Hola, tengo una mini-laptop marca Acer AspireOne Modelo D250-1676 con sistema operativo windows 7, hace apenas 3 meses que la compre nuevesita y hace poco empezo a dejar de cargar completamente solo carga hasta el 80% y de hay no pasa. Ya segi varios consejos del foro y nada me soluciona mi problema.
!!Algien podria ayudarme!! se los agradeceria mucho!!

No leiste que es ACER ??? eso solo lo tiene las Vaio sorete
normalmente eso suele funcionar
saludos
saludos!!!
anterirmente cargaba bien pero no se si le le habre activado una opcion pero ahora solo carga asta el 80% y lo hace de una manera rapida pero de igual manera de sescarga rapido baja del 62% al 8% y no se que podria ser si me ayudan se los agradeceria de Corazon feliz Tarde.. a todos....
por que al mio se debio haber roto con algo pero por fuera no por dentroo
yo tengo una Samsung y el programa es BatteryLifeExtender, y también me hacia lo mismo. asunto arreglado
saludos. FACEBOOK Roo do Gancia. Si necesitan mas información
Pero no te lo recomiendo, las baterias de hoy en dia al cargarla al 100% le recortas la vida util asi que normalmente no es recomendable.
Si no vas a estar cerca de un enchufe y lo que necesitas en algun momento es la mejor autonomia lo desabilitas, pero tan pronto puedas activa nuevamente el cuidado de la bateria al 80%, el 50% es una exageración.
Lo mejor fuera que ademas no dejara que se descargara mas del 15%.