Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir internet explorer [Resuelto]

MA-RU - Última respuesta el 15 may 2013, 07:22
Hola,
Despues de dar muchas vueltas y no encontrar solucion, pido que me ayudeis a traves de este foro. Mi problema es que cuando intento abrir Internet Explorer no me deja, siempre me pone que no a sido posible encontrar/abrir la pagina web, y da igual la que ponga, no me abre ninguna web... Pero no es problema de la conexión, ya que si puedo abrir el messenger, el emule, el vuze... ¿sabriais decirme q puede pasar??
Mil gracias de antemano!!
Seguir leyendo 
91 respuestas
Respuesta
+53
moins plus
a mi me sucedia lo mismo y un amigo me dijo que en inicio hiciera click luego en internet explorer click derecho, luego click en propiedades de internet luego click en opciones avanzadas y luego en restablecer lo hice y ahora ya puedo abrir hotmail en ie7
DOLLYS - 8 oct 2009, 17:06
MIL GRACIAS ROY JOSE, HABIA INTENTADO TODOS LOS MODOS POSIBLES HABIDOS Y POR HABER Y EN REALIDAD HA SIDO TANFACIL CON TU EXPLICACION Y AYUDA, DE VERDAD MIL GRACIAS
CRAZY - 10 dic 2009, 20:50
hola jose mil grasias por el mensajito sino no lo abria grasias grasias espero y me alludes en otras cosits
elisa - 5 abr 2010, 23:00
Oola
roy jose muxas gracias por el comentario ai muxas gracias
biie
isato10 - 18 abr 2010, 17:12
Gracias estaba desesperado
cm1263 - 25 abr 2010, 02:44
gracias compadre me funciono
leo - 22 jul 2010, 23:23
mmmmm
lore - 5 sep 2010, 03:47
graciassssssssssss me dijieron reiniciala y nada y ise esto y listo
tay - 19 sep 2010, 23:21
yo lo he probado y no me funciona, nose si es porque tengo otro explorer xo no me daba ni esa opcion, me dice que si lo quiero utilizar como administrador... no se que hacer
roxyy - 6 nov 2010, 02:33
igual me pasa a mi y ya m esta aburriendo y no le encuentro solucion
:D - 5 dic 2010, 16:41
Gracias , si me sirvió mucho :D
Mily - 16 dic 2010, 22:24
AII AMIAAA GRACIASS!!! AMI SI ME SIRVIOO!!! =D
nay...=) - 27 ene 2011, 07:12
gracias ya pude abrir la pagina gracias a tu ayuda =) saludos desde culiacan sin ...
pancho - 6 mar 2011, 04:19
ps ami ni madres me sirvio por que me quede en las mismas
ana - 17 mar 2011, 17:40
cuando le doy a propiedad nada mas me sale general y me dice complemento desabilitado
ana - 17 mar 2011, 17:41
q puedo hacer por favor
gato - 6 may 2011, 03:23
Formatea la compu. S lo mas facil a star buskndo el problema.
susy - 7 sep 2011, 20:23
ami tambien me pasa lo mismo y ya la formatie y no puedo habrir internet explorer
ya asta descarge la version a nueva y nada
nisa miau - 21 sep 2011, 18:55
Hola hola a mi tambien me pasa lo mismo pero lo que note es que me aparece otro nombre de inicio del Ie por lo general siempre abre con la pagina de msn y me di cuenta de que tiene otro nombre homitrlz.in y yo tenia el que viene por default y no es la red porque instale en firefox y ya puedo navegar solo me queda la duda, susy instala el firefox y navega con ese es mi sugerencia, pero si me gustaria saber porque pasa eso con el IE
morenina - 24 oct 2011, 03:11
Gracias me ayudo mucho su consejo
joshua!! - 28 nov 2011, 18:39
gracias, justo tenia ese mismo problema, toda la mañana no podica navegar teniendo internet en mi casa, no podia ingresar a ninguna pagina: hotmail, facebook. ni nada, ingrese a las opciones que indicaste en tu comentario y ya puedo navegar sin ningun inconveniente!! graciais x todo amix: roy jose
EL BIRRIAS - 3 dic 2011, 17:04
pero no se puede entrar con iexplore otra bes
rayo - 11 dic 2011, 20:31
cada q aquiero abrir internet me sale un mensaje de files (86) en iexplorer q no me deja abrir nada co mo le ago alguien sabe ,gracias
rata - 12 dic 2011, 03:06
ayuda por favor, no me quiere abrir inter exporer ni google crhome solo me habre mozilla firefox peo no pueo jguar nigun juego online por ese problema que ago?
