Haz una pregunta Denunciar

Control de Asistencias

Josjorge - Última respuesta el 9 jun 2013, 07:31
Hola,
Necesito ayuda urgente , estoy haciendo un programa en Visual y SQL Express de Control de Asistencia y no he podido calcular las ausencias, tengo una tabla de empleados con nombre y numero de empleado y otra con las marcas (nombre, Numero de empleado, fecha,dia ), y lo que necesito saber es la fecha de cuando alguien falt'o. Tambien podria usar en vez de la tabla de profsores una tabla donde tengo a lod profesores con sus horarios(Nombre, numero d empelado, dia). URGENTE POR FAVOR. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hay dos programas freeware (Gratis) para Control de Asistencia gratis.
Los puedes bajar de aquí www.captura-digital.com
Hay una versión que no necesitas instalar, es portable.
Igual y no va con el tema pero si en algo te ayuda.
mgalarreta- 9 jun 2013, 07:31
Tenemos la solución para el control de asistencia de personal, puedes preguntar en http://www.dcgtec.com/productoscontroldeasistencia.html
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Sigues interesado? no te comprendo bien.
si no te importa escribeme a josean.ciudad.soto arroba gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si puede te comunicarte con nosotros Tenemos la respuesta a tu pregunta ya tengo todo eso realizado en un software. ESTE ES NUESTRO CORRECO : EDUSISTEM_01@HOTMAIL.COM
Deja tu comentario
El documento « Control de Asistencias » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.