Responder
lila- 27 nov 2011, 19:43
tengo un E71 rosa y no puedo quitar los iconos de la pantalla quien me ayuda????? xfa
Responder
tavo78- 8 jun 2012, 04:14
es facil, configuracion, 2configuracion de telefono, 3 ajustes de demostracion,2 estilo de pantalla, comun, afirmar,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mmm me parece que es el mismo cel chino que uso es el nony e71 con tv y ps para sacar los iconos nada mas facil te vas a menu, eliges configuracion, , buscas la opcion mostrar abreviatura y simplemente eliges apagar y listo chau iconos mano, espero les sirva ok? soy de Bolivia y ps si alguien sabe como configurar el cel para internet se le agradeseria mucho....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nico los iconos del celular q5 se sacan entrando a ajustes-configuraciones de pantalla- estilo de pantalla en reposo y selecciones estilo estandar saludos espero que te sirva asi lo saque yo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchachos.. comprè 2 de estos en chona.. llegaron.. son iguales.. los prendo y nada que ver.. asique.. a no volverse locos.. son distintos ! Saludos.. Raul
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sencillo...dale en ajustes, despues en visualizacion del menu de espera, de ahi en imagen de fondo, ahi en estilo de espero, y por ultimo activale la casilla vista normal, y el menu desaparece...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo el E71i pero dejo de funcionar el teclado alguien m puede ayudar si stos telefonos tienen arreglo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA EL CEL QUE TENGO DEBE SER EL MISMO ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS ENTRANTES PORQUE EN LOS MANDOS DEL COSTADO ESTA AL TOPE Y SUENA BAJISIMO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI CTA MMONZONG@HOTMAIL.COM
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
haha eso de iconos es facil !! - mi problema es ke cuando entro a CONFIGURA TU CLARO. no ayo el name de mi ekipo !! pero ya kiero poder manda mms y entrar al inter. por eso keria saber si ya alguien descubrio la otramanera de configurar un ekipo chinomonce como este !! scribanme a exley_1991@hortmai.com y les regalare hacker de cuekier juego - y les jugare un dota anal !!
kevin- 17 oct 2011, 23:45
como ago para subir volum en mi celular chino E71i
?????????????
Responder
luzdary blanco blanco- 2 nov 2011, 00:21
Bueno lo primero que debes hacer es metertelo por el culo
para que suene internamente
Responder
nikoo- 8 nov 2011, 17:38
hola que tal tengo un celular con doble chip es un q5 con tv pero no se como sacar los iconos de la pantalla por favor intente de mi maneras y no pudde un beso para el que me allude
Responder
pauu- 14 nov 2011, 23:01
x fa ayudenme no puedo kitar esos iconos!!?? D:
Responder
anonimo- 27 dic 2011, 19:51
hola como hago para bajar las fotos del celular (E71) a la pc, a mi se me rompio el cable USB, quisiera saber si hay otra manera de bajar las fotos, porfavor contesten
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema tengo el cel e71i en el cel no aparece la opcion aplicaciones o para poder aplicar un tema. k es lo debo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tu problema es que se restauro introduce este codigo es para que te vuelva a aparecer el menu solo e71 dual sim *#9555*# con este te aparese el menu
sandy- 1 abr 2012, 18:43
parce muchas pero muchas grcias
Responder
China- 6 abr 2012, 10:59
Hola quiero ponerle contraseña al bloqueo de teclado de mi celular E71,pero nose como..alguien me ayuda..?gracias!
Responder
aarzuza72- 29 abr 2012, 09:12
Tengo el mismo problema quiero ponerle contraseña al bloqueo de teclado del E71,pero nose como
Responder
GUS.- 13 jun 2012, 01:42
Hola., he intentado todos los codigos en este cel, y ninguno funciona, la forma de colocarlo es la tipica? osea, simplemente tipear el codigo en pantalla como si marcaras un numero??
No tengo menu en el celular, por mas que preciono la tecla central, no tengo nada, no puedo acceder a la camara ni a la tv, ni a nada!! El cel funciona, puedo hablar marcando los numeros, pero nisiquiera puedo acceder a la agenda!!

PORFAVOR YA ME HE CANSADO DE PROBAR Y PROBAR, ALGUIEN QUE AYUDE!!
Responder
choni- 16 ago 2012, 16:13
hola yo tengo el mismo celu un chino e7 y me aparece un auricular arriba del todo de la pantalla y el telefono se me re tilda.. alguien sabe como sacar ese auricular???
Responder
Deja tu comentario
El documento «E71i chino, como sacar el menu» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.