Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como liberar y desbloquear un samsung gts5230

coco - Última respuesta el 25 abr 2013, 22:20
tengo un celular samsung gts5230 y esta bloqueado y quisiera desbloquearlo y liberarlo para usar con otra compania y no puedo si ustedes me pueden ayudar ,ni siquiera le puedo subir ni bajar el volumen del reproductor ni del sonido del celular
Seguir leyendo 
92 respuestas
Respuesta
+73
moins plus
aun no eh encontrado la forma o manera de poder liberar el cel para que funcione con cualquier chip de empresas lo que si te puedo decir es que subir el volumen es muy sencillo sigue estos pasos y veras que diferencia y resultado tiene lo primero que debes hacer es ingresar este codigo pones el teclado y escribes *#0002*28346#
luego te salta una pantalla nunk vista que dice press back key or # key tmcommand:811
lo que debes hacer aqui es esto en el equipo movil tienes tres teclas iniciar llamada,retroceder y finalizar llamada,pues el de retroceder es el del medio cierto?
lo apretas 3 veces lentamente
salta otro menu
digitas esto lentamente 5 5 2 5
luego presionas el guion que se encuentra en el teclado tactil que tiene la pantalla lo ves???( - )
luego presionas con el dedo en la barra inferior donde tienes para escribir que esta el cursor .
e ingresas el valor igual a 20000 osea aqui puedes ingresar valores mas altos pero tu parlante saturara y podria afectar la nitidez del sonido tu lo ves.
luego de aver ingresado el valor ya mencionado anterior mente pones realizar
te saltara a una pantalla en blanco donde te mostrara el valor digitado y la opcion aceptar digitas en esta con el dedo cierto? esperas un momento y cuando te aparesca apvmxgain MP·,read
0.20000(0xx4e20)
ya puedes salir con el boton de finalizar llamada y listo pruba el reproductor mp3 y escucha lo fuerte que sale.......saludos Makomc Zevilla City (tenia mazeta marihua too crecio cuando el sol salio y planto esa semilla)
Betty - 23 sep 2012, 09:29
Porta ayuda urgente mi cel solo me da la opción de llamada de emergencia como puedo desbloqearlo????? Fbk. Beatriz vindiola
luisito - 5 nov 2012, 04:43
hola tengo mi samsun 5230 y al parecer se a bloqueado la funcion tactil t como veran no puedo acceder a ninguna funcion y en la parte superior en el lado izquierdo sale un icono k no esta dentro del manual es como una barra chica sobre ella como un circulo y tiene como puntitos algo asi como un pekeño sol .ayudenme por favor gracias
Pancho - 16 nov 2012, 22:30
En mi cel.tactil GTS5230 se ha bloqueado la función táctil,pero si puedo recibir llamadas,pero nu puedo hacerlas,por favor como pueden ayudarme para que funcione el táctil.
Francisco -PERU
RICHARD - 19 mar 2013, 17:13
hola alguien me puede ayudar con mi celu q lo tengo parado mas de un año y no puedo poner ningun chip me aparece "PHONEFREEZE SIM NO DISPONIBLE PREGUNTE AL PROVEEDOR DE SERVICIOS" GRACIAS
The big boss - 25 abr 2013, 22:20
Alguien xfavor podria decirme como puedo cambiar la contraseña de mi celular es que bloquie algunas aplicaciones y se me olvido la contraseña ayudenme xfa
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
chicos tengo un celular sansumg gt-s5230 y me lo agarro mi perro y ahora me pide desbloqueo de telefono intente poner los codigos que dicen ustedes pero no me lo desbloquea que puedo hacer por favor ayudenme muchas gracias
sena - 11 oct 2011, 19:30
nose
Fede-TaTeU - 24 oct 2011, 08:36
Mira Yesi, Pone el Codigo *2767*3855# en el teclado. Esto hacelo sin ningun CHIP colocado , de ahi esperas unos 15 segundos y solo se te reinicia, y ahi pones tu CHIP nuevamente y tendria que iniciar normalmente.