bella - 7 ene 2012, 14:55
hola yo active el naomi y no me permite habril google crhome ni moxila que puedo hacer
bombonzittaa - 27 feb 2012, 05:18
:) oLaa YoO noO pueedoO abrir Mi inteernet peeroO eeL msn zZi Mee pOodriaan Deecir pOorfaa XD
doke - 13 mar 2012, 18:20
primero escribe bien
Alkasar - 21 mar 2012, 02:15
Gracias, Solucionado
diego pulido - 26 mar 2012, 05:58
oie kiero saver por k tengo internet y no puedo abrir ninguna pagina me podrian ayudar ya le buske y la vdd no encuentro solucion plss
deyvi - 2 abr 2012, 21:39
men grasias solusionaste mi problema
PAKOVERA - 5 abr 2012, 15:02
Tenia el problema de no poder navegar en Iexplorer ni en Chrome, solo podia con Firefox, restableci la configuracion de Iexplorer y ahora ya puedo navegar en ambos. Gracias!!!
boniiii - 27 jun 2012, 20:15
ami no hise lo mismo y sige sin dejarme abrir el internet me lo bota en cuanto lo abro :(
Lucas - 25 jul 2012, 21:16
Excelente...problema solucionado con la indicación de ROY JOSE...desde Chile, Lucas.
Apodo...sandri - 10 sep 2012, 15:32
ami no me sale opciones avanzadas i tengo el mismo problema
Desire - 24 oct 2012, 22:53
muchasss graciassss ROY JOSE me as servido de gran ayudaa
biker132 - 27 oct 2012, 19:29
Gracias, Roy tu comentario solucionó mi problema =)
ananda - 12 ene 2013, 18:34
Hola yo necesito ayuda urgente.mi explorer.figura en mi ekipo pero ,trato de abrir en el icono y no se abre ,trato de desistalarlo y no me deja y si trato de descargarme otro tampoco,me puedes ayudar?ya no se ke hace. Estoy desesperada pues lo he dado mil buetas y nada .gracias
jovy - 31 mar 2013, 22:52
a mi no me sale ada de eso de opciones avansadas no me quiere abrir..
Emi - 5 abr 2013, 20:03
n me sale la opcion restablecer..como hago??
ELgo - 10 abr 2013, 14:59
Roy Jose, sos un genio
Cyberpunk - 15 may 2013, 07:22
Gracias!!! Funciono a la primera
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
hola lo que pasa es ke no puedo abrir la pagina de internet eplorer cuando le ago clip en su icono y lo ago un par de veces pero no abre alluda porfavor si
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
no puedo abrir ninguna pagina de internet explorer
NEW - 11 ene 2013, 06:06
descarga firefox o google chrome cualquiera de esos dos navegadores y podras abrir toda pagina
lachili - 30 abr 2013, 21:40
descargué el mozilla, y tampoco me lo abre, google crome, y tampoco... ningún explorador de internet abre, pero si tengo internet, todo se actualiza, el problema es que no abre los exploradores... ayuda porfis!!!
