Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop pide password

plishelp - Última respuesta el 17 may 2013, 05:03
Hola,
tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos me aparese un mensaje q dice
SISTEM DISABLED [12204]. ayudenme tengo informacion muy important en mi compu de mi compania
Seguir leyendo 
45 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
brother apenas enciendo mi laoptop me pide un pasword apreto entre y me sale de nuevo 3 veses y se apaga
q puedo hacer...
popo - 14 jun 2011, 22:55
nose:/
LL - 13 jul 2011, 20:58
ese mismo problema tengo yo despues de tres intentos me aparece fatal error....sytem halted. CNU91827PB
hijo de la gran pucta - 3 jul 2012, 01:58
lo mismo me paso ami y estoy buscando la solucion pero no encuentro estoy desperado no si me podria ayudar puctamare me cago en diosssssssssssssssssssss
robwie 1Publicaciones domingo, 15 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012Último discurso - 15 jul 2012, 10:54
Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi
poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone invalid
password y no se que hacer..no puedo darle a nada ,solo a ctrl+alt+supr para q se vuelva a poner lo mismo del enter password y me quedo en las mismas porfavor ayuda
javi - 17 jul 2012, 18:31
eso creo q es por la contraseña de disco duro, la otra opcion es que sea de la bios pero no creo
coethe - 14 mar 2013, 22:39
gente vayan al blog de dogbert's asi busquenlo en internet..
ese canijo tiene un generador de passwords de bios. con el codigo que les sale de sistem disabled. y el codigo...
espero les haya servido de algo y que recuperen sus laps.
PD: para asus aun no hay como quitar ese pass.. saludos
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
i auuun me sigue pidiendo contraseña pero pongo la que habi puesto i me pone system disabled i al apagar me sale unos numeros EXATAMENTE ESTOSS=00000 ME PUEDEN AYUDAR XFAVOORRRR
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
escribeme yo tengo la solucion es rapida y ami me sucedio lo mismo

saludos
omar - 23 dic 2009, 22:19
hola tengo el mismo problema con una hp dv1000. me puedes ayudar.... gracias, lo agradeseria muchisimo tengo dias vatallando por esta razon
saludoss..
NO ESTOY REGUiSTRADO - 12 ene 2010, 02:13
hola!

vi que pedias a un miembro de un foro que sabias arreglar lo de la bios bloqueada, tengo un portatil y al parecer entro un virus , uno que messenger lo difundía atraves de los contáctos , te aparecía un mensaje algo asi "mira esta foto" y listo al rato cuando inicie mi portatil no pude ingresar más ya que me pide la contraseña después de ejecutar f1 o f2, he intentado reprarlo con un software, pero la verdad es que no entiendo mucho, si tienes la solución te lo agradecería desde ya. gracias

