E71i chino, como sacar el menu

Cerrado
mario - 12 mar 2010 a las 04:10
 durley - 12 sep 2012 a las 02:08
Hola,
TENGO EL CELULAR CHINO E71i MUY PARECIDO AL Q MENCIONAN AQUI Q ES EL ec PERO MI PREGUNTA ES COMO SE HACE PARA QUE DESAPARESCAN LOS ICONOS YO QUIERO SACAR DESAPARECER EL MENÚ Y NO PUEDO LOGRARLO ALGUIEN ME AYUDAD??? mi correo es marioluiszz05@hotamil.com PORFA AGREGAME Y EXPLICAME SI ES CON ALGUN CODIGO O ALGUNA DESCONFIGURACION AYUDA!! GRACIAS

17 respuestas

Hola yo tengo el E71i chino con tv (espero sea el el que tu tienes), y para quitar esos icinos de la pantalla, pulsa menú, ajustes, visualización de menú de espera, imagen de fondo, estilo de espera, y pon en estilo normal y presiona OK y listo ( si pones estilo PDA aparecen los icononos en la pantalla), eso es todo, espero haberte ayudado
24
amigo Willy1711
en mi caso tengo el problema de q no puedeo colocar un archivo de mp3 como ringtons para el calular E71i, me podrias guiar para saber que pasos seguir?????
escribir a : manayay_richard@hotmail.com
0
GRACIAS DE PARTE DE FREDDY JURADO DE PUERTO CABELLO. YO TENGO EL MSMO PROBLEMA DE LOS ICONOS, MAÑANA PRUEBO Y COMENTARÉ POR ESTA MISMA VIA.
BUENASNOCHES-
0
como veo mi memoria de 2gb en mi celu para ver todas mis fotos videos etc.
0
wilmerm20@hotmai
17 nov 2010 a las 02:53
hola amigo willy te saluda wilmer desde lima Peru. bueno el caso es que yo tambien tengo un celular chino e71i con tv analogica, rafio fm, video bluootub, etc.. la pregunta es que cada vez que pongo radio fm se escucha en altavoz y a pèsar que los auriculares estan conectados no se escucha.. solo se escucha en altavoz, TIENES los pasos a seguir para poder configurar y poder escuchar normalmente en los auriculares.
atte wilmer
wilmerm20@hotmail.com.-... si estas en linea me agregas pues.
grcias
0
yo tengo una pregunta? que es porque no se puede poner juegos al celular chino e71i.
intento y intento pero nose puede
0
hola amigos quisiera hacerles una pregunta tengo un celular chino e71i pero cuando me va a entrar una llamada,sale sim no valida
o insertar sim
porfavor colaborenme mi correo es duvantano222@hotmail.com
6
WILLY TU RESPUESTA NO SIRVE NO AHY TAL AJUSTES DE VISUALIZACION CREO QUE NO ES EL MISMO E71i no ahy iconos, me pregunto si sabes configurar el internet ya que cuando encuentro señal con el wifi y trato de conectarme me dice error configurar primero el internet
5
a ver si te sirve esto
menu-herramientas-configuracion dde demostracion-estilo de pantalla-estilo comun y listo
0
no no se puede no saben alguna otra forma para poder sacar eso malditos iconos!!
0
hola me parece q no es el mismo cel. el q el tiene es el nony e71i dual sim yo lo tengo y me volvi loco para sacar los iconos y no pude xq no esta ninguna configuracion para los iconos de la pantalla. igualmente si lo encuentran o si hay q descargar algun programa x fovor avisenme. y otro problema q tengo es q la bateria se gasta muy rapido. luciano de argentina bsas. saludos lec_tigre@hotmail.com
3
hola no soy miembro de estas preguntas cualquier cosa me comentan
0
oye luciano tienes comprarte una bateria de nokia la bateria debe ser una BC-4CA esa la queda perfecta y te dura 2 dias
0
ola mi celular no tiene ninguna de esas configuraciones q disen noo se como quitar esos iconos porfa ayudenme
0
luciano con el tema d la bateria proba con una d un nokia 5200 o una d un 1100 son casi iguales espero t sirve chau santafe arg
0
Siiiiiiiii, esos celulares E71 TV duales son una porqueria y lo peor es que la batería se gasta enseguida, solo teniendolo encendido sin usar las funciones de Música o TV y sin hacer llamadas dura solo 24 horas. ¡Una verdadera porquería como todas las cosas chinas! Por favor, no lo compren!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos tengo el e71 ec y si lo que deseas es dejar mas despejada la pantalla de tu celular de todos eso iconos molestosos, entra en menu-configuracion-disposicion del telefono-caracteristicas de la visualizacion- stansby Theme y das click dejandolo en la opcion apagado.
Listo de esa manera me funciono a mi, si tienen aportes para configuraciones del telefono ayudenme a lfcedeno@hotmail.com
2
Hola porfa... Compre el telefono el 71 chino y no logro quitar Esos iconos de la pantalla y tambien no encuentro la Palabrar Conectividad, Vizualizacion para poder configurar el cell alguien me quiere ayudar ......por favor
telefono 02128380532 para que me expliquen o por este medio--
0
li
0
pana una pregunta tengo el telefono 71 chino y cuando voy abrir la camara me dice dispocitivo no por estado
0
como puedo colocar un celular en reposo o standby
0
no me han servido sus mensajes pero les agradesco mucho su colaboracion parece q mi telefono chino es otro tipo aunq su denominacion es 771i que pena que no sean todos iguales por algo son pirateados no??
1
hola mario, me pasa lo mismo, mi cel es un e71 color blanco con plateado y no da, no hay manera de sacar esos molestos iconos de la pantalla
0
paula andrea


