Haz una pregunta Denunciar

Mouse pad no funciona [Resuelto/Cerrado]

Shary - Última respuesta el 30 oct 2013, 19:05
Hola,
Tengo una laptop sony vaio y le dejo de funcionar el touch pad (mouse). Si le conecto un mouse al usb si funciona.
Sigue leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
En tu teclado debe de haber una tecla que lo habilite. Usa la combinacion de teclas:

Fn + Tecla del touch pad

Y eso debe habilitarlo.

Ronald- 6 sep 2013, 07:02
muchas gracias!! ya no sabia que hacer con mi vaio
normando- 19 sep 2013, 08:50
Eres un genio, no puedo creer que la solución fuera tan sencilla
AABL 1Publicaciones lunes, 14 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013Última intervención - 14 oct 2013, 18:53
Hola, crei que esa seria la solucion a mi caso pero ha sido distinto, el mousepad esta habilitado pero no puedo dar clic, que puedo hacer?
Johnci- 20 oct 2013, 18:10
jajaja packard bell f6
lokito- 26 oct 2013, 00:15
Yo tengo una advance mi touch pad no funciona
Respuesta
+22
moins plus
como ago para destravar el mauser
si conecto un mauser inalambrico funciona pero el de la maquina dejo de funcionar

belencita- 14 mar 2013, 01:19
holaaa...tengo una laptop hp y no funciona el touch pad ....???que debo hacerr...?? no funciona ni con fn+tecla de touch pad....ayudaaaaaaa
dromagno 1Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013Última intervención - 10 abr 2013, 02:54
Loco funciono correctamente en mi vaio vpceh30el, presione las teclas Fn+F1 y se habilitó el touchpad. Gracias Panquita
lolita- 28 may 2013, 19:00
fn y f7 en un acer
Floren- 17 jul 2013, 07:53
A mi tambien me funciono, solo que mi vaio es Fn+F1 y muchas graciassss! ya pensaba que tenia que llevarla a arreglar
serytec 1Publicaciones miércoles, 9 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013Última intervención - 9 oct 2013, 00:23
tengo una lap compaq con xp, el pad deja de funcionar por unos segundos , que problema tiene espero respuesta gracias
Respuesta
+15
moins plus
ami me funciono aplastando solo el boton F5 bueno mi laptop es toshiba pero para otro tipo de laptop hay si no puedo ayudar

manuel González- 15 sep 2013, 20:25
gracias me llamo Manuel. Ya me estaba austando. Si me funcionó!!!!!!! graciaaaaasss!!!
Respuesta
+14
moins plus
hola chicos, les cuento que también tengo una sony vaio windows 8 etc etc, el tema es que anoche estuve trabajando normal con mi mousepad pero de pronto dejaron de funcionar las teclas del mismo mouse, o sea podía mover el cursor por toda la pantalla pero cuando quiero clikear no funciona... que puede ser? me ayudan pls :)

jota- 26 oct 2013, 16:13
a mi me pasa algo similar, tmbn tengo un sony vaio y el boton izquerdo del touch pas dejo de funcionar...
Respuesta
+12
moins plus
oye amigo yo tambien tengo la VAIO y la tecla es FN+F1 espero te ayude

Tirith- 19 ago 2013, 23:50
Danilo- 30 sep 2013, 22:08
se activa pero siempre no se puede usar
Respuesta
+8
moins plus
Hola amig@ el touch pad deja de funcionar devido a un error de tu sistema de archivos deves re instalar windows para solucionarlo si no sabes como contactame con un mensaje o chat deadhi5@hotmail.com SALUDOS!!!!!!!!!!

Franco- 7 oct 2013, 21:28
en mi laptop toshiba con w8 no funciona el touch pad pero si con un mouse q hago?
Respuesta
+7
moins plus
me sirvió en una Acer aspire

Respuesta
+4
moins plus
Me sirvio estaba hace tiempo con este problema .... note vaio con las teclas Fn + F1 se acabo el problema

Muchas Gracias por la ayuda

Danilo- 30 sep 2013, 22:10
se activa pero siempre no se puede utilizar
paola- 30 oct 2013, 19:05
gracias!!! sos un dios!!
Respuesta
+3
moins plus
tengo una notebook compaq y no me funciona el touch pad.. que hago?

El documento « mouse pad no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.