Haz una pregunta Denunciar

Mi bateria cargar hasta el 80% [Resuelto/Cerrado]

Pakoter - Última respuesta el 5 dic 2013, 04:36
Hola, tengo una mini-laptop marca Acer AspireOne Modelo D250-1676 con sistema operativo windows 7, hace apenas 3 meses que la compre nuevesita y hace poco empezo a dejar de cargar completamente solo carga hasta el 80% y de hay no pasa. Ya segi varios consejos del foro y nada me soluciona mi problema.
!!Algien podria ayudarme!! se los agradeceria mucho!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+160
moins plus
Lo del 80%, es por una función de cuidado de la batería, se puede elegir como valores predeterminados el 50%, el 80% o el 100%. Cuando llega al valor fijado, se para y ya no carga más.

Esto se activa o se desactiva desde el -Vaio Control Center-

Dj Ibañez- 24 ago 2013, 02:49
Hola amigos, la solucion para todos aquellos que tienen Notebooks Samsung y que lo han formateado es descargar el Samsung Easy center, les dejo aqui el link, http://filedir.com/windows/system-utilities/samsung-easy-settings-download-1180059.html
dice "Download Now", lo descargan y donde dice "setup.exe" doble clic y se instala automatico, una vez instalado abren en inicio "Todos los programas", "Samsung", "Easy settiengs", "General", "Battery life extender", ponen en "OFF" y listo, problema solucionado, espero les solucione su problema, que tengan un excelente dia y sean amables con sus familias y Dios.
alejandro_18_08_81@- 8 sep 2013, 01:58
gracias creo que modifique para miximizar el consumo de energía
MIguel Zuloaga- 14 sep 2013, 01:40
como lo quito , alguien puede darme los pasos?
quin- 21 oct 2013, 23:24
bravo...problema solucionado, hasta que no lei tu comentario no me di cuenta de este detalle.
quin- 21 oct 2013, 23:26
Es increible que al año y medio me entere de que se puede regular la carga de la bateria, muchas gracias Sion..
Respuesta
+48
moins plus
amigo acabo de encontrar la solucion
es una funcion de las notebook samsung para proteger las baterias
tenes que ir a inicio todos los programas samsung y por ultimo battery life extender
ahi podes seleccionar si la queres a 80 o a 100
yo la deje a 80 que parece que es mas seguro ;D
espero haberte ayudado!

correa200- 23 nov 2012, 12:55
gracias me fue de mucha ayuda
CONS2003- 7 ene 2013, 05:05
gracias a mi tambien me solucionaste el problemaaa saludos a todos
Fangbec- 24 abr 2013, 01:47
Gracias! Fue correcta tu repuesta...
J1985- 17 may 2013, 20:20
gracias a mi también me solucionaron el problema
y ojo porque pasa mas en la marca samsung
Toñito- 5 dic 2013, 04:36
muchas gracias :D
Respuesta
+13
moins plus
alguien sabe como es para un netbook packard bell que llega solo hasta 60%

silviu- 25 jun 2011, 23:17
yo tambien tengo packard bell no me va me pone x coando esta cargando..por que:((
RAFAxD- 19 nov 2011, 04:54
Yo Tambien Tengo Packard Bell y 1º Me Cargaba hasta 89% Luego 67% y Ahora Va en 62% Claramente en Bajada Pero No se que hacer , Alomejor Puede ser la Bateria que se encuentra en mal estado , No se :/
faithfull- 29 nov 2011, 18:53
a mi me pasaba lo mismo con mi packard bell, la soluciòn esta en sacar la bateria mientras esta conectado el cargador, esperar 2 min y volver a poner, asi varias veces hasta que la bateria continue cargando o directamente te marque el 100%, es problema del medidor interno de la bateria. a mi esta forma me ha solucinado el problema, SUERTE!!
Respuesta
+6
moins plus
hola mi notebook presenta el mismo problema! en una samsung r428 y no tiene ni 5 meses. mi hipotesis dice que tendria que ver con que mi copia de windows7 no es original y ya expiro, voy a probar de formatearla a ver q pasa... si alguien ya lo hizo x favor que lo comente! desde ya gracias x leer

Lep- 12 feb 2011, 05:04
Keno,
me podrías explicar como se hace? ^^
Fran- 23 feb 2011, 22:07
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto- 15 mar 2011, 04:01
cmo se hace
io tambien kiero cambiarlo
Luis- 20 nov 2011, 21:29
no es un problema ... es una utilidad que protege la vida útil de tu bateria desconectándola cuando supere cierto limite, asi no tendrás que preocuparte por desconectar el cargador cuando esté completamente cargado ya que se hace automáticamente protegiendo la vida útil de la bateria
Rcostencil IX- 9 dic 2011, 19:47
mxchas gracias por el consejo no me acordaba como cambiarlo....
Respuesta
+6
moins plus
jaja todos intentar explicar y lo hacen tan complicado...el tema de sony vaio para que vuelva a cargar al 100% es desactivar el cuadro de "habilitar la funcion de cuidado de la bateria" en "vaio control center"....no te dice=va a volver a cargar al 100%....solamente lo haceee,,,

ara- 27 ago 2013, 04:43
jaja gracias me sirvió tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
alguien sabes como es en un HP?? esta cargando solo hasta 88% :(

Respuesta
+4
moins plus
hola!!mi bateria solo carga hasta el 80%!y qiero que se cargue hasta el 100%. en opciones de internet, segun me han comentado, se puede cambiar, pero alguien me puede decir donde en concreto??¿?se lo agradeceria!!!
mua!