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Si no te abre IE 7 entra a ejecutar y escribe %temp% y selecciona todo y manadalo a la papelera y vacíala y despues intenta abrir IE 7 si no te da. es la unica informacion que te puedo suministrar.
lachili - 30 abr 2013, 21:48
hice todo como indicastes, sólo que un sólo archivo se me queda, es este: FXSAPIDebugLogFile
del resto todo borró... y sigo con e mismo problema, no se abre mis navegadores...
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
gracias por contestar la pregnta es que no puedo abrir mi correo
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tienes que saber que eso me paso a mi lo que paso es que se metio un virus nesesitas instalar uno de los mejores antivirus como el mcafee es uno de los mejores antivirus y si eso no te funciona nesesitas que la formateen pero tienes riesgo de que la computadora quede lenta nota.. si cambias el antivirus que no sea norton porque se le escapan muchos virus ni tampoco instales el panda porque si lo instalas no sirve mucho ..ejemplo si tienes el panda y otro antivirus el otro antivirus detectara al panda como virus
betsy - 4 may 2011, 01:11
no puedo abrir el internet explorer , quiero saber si debo formatearla
???????????????? o cómo le hago para instalar otro antivirus sino tengo internet??????? y me urge no tengo uno a la mano
Ayuda, ya intente con reset
vale - 23 jun 2011, 20:22
yo no puedo abrir internet y luego me sale propiedades de internet como le agoooo
Jesus - 19 ago 2011, 00:33
tengo internet en microsoft outlook,,, y en mi escritorio con el icono normal de microsoft explorer no, y lo quisiera abrir desde el escritorio con el icono normal ayudenme por favor,, como le ago...???
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Bueno pues yo tengo que decir, que la primera solucion me ha ido perfecta, internet explorer de nuevo funcionando. Gracias craks.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
descargate el goole chrome
ana - 17 mar 2011, 17:43
si lo tengo pero no veo la barra de herramienta
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
intenta actualizar auna nueva version o instales firefox
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
que dijo papi que loyame fernando
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
marisol . cambia la cofiguracion de internet
eddgar - 7 oct 2010, 00:50
cambia la configuracion de internet
ana - 17 mar 2011, 17:43
como cambio la configuracion por fa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
RESPUESTA FACIL.
simplemente as de clikar en inicio. selecionar internet explorer i acer click derecho, seleccionar propiedades.
i clikas en rehacer, con esto pueden que se solucionen buestros poblemas.
espero vuestras respuestas
Anónimo - 6 abr 2011, 17:06
"VUESTROS" lo siento pero es que hace daño a la vista ;)
tu vieja - 5 nov 2011, 03:27
may
molito - 14 ene 2012, 19:49
Genial me funciono.muuuuuchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
marisol para tu respuesta.
descarga el Ccleaner limpia el ordenador y escanealo por si tiene algun virus.
puede que tu equipo tenga mucha basura y esto haga que valla muy lento o incluso que haya algunos archivos corruptos,
al limpiar archivos que no te hacen falta o al escanear i limpiar los posibles virus esto ara que tu ekipo valla mejor espero que te sirva mi respuesta
joseph .l. - 22 mar 2012, 01:49
pues el clear no elimina todo ,..... pues
tienes que escribir , mediante la erramienta de ejecutar , 1 inisio ,2 ejecutar , 3 escribe : prefetch y luego elimina todo la basura que te sale ,,--- todo se ilimina y basea tu papelera y ya esta
puedes estara mejor
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
aque meyame fernando
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Instala firefox

http://www.salsainmadrid.com
williams - 17 jun 2010, 19:37
hla mi nombre es williams lo que pasa es no púedo abrir el internet explorer le ago clip en el icono pero no abre no se k aser pr favor alludenme
alvarenga512 - 23 ago 2010, 22:24
cuando hago click en el icono este abre y se cierra en un segundo!
