Buscar : en
Por :

NO PUEDO ABRIR INTERNET EXPLORER

Última respuesta el 8 oct 2009, 17:06:09 MA-RU, el 31 oct 2008, 12:22:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Despues de dar muchas vueltas y no encontrar solucion, pido que me ayudeis a traves de este foro. Mi problema es que cuando intento abrir Internet Explorer no me deja, siempre me pone que no a sido posible encontrar/abrir la pagina web, y da igual la que ponga, no me abre ninguna web... Pero no es problema de la conexión, ya que si puedo abrir el messenger, el emule, el vuze... ¿sabriais decirme q puede pasar??

Mil gracias de antemano!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR INTERNET EXPLORER » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...

1

betto, el 31 oct 2008, 12:55:46
  • +3

Gracias por contestar la pregnta es que no puedo abrir mi correo

Responder a betto

2

lego, el 14 ene 2009, 19:47:16
  • +2

Tienes que saber que eso me paso a mi lo que paso es que se metio un virus nesesitas instalar uno de los mejores antivirus como el mcafee es uno de los mejores antivirus y si eso no te funciona nesesitas que la formateen pero tienes riesgo de que la computadora quede lenta nota.. si cambias el antivirus que no sea norton porque se le escapan muchos virus ni tampoco instales el panda porque si lo instalas no sirve mucho ..ejemplo si tienes el panda y otro antivirus el otro antivirus detectara al panda como virus

Responder a lego

3

Daniel, el 1 mar 2009, 02:55:59
  • +3

Si no te abre IE 7 entra a ejecutar y escribe %temp% y selecciona todo y manadalo a la papelera y vacíala y despues intenta abrir IE 7 si no te da. es la unica informacion que te puedo suministrar.

Responder a Daniel

4

ROY JOSE, el 28 abr 2009, 04:01:07
  • +6

A mi me sucedia lo mismo y un amigo me dijo que en inicio hiciera click luego en internet explorer click derecho, luego click en propiedades de internet luego click en opciones avanzadas y luego en restablecer lo hice y ahora ya puedo abrir hotmail en ie7

Responder a ROY JOSE

5

DOLLYS, el 8 oct 2009, 17:06:09

MIL GRACIAS ROY JOSE, HABIA INTENTADO TODOS LOS MODOS POSIBLES HABIDOS Y POR HABER Y EN REALIDAD HA SIDO TANFACIL CON TU EXPLICACION Y AYUDA, DE VERDAD MIL GRACIAS

Responder a DOLLYS