colombia
tolima
guamo


ninguno me sirve no se porque hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa
0
YO ESTOY EN IGUAL SITUACIÓN. NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS DE MI E71I. LO CONECTO AL PC., Y ME SALE EN LA PANTALLA DEL TELFONO. UN TRIANGULO CON LA INSCRIPCIÓN "CONTACTO DEL CARGADOR".-
-QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER BAJAR LAS FOTOS.-
-COMO PREGUNTÓ ALGUIEN SERÁ QUE TENGO QUE INSTALARLE UN PROGRAMA O SOFWARD ESPECIAL. LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO.-
- FREDDY JURADO. PUERTO CABELLO. ESTADO CARABOBO. VENEZUELA.-
1
zurdo tienes que sacar la memoria del telefono y poner un adaptador y conectar en el puerto usb y listo
}
0
es verdad saca la meroria de tu telefono y ponle en un mp4 copia lo que quieras y luego le pones otraves en el telefono y te valdra
0
uy amiguito definitivamente ese telefono chino es una porqueria, yo lo adquiri hace un mes y no he podido quitar los iconos, se descarga cada nada, ya compre bateria original, la TV no se coge, no se puede configurar el internet, osea yo me siento robada y tumbada por los celu chinos y para rematar no tienen garantia y no me lo cambian.
0
el celul4r chino e$ un4 verd4der4 porqueri4, 4l mio le p4$4 much4$ de e$4$ co$4$; no le $irve $ino 1 $im, el t4cto f4ll4 4 tod4 hor4, l4 $eñ4l $olo e$ buen4 en lo$ c4n4le$ m4$ m4lo$ excepto c4n4l 2 y city TV xro l4 pil4 debe $er doble xk c de$c4rg4 r4pido, el 4lt4 vo7 no $irve y 4hor4 c me e$t4 4p4g4ndo 4 lo$ 10 $egundo$ de inici4r un4 ll4m4d4 entr4nte o $4liente, $in emb4rgo quiero k me $irv4 xk me lo encontre peor y lo pu$e 4 funcion4r, me gu$t4 l4 r4dio y e$ lo unico k tengo xr4 comunic4rme...TIENE FORM4 DE 4RR4GL4R$E EL ULTIMO DE LO$ M4LE$ 4P4RECIDO??
0
hola no soy miembro pero tengo un problema con mi e71 chino no me muestra los iconos del menu y cuando qiero acceder al menu principal no me responde el teclado pero cuando me caen mensajes si los puedo abrir qe hago
1
yo tambien tengo el e71i no soporta juegos java
ademas ninguna de las instrucciones q han dado para kitar esos molestos iconos de la pantalla me han servido
ZURDO si no tienes un adaptador pa la memoty de tu cell prueba bajando un PC Suit pa tu cell
0
creo tambien que la batery con q biene los e71 son muy malas
la mia como que se hincho un poco y no duraba nada
entonces la cambie con la de un Nokia 1100 y me funciona de marabilla
0
Hola que tal...
Tambien tenía mismo problema pero el encontrar tu respuesta, me ayudó mucho y de la misma forma gracias por la ayuda Willy.
0
JULIETA. ARGENTINA
1 feb 2011 a las 17:01
HOLA, TENGO UN E71 ROSA I NO PUEDO QUITAR LOS ICONOS DE LA PANTALLA PRINCIPAL ! I LAS SOLUCIONES QUE DAN EN ESTE SITIO NO ME SIRVEN ! NO EXISTE TALES OPCIONES.
A ALGUNO DE USTEDES LES PASA LO MISMO ? COMO HAGO ? PUEDEN QUITARSE O NO ?