mantoinfernal666- 7 jun 2011, 00:46
no te aparece talvez por que tu laptop no es vaio tienen diferentes nombres el programa de la proteccion de bateria dependiendo la marca de tu portatil =) suertee
blah blah- 15 sep 2011, 04:08
sólo carga el 98%
blah blah- 15 sep 2011, 04:09
como se hace en Mac?
PP- 23 nov 2011, 15:26
El problema es que cuando le cambias el SO (SO malo, ja jaa) original que trae, los técnicos y los que se creen técnicos formatean y olvidan instalar los programitas de la marca del pc, por lo tanto no tienes acceso a ellos, como el de la bateria, el de la resolución 1024 x768, el Easy Display manager, etc, estos programas te los provee la marca del pc en su sitio web, esto en el caso de los Samsung, me imagino que en las otras marcas debiera ser lo mismo, a mi me resulta bien con cada samsung que he visto...
Manuel- 13 abr 2012, 15:49
compa, si aun no has encontrado la solucion, debes de buscar en tu pc un programa que se llama BatteryLifeExtender y seleccionar que quieres que se cargue al 100%.

es mejor el 80% ya que alarga la duracion de la bateria...

Saludos.
Respuesta
+4
moins plus
Me pasa que carga hasta el 86% en una Acer Aspire 5551.
No se soluciona con la ultima actualizacion del bios de www.acer.com.
Desde Windows 7 Ultimate (x64) no hay utilitario que controle el tope de carga.
Desde hardware y sonido, movilidad no hay ninguna opción.
Instale varias veces y varios versiones del Acer Epower Management e intente correrlo en modo compatiblidad retroactivo a Vista Sp1, Sp2 etc y no levanta interface gráfica.
Alguna idea? El bios es el ultimo, vuelvo a aclarar.

Respuesta
+2
moins plus
Holas a veces este problema de la bateria inclusive cuando no carga es por un problema de actualizacion del bios, te recomiendo esta pagina, para solucionarlo en unos pasos http://www.comprarbateria.es/

Respuesta
+1
moins plus

Respuesta
+1
moins plus
Buenas noches muchachos, los molestos por que mi notebook empezo de la nada, osea de un dia para el otro a no cargar la bateria mas del 86% carga hasta ahi y no sube mas, y la luz de carga no cambia de color , windows acusa que esta cargando y conectado pero no sube de carga, estuve intentando buscar informacion pero hay muy poco en la web y esta falla aparecio en otros modelos de la marca pero no en este modelo.
Les agradeceria si me pudieran tirar una mano y poder resolver este problema raro .Muchas gracias Lucas

Respuesta
+1
moins plus
Holas a veces este problema de la bateria inclusive cuando no carga es por un problema de actualizacion del bios, te recomiendo esta pagina, para solucionarlo en unos pasos:
http://masingenio.blogspot.com/2011/08/netbook-acer-aspire-one.html

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por compartirlo

Respuesta
+0
moins plus
pues la verdad eso no es una respuesta pero en fin yo tengo el pmismo problema una samsung n150 2gb ram y 250 DD y pasa lo mismo T.T

Respuesta
+0
moins plus
estoy investigando.

cleverboy- 21 ene 2011, 00:23
men eres un groso!!!! me salvaste de un formateo seguro!!
STARR- 3 feb 2011, 07:29
HOLA Y COMO PUEDO HACE EN MI NOTBOOK ES ACER Y SOLO CARGA EL 24%
XFA AYUDENME.
viajandoporchile- 18 mar 2011, 06:18
Guapita. Muchas gracias por el dato.
yo- 15 abr 2011, 23:16
como hago mi acer no carga mas que el 24%
loco- 16 abr 2012, 21:22
guapita mucha gracias!!!!
Respuesta
+0
moins plus
eso es devido a la configuracion de tu ordenador. cuando llega al 80 por ciento no carga mas para evitar que tengas la bateria cargada completamente y ademas tenerla conectada a la red electrica. eso es muy bueno ya que puedes estar conectado a la red electrica sin necesidad de quitarle la bateria. De todas maneras si quieres cambiar la configuracion en opciones de energía lo puedes poner que carge hasta el 100%, pero yo te recomiendo que lo dejes como esta..

Respuesta
+0
moins plus
pues ya estub buscando en mi confi. de energia y no encuentro esa opcion para que cargue al 100% lo raro aqui es que yo no la configure para que cargara al 80% simplemente empeso solo y pues pense q era un error u.u help.... realmente no me afecta esto pero si es un poco fastidioso q no cargue al 100% jajaja gracias

Respuesta
+0
moins plus
En
VAIO Control Center> adminitracion de enegia> Funcion de carga de la bateria >avanzada

y listo cambias la opcion jejeje facil y sencillo

saludos

anominoXD- 30 abr 2011, 19:14
si no me aparece vaio control center q devo acer , lo descargue y no me sirve no esta en panel de control hadware y eso
Rafo- 25 oct 2011, 08:13
Buen aporte me sirvio mucho , pense que mi bateria estaba mal, pero era la funcion de cuidado de la bateria que estaba activada
agross- 26 ene 2012, 09:36
y para un HP Pavilon DV4?
taniaa- 29 jun 2012, 09:02
donde esta eso de vaios control center ??? DDD:
Respuesta
+0
moins plus
En gateway el mismo problema...ayuda xfa!

piña- 24 oct 2011, 23:53
la mia tambien nesesito ayuda
Nick- 12 nov 2011, 15:55
hey, a los que tienen una Gateway nv59c yo tenía el mismo problema, lo solucione desactualiando el bios a la version 1.6, en verdad funciona!
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una acer aspire one y solo carga haste el 83% alguien puede ayudarme

El documento « Mi bateria cargar hasta el 80% » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.