Roberto.
cabezon3 - 14 feb 2010, 03:22
entiendo esto del passwor bios no se como se puede correr un pprograma como el cquilmos si no permite acer nada ni otro programa realice un disco de arranque y nada sigue pidiendo la contraseña no se que mas acer todas las soluciones dicen as esto o lo otro usa este programa pero no logro entender como se puede coores si no permite accesar si alguien mepudiera decir como se los agradeceria infinitamente
Darksoul182 - 21 feb 2010, 03:07
Buenas noches como resolviste el problema del password con el bios es con el codigo hash..me podrias decir como le hiciste
bozo1 - 21 feb 2010, 20:13
si me pudieras dar una mano te lo agradeceria ya lo intente de varias maneras y e visto que se menciona la utilizacion del clear c mos o killcmos y otros tantos programas que si bien tal vez a alguien le a funcionado en este casdo no veo como ya que la maquina desde un prinsipio pide dicha contraseña y no permite entrar al sitema otros ablan de retirar el jumper pero eso lo mismo que el retiro de la pila solo funciona en las maquinas de escritorio mas en las lap no si tu tuvieras la solucion y me la pudiras proporcionar igual tengo algunos consejos en otras maquinas que te puedo intercambiar como la falla de la pantalla en hp compac acer y dell un saludo y quedo en espera de tu amable consejo
isai - 25 oct 2010, 02:29
buenas tardes ami me pasa lo mismo cuando prendo mi computadora me aparece "TYPE THE SYSTEM PASSWORD AND PRESS <ENTER> ENTER PASSWORD: " y la verdad no se que contraseña es alguien me podria ayudar
Usuario anonymo - 30 ene 2011, 17:38
hola man, he buscado por todo lado y parece no haber solucion, mi laptop es una MPC X1000 y su bios es PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0, bios version 0F16 ,, bueno y tiene bloqueado el sistema por un pasword en el BIOS DEFAULD tam bien he generdo un hash code de 5 digitos, le he quitado la pila muxas veces dejandolo con configuracion de fabrica pero al parecer este modelo tiene configuracion de fabrica , e inentado ponerle los codigos de fabrica "phoenix", "PHOENIX", "CMOS" "BIOS", pero aun asi nada, no se puede utilizar algun software que arranque desde la lectora o delde un dispositivo USB porque antes de que arranque algun sistema pide password, y lo peor que el fabricante de esta laptop hace tiempo dejo de dar soporte . al parecer no hay solucion.. ?????? ojala q alguien pueda ayudarnos... mi correo HLAJ81@HOTMAIL.COM, gracias
galloantelo - 29 jun 2011, 05:22
al parecer tu problema no es tu bios, sino tu disco duro. cambialo por otro y veras que ya no te pide password. suerte.
ingeniero guido valencia - 31 ago 2011, 21:12
no tengo 2 portatil con el mismo problem pero no es el disco es es setud y la bios
jeka - 11 feb 2012, 03:43
Hay porfa ayudeneme mi latop Me pide una contraseña y la verdad no se que hacer
robwie 1Publicaciones domingo, 15 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012Último discurso - 15 jul 2012, 11:02
Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi
poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone invalid
password y no se que hacer..no puedo darle a nada ,solo a ctrl+alt+supr para q se vuelva a poner lo mismo del enter password y me quedo en las mismas porfavor ayuda
no soy miembro pero ayudenme porfavor :'( - 29 jul 2012, 23:51
pero me pasa esto qe entro i me pone en un cuadrito de color azul i todo negro , Enter Password i no se cual es:( es un portatil blanco samsung N130 ayudenme porfavor
Manu - 21 mar 2013, 00:43
como lo haces
lacoste - 29 mar 2013, 03:24
Wee mi laptop me pide pasword y no tengo idea cual es.. ayudame a poder usar nuevamente me lap pleaee
aricom 1Publicaciones viernes, 17 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 17 may 2013, 05:03
hola tengo este problema en un asus si puedes enviame un mail ok es ricardoariel74@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no te preocupes men eso tiene soluciion mira cuando te pida el pass dale enter el solo va a entrar a mi me paso eso pero lo resolvi rapido ya sabes solo le das enter y nada mas
sandi - 19 jun 2009, 21:41
pues hice lo que tu dijiste y nada, algun otro consejo.
GIOVA - 6 abr 2010, 22:13
ESCRIBI "ONRU"
roxio - 9 jul 2011, 19:45
ola a mi m pasa lo mismo peo koo dices solo doy enter y entra...peo yo no kiero q pase eso...q puedo hacer...como hago para que no m salga eso...
tecnico - 8 nov 2011, 03:01
obio eso es una mentira lo que dise este compa poes si es el bios el que te pide bas a batallar
El_Hacha22 - 29 sep 2012, 23:05
ONRU anduvo de donde salio esto? Magia?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo mas probale es que tengas un virus. Fijate si la podes reiniciar en modo a prueba de fallas o seguro. Presiona F8 cuando la compu se esta iniciando , se desabilitan los drivers y podras pasar un antivirus y sacar toda la informacion que nesecites. Si no funciona hazmelo saber.

Suerte!
joseph_9300 - 12 nov 2010, 18:10
mi laptop es una MPC transport X 1000 y cuando la enciendo lo primero que me sale es la pantalla negar y una ventanita que dice ingrese pasword y a las tres veces q lo hago me dice sistem disabled y se apaga que hago me urge tenerla buena
ingeniero guido valencia - 31 ago 2011, 21:13
no tanpoco es el encendido pide pass
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami lo k me pasa eske habi puesto contraseá el disco suro i me pedia contraseña al arrancar pero luego se me bolke la compu i fui a menu boot'' i puse default todo i se me borro la contraseña i ahora nose cual es
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola plishelp conseguiste la solucion a mi tbn me pasa lo mismo tengo una acer me la compre hace un año y me sale hdd pasword es q al inicio me olvide la contraseña del administrador y al dia sgte me paso esto me entiendes y cuando la quiero responder me sale errorcode[03196] algo similar lo q te sucedio a ti tu me podrias ayudar de una forma si consiguiste la solucion
trueno - 13 ago 2010, 17:45
hola yo tambien tengo el mismo problema de la contraceña en el bios alguien me puede ayudar
galloantelo - 29 jun 2011, 05:26
cambien el disco duro y ya. es todo el problema.
leo - 2 abr 2012, 22:12
ya prove sin disco duro no funciona
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
psss yo creo que con el cd de windows se puede entraR y configurar

tambien te puedes ir a bios y le cambiaas el pass
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!!

Para todos los usuarios de laptops que tienen bloqueado sus sistema por BIOS PASSWORD, es necesario que generen un hash code o un codigo de error de 5 digitos "xxxxx" introduciendo 3 contraseñas incorrectas.

Con este Codigo pude desbloquear el password BIOS de mi Laptop HP Dv2000 y Compaq Presario V3000, hay una pagina que ofrece este tipo de servicio y se llama http://www.laptoprebirth.com

Tienen servicio en Español e Inglés
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi pasa lo mismo no puedo entrar ni a la bios ni con un cd de windows no puedo pasar de enterpasssword y dice que debe ser de 7 OR MORE AYUDA
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola.. con tal de ayudar dejo mi correo para qeu me envien los codigos de error para ayudarles y les mando el codigo de desbloqueo espero ayudarles gracias

kayser22@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON LA CONTRASEÑA DEL BIOS LES DEJO ESTO ME HA FUNCIONADO CASI EN TODAS PERO EN NI UNA TOSHIBA QUE ES LA QUE YO NECESITO POR AHORA http://dogber1.blogspot.mx/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi laptop pide password » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net