el nano - 17 nov 2011, 15:20
capas q si le preguntas a tu perro el codigo el lo sabe jajajaaa.perdon ppero no aguante.saludos y suerte
toral - 19 abr 2012, 23:29
muy bueno
gracias
estefy del 38 - 5 jun 2012, 16:59
hola mi celu esta en la empresa de claro y lo quiero liberar para otra empresa como puedo haser
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
me olvide la clave de mi culelar sangsung gt-s5620 y no puedo entrar nisiquiera ver la pantalla de inicio me pide la clave y no avanza mas de alli como puedo hacer se te agradece la respuesta
aletc - 21 jun 2011, 17:45
yo tengo el mismos problema con un 5230 que encontré ya introduje el código y nada, que mas puedo hacer
nanno - 23 ago 2011, 00:18
ingreso el codigo pero no pasa nada, solo dice caracter no soportado que puedo hacer?? gracias
fanny lu - 25 sep 2011, 03:50
Hola yo tenia un problema para realizar llamadas, con el codigo que dio Mai lo pude solucionar ¡ MUCHISIMAS GRACIAS ! Eres el mejor
M@GY - 4 ene 2012, 07:32
muchas gracias por compartir este codigo me sirvio un monton gracias
loco - 11 ene 2012, 03:45
cuando lo escrivo en el teclado para hacer llamadas le pongo llamar? o que o donde le pico?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Como puedo quitar la contraseña de mi telefono SGH-C406 que le puse una contraseña pero ya se me olvido y no se como quitarla por ej:ver fotos y sale que ponga la contraseña... pero solo puedo sacarlas pero verlas no.... no se si ustedes pueden ayudarme y se lo agredeceria muxoooo
Fede-TaTeU - 24 oct 2011, 08:37
El codigo que te dio Makomc, es el correcto, lo unico que como te dijo... Te elimina todo lo que tengas en la Memoria del Celular.
Fede-TaTeU - 24 oct 2011, 08:38
Nacha e Irene, tienen que ponerlo en el Teclado, como si fueran a llamar, pero ponen ese Codigo. Cualquier consulta, me envian un Mensaje Privado a mi Facebook Fede-TaTeU
sabrac - 7 ene 2012, 19:20
hola mi problema es que me pide la contaceña una vez que pongo el codigo ese.. y no es la de fabrica porqu ea lo intente
ygnacio - 29 jul 2012, 06:20
kierooo liberar mi celularr samsung :p
tonny - 24 ene 2013, 17:11
paga la fianza o busca un licenciado
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias esta cool suena muy fuerte! gracias :)
makomc - 21 dic 2010, 13:02
gracias el valor puede ser menor ejemplo 15000,12000,10000 de esta manera a volumen maximo no saturara tanto el parlante saludos
mhathihaxz - 5 feb 2011, 01:58
con 13000 suena fuerte y no saturadoo es perfectoo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo sacar el phone freeze del samsung gt-s5230 de claro yo soy de paraguay xfavor gracias
chicote - 4 abr 2012, 20:09
yo tambien soy de paraguay y quiero saberlo11!!!! mi celu solo me anda para claro!!!!
? - 18 may 2012, 23:38
hola mi nombre es adrian y tengo un samsung gts 5230 y quiero meterle juegos y aplicaciones pero no las habre quisiera saber si tengo q descargarlas desde el cel o q espero y me contesten porfa aqui les dejo mi facebook por si alguien sabe,adrian sandoval,porfa
Usuario anonymo - 10 sep 2012, 20:55
al mio le funciono solo descargando del celu
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Yo recientemente libere mi Samsung GT-S5230 que tenia bloqueado ya por mucho tiempo. Lo lleve a decenas de lugares buscando a algún técnico que me lo pudiera liberar para poder usarlo con Telcel liberación, pero las famosas cajas de liberación no hacían el trabajo y así anduve peregrinando hasta que en un hilo de este sitio encontré la solución. Una usuaria había tenido el mismo problema ya que le habían enviado este teléfono de Estados Unidos por que lo había comprado en E-bay pero al llegar a su país se dio cuenta que estaba bloqueado y no pudo hacer uso de el. Entonces buscando en la web encontró un sitio el cual recomendó (y que les dejo la liga abajo), yo prontamente visite la pagina y me puse en contacto con alguien del servicio al cliente el cual me vendió un software que según liberaría mi celular para usarlo con Telcel. Y bueno después de pagar como en 15-20 minutos después me entregaron el software el cual lo conecte a mi teléfono (el cual ya no había solución pues habían gastado los 10 intentos al tratar de liberarlo). Seguí las instrucciones de un correo electrónico que me enviaron y en menos de 15 minutos para mi sorpresa mi teléfono "resucito" y ahorita esta corriendo al 100%. El software lo pueden comprar en la pagina que les recomiendo y ademas de liberar las bandas, también quita el código de usuario y da el numero de "UNFREEZE" que se ocupa para liberarlo vía IMEI. Estoy muy contento con el resultado y espero que esta información les beneficie. Saludos

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
rominic20 - 15 ene 2012, 05:51
amigo porq no nos compartes el software y las instrucciones porfa???? tu sabes la comunidad de internet se trata de ayudar... jeje espero lo consideres... :)
monli - 28 feb 2012, 02:14
muy bien con esa liga
Añadir comentario
Este documento intitulado « como liberar y desbloquear un samsung gts5230 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net