solo tenes que poner el nombre del juego a descargar en el buscador y al final le pones".JAR"ej:need for speed.jar para samsung gt s5230 ally te va aparecer una pagina que se llama argim juegos entras ahi y pones"descargar via pc"el archivo se baja a tu pc y alli lo pasas a tu telefono via usb en tu telefono te va a aparecer el archivo jar que bajaste y seleccionas y se instala solo el juego...
sabes que intalale un nuevo firmware para que puedas ejecutar todo lo que quieras. a mi tambien me pasaba lo mismo pero ya lo supere con otro firmware. si quieres te mamdo todo eso por messenger
andres corrales disculpa la molestia no se si me podes enviar a mi correo ese firmware tambien porque mi celular tambien tiene el mismo problema de antemano muchas gracias buen dia
hola no necesitas programas solo tenes que tener los juegos o archivos en formato jar y jad son dos archivos que tenes que pasrlos a othrefile y luego ala memoria del telefono y la memoria de almacenamiento(no esla de telefono) luego de eso solo vas a los juegos y listo colocas instalar
Ami me sale que el fomrato no es compatible en mi samsung s5230, AYUDEMNE PORFAVOR!
QUIERO TENER ANGRY BIRDS PERO ESTO DE JAR Y JAD NO ME FUNCIONA! AYUDA PORFAVOR
hola como andas??...mira yo tengo un samsung gt s5230 y nose como intalar juegos, los descargo y los paso al celular y me dicen q son archivos no compatibles.......le mande un mail a samsung preguntando como hacer para intalar juegos y me dijieron q averiguara como instalar la plicacion JAV Y JAD querria saber si vs me pudieras decir como hacerlo....gracais...chau
Ahora para instalar juegos el asunto cambia totalmente es super facil tambien busca en youtube hay muchos videos bien explicados. Pon instalar juegos sasumg star si aun asi no puedes pues vuelves a escribir para darte otra solucion
amigo lo que pasa es q la version de tu movil no te deja instalar juegos java,la mejor opcion es flaschar el telefono por un firmware mas reciente y listo podras disfrutar de todos los juegos que quieras
uuuy todos los comentarios!!! el problemas es que los celulares samsung no pueden ejecutar los archivos jad ni jar, los pasas desde el pc al celular y no sirve... entonces la pregunta es... que programa utilizo para poder ejecutarlos???? alguien que tenga la bondad de explicar claramente qué podemos hacer???
ok yo tengo tambien el mismo celular lo q tenes q hacer es descargar un programa desde tu celular que se llama lite ftp ya descargado busca la guia en google de los pasos a seguir con el programa para instalar las aplicaciones o juegos al cel y listo si funciona pq yo asi instalo las aplicaciones a mi cel
Denunciartutoriales sobre todo
-
1 dic 2012, 15:40
el programa se llama lite ftp y no es gratis la forma mas facil es
si eres comcel envia un mensaje de texto; y de texto pon un 1 y envialo al 464 y te llegara 1 dia de internet el valor del mensage es de 5000 pesos colombianos
luego temetes a google y pon esto como instalar juegos al samsum gts 5230 te metes a la primera obsion y sigues las
metete a www.argim.net y alli hay muchos juegos para el cel.
ojo: tienes que entrar desde tu telefono para que instale los juegos y las aplicaciones que desees
les ayudo aqui unos juegos para este mobil que yo tengo tmb www.mobil9.com
solamente este mibil acepta archivos de tipo ....jar o .....jav y en que se relaciona con temas he buscado pero no hay , la mayoria son de tipo ....sus o sis no me acuerdo , cuando encontraré les dejaré en el post buans suerte a todos ...
descarga el programa jad-maker ejecutalo en tu computadora arrastra tus archivos .jar y pegalos en el icono jad te dara la extencion jad ahora pasas la dos extenciones .jar y .jad ala carpeta] otros archivos de tu celular y ejecutas la extencion .jad y a jugar
HOLA PRIMERO TENES Q BUSCAR LA PAGINA DE DESCARGA Y BAJARLOS A TU CELULAR UNA VES Q ALLAS BAJADO EL PROGRAMA ENTRA EN AGRIM.COM Y DESCARGA TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS :)
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
HOLA A TODOS ,SOY DE PERU Y QUIERO QUE ME DIGAN COMO ENTRAR PUES SAVEN SOY UN POCO DESPISTADO Y CUENDO ME EXPLICAN BIEN HAGO LAS COSAS BIEN
BUENO MI MSN ES
A_TEEN_FIGHTER@HOTMAIL.COM
XFAVOR AYUDENME , ME MUERO X APRENDER A TENER VIDEOS EN ME MSN
ADEMAS QUIERO APRENDER SI
BUENO BUEN DIA Y NO SE OLVIDEN DE MI
les dejo esta pagina encontre este software que podran instalar en su celu gt s5230 es gratuito espero les sirva.
http://www28.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=76535725
de ahi descargen la aplicacion y listo a provar los juegos que no pudieron saludos a todos y espero les sirva
mira la unica forma para meterle juegos al samsung s5230 star es que tengas la simcard de un modem y la imsertes al celular y entres a www.argim.net desde tu celular y descarges los juegos y ellos se instalan directamente en tu celu
hola bueno yo te digo algo yo tengo un cel = pero no sabiaa como despargarles juegos y entoncs encontre este programa llamado (JADgen.exe) buen si lo keres agregame q te lo paso!!!!!!!!!!!! y esta es la pajina de juegos (www.argim.net) te dejo la calidad es de 128x160 buen espero q mi respuesta te aya servido ok mi msn es emmanuel_yo000@hotmail.com
ola mira soy de chile tengo un samsung star y no puedo ponerle juegos he probado con todo lo qe sale aky en internet y no mresulta nada y tampoco le puedo colocar aplicaciones no se qe hacer porfa ayudame mi correo es kely_lizy85@hotmail.com
voooooooooooooooooo este juego es la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conhemimadre fresoijgfor soy de uzbejitan de la weas de los bespi del 60 maricooooooo weaaa los guegossssssssssss estamos todos en la vainaaaa de los vainadosiogjordejgo jejojojoj