Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descarga de jar y jad para samsung gt-s5230

cuervo78 - Última respuesta el 1 dic 2012, 15:40
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230
Seguir leyendo 
144 respuestas
Respuesta
+91
moins plus
hola amigo es muy facil bajate el programa(you tube downloader ) y listo)
valenz - 24 jun 2012, 03:00
para que sirve ese programa?(virgo)
321 - 25 jul 2012, 03:39
yo necesito instalar angry birds pero el archivo no es compatible es de tipo pdf
Turtle - 19 oct 2012, 19:47
uuuy todos los comentarios!!! el problemas es que los celulares samsung no pueden ejecutar los archivos jad ni jar, los pasas desde el pc al celular y no sirve... entonces la pregunta es... que programa utilizo para poder ejecutarlos???? alguien que tenga la bondad de explicar claramente qué podemos hacer???
Andre7 - 27 oct 2012, 05:50
ok yo tengo tambien el mismo celular lo q tenes q hacer es descargar un programa desde tu celular que se llama lite ftp ya descargado busca la guia en google de los pasos a seguir con el programa para instalar las aplicaciones o juegos al cel y listo si funciona pq yo asi instalo las aplicaciones a mi cel
tutoriales sobre todo - 1 dic 2012, 15:40
ahy tienen todo amigos
Añadir comentario
Respuesta
+20
moins plus
el programa se llama lite ftp y no es gratis la forma mas facil es
si eres comcel envia un mensaje de texto; y de texto pon un 1 y envialo al 464 y te llegara 1 dia de internet el valor del mensage es de 5000 pesos colombianos
luego temetes a google y pon esto como instalar juegos al samsum gts 5230 te metes a la primera obsion y sigues las
alexis - 14 mar 2012, 02:22
metete a www.argim.net y alli hay muchos juegos para el cel.
ojo: tienes que entrar desde tu telefono para que instale los juegos y las aplicaciones que desees
steph - 23 mar 2012, 15:44
les ayudo aqui unos juegos para este mobil que yo tengo tmb www.mobil9.com
solamente este mibil acepta archivos de tipo ....jar o .....jav y en que se relaciona con temas he buscado pero no hay , la mayoria son de tipo ....sus o sis no me acuerdo , cuando encontraré les dejaré en el post buans suerte a todos ...
ulisses - 20 may 2012, 06:08
oye yo solo me preguntaba si nesecito saldo para instalar los juegos del internet desde mi cel
ulisses - 20 may 2012, 06:10
a y para descargar los juegos de un smasung gt-s5230 es de la paginahttp://www.veracruz.indio.juegosjadjar.net
cros - 26 oct 2012, 02:57
nesesito un programa para descargarme juegos de samsung gt s3653w
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
como puedo hacer para ver los videos de yutube de mi sansung gt 5230
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
descarga el programa jad-maker ejecutalo en tu computadora arrastra tus archivos .jar y pegalos en el icono jad te dara la extencion jad ahora pasas la dos extenciones .jar y .jad ala carpeta] otros archivos de tu celular y ejecutas la extencion .jad y a jugar
sebastian - 4 feb 2011, 20:08
porfavor ayudame a mi tambien agregame y explicame seba_.bkn_8@hotmail.com
Elias Honduras - 12 feb 2011, 00:13
hola no puedo mi correo es elirenan_duarte@hotmail.com y me ayudas por favor
Obregonense - 27 nov 2011, 00:40
no se puede compa me dice archivos no compatiblñes :S
marcelo - 18 dic 2011, 12:52
en el mio sale tipo de archivo no compatible
XxXxBullangueroxXxXx - 18 dic 2011, 13:05
me pasO lo mismO
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
HOLA PRIMERO TENES Q BUSCAR LA PAGINA DE DESCARGA Y BAJARLOS A TU CELULAR UNA VES Q ALLAS BAJADO EL PROGRAMA ENTRA EN AGRIM.COM Y DESCARGA TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS :)
kris2606 - 29 jun 2011, 21:04
es argim.net
keko - 23 dic 2011, 15:08
el problema es que no sabemos de que pagina descargar
valero - 19 ene 2012, 00:21
cual programa
joel - 11 abr 2012, 03:59
mmm yo n s como se instala el juego solo sale formato n compatible pero n se como se instala el jadmaker
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
HOLA A TODOS ,SOY DE PERU Y QUIERO QUE ME DIGAN COMO ENTRAR PUES SAVEN SOY UN POCO DESPISTADO Y CUENDO ME EXPLICAN BIEN HAGO LAS COSAS BIEN
BUENO MI MSN ES
A_TEEN_FIGHTER@HOTMAIL.COM
XFAVOR AYUDENME , ME MUERO X APRENDER A TENER VIDEOS EN ME MSN
ADEMAS QUIERO APRENDER SI
BUENO BUEN DIA Y NO SE OLVIDEN DE MI
fred - 14 ene 2012, 21:46
son asi los peruanos awueonado
Chileno :D - 26 ene 2012, 21:28
fred conxetumare tu mamá e aweona que asi aqui perkin conchetumare -.- todos tienen su pregunta saco wea -.-!!
Peruanio - 18 feb 2012, 21:54
chileno ctmr !
dfdf - 19 may 2012, 21:02
bien dicho
jajaja - 19 may 2012, 21:09
asta ai noma te quedo peruao
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
COMO AGO PARA DESCARGAR GUEGOS PARA UN SAMSUNG SGHG400L
m1 - 8 feb 2011, 04:59
guegos??? en la tienda jajajajaja creo i son huevos mi chavo
mkmk - 26 abr 2011, 04:05
juegos con J :)
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
les dejo esta pagina encontre este software que podran instalar en su celu gt s5230 es gratuito espero les sirva.
http://www28.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=76535725
de ahi descargen la aplicacion y listo a provar los juegos que no pudieron saludos a todos y espero les sirva
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
descarga el lite ftp o pone en youtube ¿como poner juegos al samsung star?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira la unica forma para meterle juegos al samsung s5230 star es que tengas la simcard de un modem y la imsertes al celular y entres a www.argim.net desde tu celular y descarges los juegos y ellos se instalan directamente en tu celu
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no se baja
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
k bn
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
abre este tutorial bien detallado
http://www.youtube.com/watch?v=K1OQ6Rnswms

