Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir internet explorer [Resuelto/Cerrado]

MA-RU - Última respuesta el 14 nov 2013, 22:31
Hola,
Despues de dar muchas vueltas y no encontrar solucion, pido que me ayudeis a traves de este foro. Mi problema es que cuando intento abrir Internet Explorer no me deja, siempre me pone que no a sido posible encontrar/abrir la pagina web, y da igual la que ponga, no me abre ninguna web... Pero no es problema de la conexión, ya que si puedo abrir el messenger, el emule, el vuze... ¿sabriais decirme q puede pasar??
Mil gracias de antemano!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+109
moins plus
a mi me sucedia lo mismo y un amigo me dijo que en inicio hiciera click luego en internet explorer click derecho, luego click en propiedades de internet luego click en opciones avanzadas y luego en restablecer lo hice y ahora ya puedo abrir hotmail en ie7

cuchu- 30 may 2013, 18:16
muchisimas gracias
quiera- 12 jun 2013, 03:11
en mi compu ni siquiera existe la opccion INTERNET EXPLORER......voy a morir .alguien q me ayude porfaaaaaaaaaaaaaa
shaidi- 31 jul 2013, 19:04
muchisimas gracias por la ayuda me funciono perfectamente
checosegovia- 30 ago 2013, 16:24
asi es amigo, yo tambien acabo de hacer lo mismo con mi explorer y quedò, gracias
mony- 14 nov 2013, 22:31
gracias si sirve....
Respuesta
+59
moins plus
hola lo que pasa es ke no puedo abrir la pagina de internet eplorer cuando le ago clip en su icono y lo ago un par de veces pero no abre alluda porfavor si

Respuesta
+22
moins plus
no puedo abrir ninguna pagina de internet explorer

NEW- 11 ene 2013, 06:06
descarga firefox o google chrome cualquiera de esos dos navegadores y podras abrir toda pagina
lachili- 30 abr 2013, 21:40
descargué el mozilla, y tampoco me lo abre, google crome, y tampoco... ningún explorador de internet abre, pero si tengo internet, todo se actualiza, el problema es que no abre los exploradores... ayuda porfis!!!
Respuesta
+15
moins plus
Si no te abre IE 7 entra a ejecutar y escribe %temp% y selecciona todo y manadalo a la papelera y vacíala y despues intenta abrir IE 7 si no te da. es la unica informacion que te puedo suministrar.

lachili- 30 abr 2013, 21:48
hice todo como indicastes, sólo que un sólo archivo se me queda, es este: FXSAPIDebugLogFile
del resto todo borró... y sigo con e mismo problema, no se abre mis navegadores...
Respuesta
+13
moins plus
Bueno pues yo tengo que decir, que la primera solucion me ha ido perfecta, internet explorer de nuevo funcionando. Gracias craks.

Respuesta
+12
moins plus
gracias por contestar la pregnta es que no puedo abrir mi correo

Respuesta
+9
moins plus
tienes que saber que eso me paso a mi lo que paso es que se metio un virus nesesitas instalar uno de los mejores antivirus como el mcafee es uno de los mejores antivirus y si eso no te funciona nesesitas que la formateen pero tienes riesgo de que la computadora quede lenta nota.. si cambias el antivirus que no sea norton porque se le escapan muchos virus ni tampoco instales el panda porque si lo instalas no sirve mucho ..ejemplo si tienes el panda y otro antivirus el otro antivirus detectara al panda como virus

betsy- 4 may 2011, 01:11
no puedo abrir el internet explorer , quiero saber si debo formatearla
???????????????? o cómo le hago para instalar otro antivirus sino tengo internet??????? y me urge no tengo uno a la mano
Ayuda, ya intente con reset
vale- 23 jun 2011, 20:22
yo no puedo abrir internet y luego me sale propiedades de internet como le agoooo
Jesus- 19 ago 2011, 00:33
tengo internet en microsoft outlook,,, y en mi escritorio con el icono normal de microsoft explorer no, y lo quisiera abrir desde el escritorio con el icono normal ayudenme por favor,, como le ago...???
Respuesta
+6
moins plus
marisol . cambia la cofiguracion de internet

