Descarga de jar y jad para samsung gt-s5230

Cerrado
cuervo78 - 13 mar 2010 a las 21:27
kamuz11847 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 06:19
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230

30 respuestas

hola amigo es muy facil bajate el programa(you tube downloader ) y listo)
93
q ay dise como descragarlo.ey como le pongo juegos a mi sansun gt-s5230
0
solo tenes que poner el nombre del juego a descargar en el buscador y al final le pones".JAR"ej:need for speed.jar para samsung gt s5230 ally te va aparecer una pagina que se llama argim juegos entras ahi y pones"descargar via pc"el archivo se baja a tu pc y alli lo pasas a tu telefono via usb en tu telefono te va a aparecer el archivo jar que bajaste y seleccionas y se instala solo el juego...
0
demora mucho en realizar la descarga esta demorando el mio
0
y no le entran virus a la compu x eso? cobra algo de dinero?
0
no puedoo bajar mee salee ¿quieree seguir utilizando scrip?algoo asi!! pff kee amkanaa comoo puedoo hacer chee??
0
el programa se llama lite ftp y no es gratis la forma mas facil es
si eres comcel envia un mensaje de texto; y de texto pon un 1 y envialo al 464 y te llegara 1 dia de internet el valor del mensage es de 5000 pesos colombianos
luego temetes a google y pon esto como instalar juegos al samsum gts 5230 te metes a la primera obsion y sigues las
20
segura q se puede haci colocar juegos nuevo te dejo mi correo yohaa72@hotmail.com
0
100000000% seguro
0
a ya
0
y como puedo saber si soy comcel ????
0
aweonao feo culiao
0
como puedo hacer para ver los videos de yutube de mi sansung gt 5230
14
descarga el programa jad-maker ejecutalo en tu computadora arrastra tus archivos .jar y pegalos en el icono jad te dara la extencion jad ahora pasas la dos extenciones .jar y .jad ala carpeta] otros archivos de tu celular y ejecutas la extencion .jad y a jugar
14
ayudame porfa no lo puedo hacer mi correo wili.v8@hotmail.com
explicate paso a paso
0
porfavor ayudame a mi tambien agregame y explicame seba_.bkn_8@hotmail.com
0
Elias Honduras
12 feb 2011 a las 00:13
hola no puedo mi correo es elirenan_duarte@hotmail.com y me ayudas por favor
0
no se puede compa me dice archivos no compatiblñes :S
0
en el mio sale tipo de archivo no compatible
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SAMY LA CUERVITA
23 oct 2010 a las 19:54
HOLA PRIMERO TENES Q BUSCAR LA PAGINA DE DESCARGA Y BAJARLOS A TU CELULAR UNA VES Q ALLAS BAJADO EL PROGRAMA ENTRA EN AGRIM.COM Y DESCARGA TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS :)
10
es argim.net
0
el problema es que no sabemos de que pagina descargar
0
cual programa
0
mmm yo n s como se instala el juego solo sale formato n compatible pero n se como se instala el jadmaker
0
HOLA A TODOS ,SOY DE PERU Y QUIERO QUE ME DIGAN COMO ENTRAR PUES SAVEN SOY UN POCO DESPISTADO Y CUENDO ME EXPLICAN BIEN HAGO LAS COSAS BIEN
BUENO MI MSN ES
A_TEEN_FIGHTER@HOTMAIL.COM
XFAVOR AYUDENME , ME MUERO X APRENDER A TENER VIDEOS EN ME MSN
ADEMAS QUIERO APRENDER SI
BUENO BUEN DIA Y NO SE OLVIDEN DE MI
10
son asi los peruanos awueonado
0
fred conxetumare tu mamá e aweona que asi aqui perkin conchetumare -.- todos tienen su pregunta saco wea -.-!!
0
chileno ctmr !
0
bien dicho
0
asta ai noma te quedo peruao
0
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
9
COMO AGO PARA DESCARGAR GUEGOS PARA UN SAMSUNG SGHG400L
4
guegos??? en la tienda jajajajaja creo i son huevos mi chavo
0
juegos con J :)
0
les dejo esta pagina encontre este software que podran instalar en su celu gt s5230 es gratuito espero les sirva.
http://www28.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=76535725
de ahi descargen la aplicacion y listo a provar los juegos que no pudieron saludos a todos y espero les sirva
3
descarga el lite ftp o pone en youtube ¿como poner juegos al samsung star?
2
mira la unica forma para meterle juegos al samsung s5230 star es que tengas la simcard de un modem y la imsertes al celular y entres a www.argim.net desde tu celular y descarges los juegos y ellos se instalan directamente en tu celu
2
Mo0iises26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 2
5 jun 2011 a las 23:19
no se baja
2
k bn
1
edwin_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 1
13 ago 2012 a las 01:44
nose comojuegos ami celu sansung gt-s5230 nesesito ayuda
1
abre este tutorial bien detallado
https://www.youtube.com/watch?v=K1OQ6Rnswms

despues solo debes de buscar juegos
en formato .jad y .jar con el mismo nombre
de lo contrario no podras abrir el juego
0
oye pero no hay q actualizar para ingresarles
juego
mi correro es yohaa72@hotmail.com espero q me conectes
0
hola no puedo como dicen
0
perdon soy daddy
0
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
0
si tio.. mira en realidad es muy facil si prestas atencion y checas el video paaso a paso tu puedes aca te dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=f9yZAJdu02c&feature=PlayList&p=3EADEDAF096B4F97&playnext_from=PL&index=0&playnext=1


cualquier cosa ami mail espero que te ayude byeee
0
tambien sirbe para un samsung touch? porfavor alludame ami plizz :) te lo agradesco mucho :)
0
i sy soy de chile . que tengo que enviar?? lo mismo .???
0
hola bueno yo te digo algo yo tengo un cel = pero no sabiaa como despargarles juegos y entoncs encontre este programa llamado (JADgen.exe) buen si lo keres agregame q te lo paso!!!!!!!!!!!! y esta es la pajina de juegos (www.argim.net) te dejo la calidad es de 128x160 buen espero q mi respuesta te aya servido ok mi msn es emmanuel_yo000@hotmail.com
0
oie me podi agregar porfa i explicar cristofer-onda@hotmail.com
0
:O ami tambien porfa :3 miliw_fap3@hotmail.es
0
ola mira soy de chile tengo un samsung star y no puedo ponerle juegos he probado con todo lo qe sale aky en internet y no mresulta nada y tampoco le puedo colocar aplicaciones no se qe hacer porfa ayudame mi correo es kely_lizy85@hotmail.com
0
uta la wea no caxo como poner los juegos a mi celu D:
0
no me funciono..!! :S yo tampoco caxe
0