|
|
|
|
|
|
|
|
Ola ps si tu msn
|
|
Hola.. pues bueno.. ya q por lo visto hay varias personas q todavia no logran q el msn se les deje de cerrar aki les tngo una solución super sencilla... lo q tienen q hacer es DESINSTALAR el Msn PLus!.. yo lo hice hace aproximadamente una hora y ya el msn se me dejo de cerrar... espero q este aporte les haya servido... |
Yo probe absolutamente todas las opiones q dieron... pero ninguna funciono...
|
Bueno pues yo tambien tengo este problema con la ultima actualizacion del WLM, he notado que efectivamente se cierra el proceso wlcom.exe, PERO han tratado de inciar sesion con algun otro mail?
|
Yo tuve el mismo problema hace algunos meses y lo tuve que desinstalar e instalar la versión 8, hace poco lo instalé de nuevo y ya no se cierra. El problema es que tengo una hermana que utiliza una sesión propia en la misma PC y a ella si se le cierra, no se si tenga algo que ver, pero la primera vez que comenzó a fallar solo lo hizo en mi sesión,en aquella sesión instalamos el messenger utilizando la cuenta de mi hermana. Ahora es al revés: lo instalamos a partir de mi cuenta pero en donde se cierra el messenger es en su cuenta =S
|