Haz una pregunta Denunciar

No se encuentra el ordinal 650

chiquitolina - Última respuesta el 3 sep 2011, 19:19
Hola,
reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
En mi notebook cuando lo enciendo aparece un mensaje que dice, No se encuentra el ordinal 423 en la biblioteca de vinculos dinamicosurlmon.dll. que puedo hacer, ayudenme, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Inicie nuevamente con el CD de windows XP SP3 y despues de aceptar la licenia da R (reparar). Asi me funciono.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
como le hago por favor, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien me puede ayudar mi pc dise que no se encuentra el ordinal 681 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. y no muetra la barra de tareas en la pantalla de inicio" le doy al que me ayude 20 puntos gracias....
Deja tu comentario
El documento «no se encuentra el ordinal 650» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.