GRACIAS
0
entras en instalar , luego en configuracion de demostracion,luego en estilo de pantalla y ahi eliges la opcion estilo comun y listo adios iconos . espero les sirva.
0
mmm me parece que es el mismo cel chino que uso es el nony e71 con tv y ps para sacar los iconos nada mas facil te vas a menu, eliges configuracion, , buscas la opcion mostrar abreviatura y simplemente eliges apagar y listo chau iconos mano, espero les sirva ok? soy de Bolivia y ps si alguien sabe como configurar el cel para internet se le agradeseria mucho....
1
nico los iconos del celular q5 se sacan entrando a ajustes-configuraciones de pantalla- estilo de pantalla en reposo y selecciones estilo estandar saludos espero que te sirva asi lo saque yo
1
Muchachos.. comprè 2 de estos en chona.. llegaron.. son iguales.. los prendo y nada que ver.. asique.. a no volverse locos.. son distintos ! Saludos.. Raul
1
Sencillo...dale en ajustes, despues en visualizacion del menu de espera, de ahi en imagen de fondo, ahi en estilo de espero, y por ultimo activale la casilla vista normal, y el menu desaparece...
0
hola tengo el E71i pero dejo de funcionar el teclado alguien m puede ayudar si stos telefonos tienen arreglo?
0
HOLA EL CEL QUE TENGO DEBE SER EL MISMO ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS ENTRANTES PORQUE EN LOS MANDOS DEL COSTADO ESTA AL TOPE Y SUENA BAJISIMO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI CTA MMONZONG@HOTMAIL.COM
0
haha eso de iconos es facil !! - mi problema es ke cuando entro a CONFIGURA TU CLARO. no ayo el name de mi ekipo !! pero ya kiero poder manda mms y entrar al inter. por eso keria saber si ya alguien descubrio la otramanera de configurar un ekipo chinomonce como este !! scribanme a exley_1991@hortmai.com y les regalare hacker de cuekier juego - y les jugare un dota anal !!
0
ja en dota yo te gano
0
como puedo poner otros sonidos a los mensajes q me llegan o a las llamadas porfa ayudenme mi cel suena como una vitrola jjaaajajaa por fa manes
0
como puedo bajar juegos a mi celular e71i chino o aplicaciones o de pagina ..por favor ayudenme
0
ayudenme porfavor quiero ver imagenes en mi cel e71i pero me sale unas X encerradas en unos recuadros ayudenme porfavor .
0
quiero bajar juegos a mi cel e71i pero no puedo ayudenme porfavor.
0
hola tengo un problema tengo el cel e71i en el cel no aparece la opcion aplicaciones o para poder aplicar un tema. k es lo debo hacer?
0
hola tu problema es que se restauro introduce este codigo es para que te vuelva a aparecer el menu solo e71 dual sim *#9555*# con este te aparese el menu
0
johany eres una diosa me sirvió al instante
0
anonimo 2 a mi no mr sirvio t ahora que hago quien me dice otro codigo

0
me dice operacion no apoyada
0
esos iconos no se quitan que hacer
0
parce muchas pero muchas grcias
0