despues solo debes de buscar juegos
en formato .jad y .jar con el mismo nombre
de lo contrario no podras abrir el juego
yojana - 24 jun 2010, 20:37
oye pero no hay q actualizar para ingresarles
juego
mi correro es yohaa72@hotmail.com espero q me conectes
daddy - 28 jul 2010, 01:23
hola no puedo como dicen
menbrillo - 15 oct 2010, 04:30
perdon soy daddy
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola bueno yo te digo algo yo tengo un cel = pero no sabiaa como despargarles juegos y entoncs encontre este programa llamado (JADgen.exe) buen si lo keres agregame q te lo paso!!!!!!!!!!!! y esta es la pajina de juegos (www.argim.net) te dejo la calidad es de 128x160 buen espero q mi respuesta te aya servido ok mi msn es emmanuel_yo000@hotmail.com
beloc - 22 nov 2010, 21:40
oie me podi agregar porfa i explicar cristofer-onda@hotmail.com
DarkXLiliTh - 4 ene 2011, 22:29
:O ami tambien porfa :3 miliw_fap3@hotmail.es
kely25 - 2 feb 2011, 21:41
ola mira soy de chile tengo un samsung star y no puedo ponerle juegos he probado con todo lo qe sale aky en internet y no mresulta nada y tampoco le puedo colocar aplicaciones no se qe hacer porfa ayudame mi correo es kely_lizy85@hotmail.com
hecxtor - 25 sep 2011, 20:14
uta la wea no caxo como poner los juegos a mi celu D:
jeka - 11 nov 2011, 02:48
no me funciono..!! :S yo tampoco caxe
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola super wenas tus claves
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
voooooooooooooooooo este juego es la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conhemimadre fresoijgfor soy de uzbejitan de la weas de los bespi del 60 maricooooooo weaaa los guegossssssssssss estamos todos en la vainaaaa de los vainadosiogjordejgo jejojojoj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nose comojuegos ami celu sansung gt-s5230 nesesito ayuda
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
si tio.. mira en realidad es muy facil si prestas atencion y checas el video paaso a paso tu puedes aca te dejo el link

http://www.youtube.com/...

cualquier cosa ami mail espero que te ayude byeee
Añadir comentario
Este documento intitulado « descarga de jar y jad para samsung gt-s5230 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net