BGAF - 21 sep 2010, 04:04
TEAMO ROY JOSE TE JURROOOO! MIL GRACIIIAS
marisol - 6 oct 2010, 13:37
nopuedo abrrir messenger , tengo dos cuentas y una nola puedo abrir , la otra cuenta si pero no puedo chatear con nadie , aparte la compu no me abre varios programas y los abre cuendo voy a apagar la compu , es decir cuando la voy a reiniciar , estoy fastidiada , que puedo hacer tengo de antivirus uno que dice NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM ( su imagene es de un ojo ) no habia tenido problemas hasta ahora , ahora navego en internet per me marca que tengo complementos deshabilitados , que puedo hacer auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
jose - 6 ene 2011, 11:59
a mi tampoco me deja abrir el esplorer
Julabcr - 24 mar 2011, 02:54
Veo que este forum ya tiene varias semanas abierto, pareciera sin solución. Quiero hacer mi aporte de algo que me paso: tenía el mismo problema, después de probar Opera, Firefox, Explorer, etc. resultó que al hacer la actualización del antivirus me bloqueo las paginas HTTP. se me ocurrió desactivar el antivirus para prueba, eureka , funcionaba. Por lo que ajuste la opción en el antivirus. Slds y suerte
Turk - 9 abr 2011, 01:10
Hola, tambien noto que el problema es el antivirus, ya que cuando apareció como inseguro, Explorer funcionaba correctamente, al cubrir la seguridad, nuevamente me quede sin poder ingresar a lE. Cómo se hace para ajustar el antivirus. Yo tengo Avast. Gracias!
Per79 - 19 abr 2011, 23:25
la sugerencia de ROY JOSE esta en lo correcto ,gracias ya solucione el problema
Hanki - 13 may 2011, 11:19
La solucion es: IR A PROPIEDADES DE INTERNET,PULSAR EN OPCIONES AVANZADAS Y PULSAR EN RESTABLECER Y MARCAR LA CASILLA DE ELIMINAR CONFIGURACION PERSONAL Y LUEGO LE DAS A RESTABLECER Y LISTO. Yo tenia problemas importantes con la version 8 y se soluciono todo correctamente.
..::.JULIO.::... - 16 jun 2011, 21:51
Tenia el mismo problema
lo que hice fue poner click der
propiedades, opciones avanzadas,
abrir comoo adminisrador, aceptar
y listo
ter - 15 ago 2011, 19:45
si
Znox'ther - 18 ago 2011, 01:41
a mi me pasaba lo mismo, en seven, solo necesitas ejecutarlo como administrador, y san se acabo :) almenos eso ise io ;d
Jose - 26 sep 2011, 22:49
Hay que quitar proxy en configuración LAN dentro de opciones de internet
jesus - 29 sep 2011, 16:42
gracias ¡¡¡¡ utilisima su ayuda ¡¡ saludotes ¡¡
johs man - 10 oct 2011, 15:52
mi problema es el sig. tengo mozilla y explore en mi ordenador pero solo con mozilla puedo conectarme a internet, y en explorte no se puede ........ayudenme,
luis - 25 dic 2011, 02:52
hola, 1) panel de control 2) conexiones de red 3) coneccion de area local 4) doble clic, activala de nuevo no importa si aparece activada, a mi me paso varias veces, activala y desactivala y vuelvela a activar,
nota: puede ser que el problema radica en los archivos temporales que hay muchisimos,
entra en el EJECUTABLE, escribe ( %temp%) vacias esas carpetas TODAS, y guarda lo que te interese OK,
sino es eso, elimina el firefox, quedate con el internet explorer, sino sirve, anda a un ciber PAGANDO de tu bolsillo, asi navegaras chevere, jaja, BUENO pana intenta eso
joseph .l. - 22 mar 2012, 01:50
y no te olvides de poner en EJECUTAR también ( prefetch )
cali - 16 jun 2012, 01:49
mi compu no fuciona tengo internet pero no puedo abrir ninguna pagina como le ago
elmashermosonodelmundodel universojajjaja - 20 nov 2012, 11:48
ejecutenlo como administrador ..saludos
muni - 12 may 2013, 18:43
ta bien pilas
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo abrir internet explorer » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net