eddgar- 7 oct 2010, 00:50
cambia la configuracion de internet
ana- 17 mar 2011, 17:43
como cambio la configuracion por fa
Respuesta
+6
moins plus
descargate el goole chrome

ana- 17 mar 2011, 17:43
si lo tengo pero no veo la barra de herramienta
Respuesta
+5
moins plus
intenta actualizar auna nueva version o instales firefox

Respuesta
+4
moins plus
que dijo papi que loyame fernando

Respuesta
+2
moins plus
RESPUESTA FACIL.
simplemente as de clikar en inicio. selecionar internet explorer i acer click derecho, seleccionar propiedades.
i clikas en rehacer, con esto pueden que se solucionen buestros poblemas.
espero vuestras respuestas

Anónimo- 6 abr 2011, 17:06
"VUESTROS" lo siento pero es que hace daño a la vista ;)
molito- 14 ene 2012, 19:49
Genial me funciono.muuuuuchas gracias
Respuesta
+1
moins plus
Instala firefox

http://www.salsainmadrid.com

luis- 25 dic 2011, 02:52
hola, 1) panel de control 2) conexiones de red 3) coneccion de area local 4) doble clic, activala de nuevo no importa si aparece activada, a mi me paso varias veces, activala y desactivala y vuelvela a activar,
nota: puede ser que el problema radica en los archivos temporales que hay muchisimos,
entra en el EJECUTABLE, escribe ( %temp%) vacias esas carpetas TODAS, y guarda lo que te interese OK,
sino es eso, elimina el firefox, quedate con el internet explorer, sino sirve, anda a un ciber PAGANDO de tu bolsillo, asi navegaras chevere, jaja, BUENO pana intenta eso
joseph .l.- 22 mar 2012, 01:50
y no te olvides de poner en EJECUTAR también ( prefetch )
cali- 16 jun 2012, 01:49
mi compu no fuciona tengo internet pero no puedo abrir ninguna pagina como le ago
elmashermosonodelmundodel universojajjaja- 20 nov 2012, 11:48
ejecutenlo como administrador ..saludos
muni- 12 may 2013, 18:43
ta bien pilas
Respuesta
+1
moins plus
marisol para tu respuesta.
descarga el Ccleaner limpia el ordenador y escanealo por si tiene algun virus.
puede que tu equipo tenga mucha basura y esto haga que valla muy lento o incluso que haya algunos archivos corruptos,
al limpiar archivos que no te hacen falta o al escanear i limpiar los posibles virus esto ara que tu ekipo valla mejor espero que te sirva mi respuesta

joseph .l.- 22 mar 2012, 01:49
pues el clear no elimina todo ,..... pues
tienes que escribir , mediante la erramienta de ejecutar , 1 inisio ,2 ejecutar , 3 escribe : prefetch y luego elimina todo la basura que te sale ,,--- todo se ilimina y basea tu papelera y ya esta
puedes estara mejor
Respuesta
+0
moins plus
aque meyame fernando

Respuesta
+0
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON MI OTRO EQUIPO EN UNO LO CONECTO A INTERNET Y SE VE TODO PERO CUANDO LO DESCONECTO Y COLOCO EL OTRO ME SALE ESE ERROR DE Q LA PAGINA NO SE PUEDE ECONTRAR

Respuesta
+0
moins plus
hola? tengo el mismo problema solo me puedo conectar a mi messnger, y mi buscardor me sale desconectado; no se como hacerle ademas de q todo esta en ingles

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias ya pude abrir la pagina gracias a tu ayuda ... muchas gracias ,saludos desde culiacan sin.. )

El documento « no puedo abrir internet explorer » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.