Mi server de habbo retro me pone un Error

Cerrado
macpivot - 14 mar 2010 a las 22:44
 Edgarrios - 23 oct 2013 a las 23:43
Hola a todos,les cuento mi problema:
Yo soy fan de habbo.es un juego online adictivo hace poco conocì los habbo retros y holos(versiones del juego HABBO pero con las que empiezas con muchs creditos)ya pasaron años desde que lo conocì y siempre me intereso mucho esto de los juegos online y eso,Un dia me resigne y me dije a mi mismo "TENGO QUE HACER MI PROPIO HABBO RETRO" busque y busque hasta que lo encontre:UNA GUIA DE COMO CREAR TU HABBO RETRO
Ya tengo el loader,el Banner,El generador de estado !TODO¡ Menos Algo:"Poder conseguir tener el Retro ON"
Porfavor ayudenme,ah y el server lo tengo pero tambien con eso tengo un problema:CUANDO QUIERO PONER EL SERVER ME CARGA TODO Y ME PONE UN ERROR Y LO CIERRA EL ERROR DICE ASI:
Component 'MSWINSCK' or one its dependencies not correctly
registered:a file is missing or invalid.
Traduccion del error(Por google Translate):
Componente "MSWINSCK 'o una de sus dependencias no correctamente
registrados: falta un archivo o no.
Si es nesesario:
Windows Vista ultimate/FIrefox 3.6
Consulta también:

14 respuestas

muy facil, descargate el MSWINSCK.OCX buscalo en google. Ponlo al lado del loader, misma carpeta y abrelo ;)
8
men ayudameee a mi me pone vueleve a entrar dale ok y asi me trae y nunca jala
0
Nesecito ayuda al que me ayude le doy rango en mi retro.
Mi retro me abre solo que cuando le doy a Crear Cuenta me parece error.
Al que me ayude le doy Mod.
0
jajaj le pasa eso pork tienes que descomprimir tu server y despues te sale una carpeta le das clik y aya te va a salir un diploma le das clik y ya entras al retro y si te sale eso Component 'MSWINSCK' or one its dependencies not correctly
registered:a file is missing or invalid.
Traduccion del error(Por google Translate):
Componente "MSWINSCK 'o una de sus dependencias no correctamente
registrados: falta un archivo o no.
Si es nesesario:
Windows Vista ultimate/FIrefox 3.6
as como que le vas a dar clik al sever pero no le vas a dar clik derecho y te va a salir porpiedades y aya pones lo que quieras y intentas otra ves i ya te va a entrar al sever si no lo entendiste agregame jeanky.rendon@hotmail.com
5
ola soy Dearturo58 otra bez e mandado 6 creditos a JefeDearturo58 y cuando lo made paso un minuto y me debolbieron el doble diosque guay
1
men se te ve el plumero
0
hola mi problema es otro cuando entro a cualquier retro y ingreso o me registro siempre sale que hay un roblema de coneccion ayudenme orfa
1
limpia tu cache
0
lo que ai que aser es ejecutar el server como administrador
0
a mi me aparecio que no abia conexion con el server
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aldoantonioprieto@hotmail.com
5 abr 2010 a las 21:19
https://www.youtube.com/watch?v=gtDswXPisb8 AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA
0
de que estamos ablando
0
A mi m pasa lo mismo peroe suqe luego me pone Shocket=Error... etc.... Y no puedo ponerme tampoco porfavor que alguien me diga una manera sencilla. Ah ym una cosa, Me he descargado mas serves y a todos les pasa lo mismo... Porfavor necesito aqyuda
0
Sergio 171000
18 dic 2011 a las 14:12
Es por el tipo de windows.
0
ola a mi me pone que no hay conexion me podrian ayudar?¿
0
xjklr9 ise lo que dijiste pero me sale el error aun :c no se como hacer esto explicame plis denuevo :B pero mas detalladamente plis
0
Sergio 171000
18 dic 2011 a las 14:10
Cuando entres a tu retro te pondrá que no hay conexión con el retro pos luego bas al escritorio das clic izquierdo en el server y ejecutar como administrador luego das i gree o como se escriba luego pones idioma Español en micaso y crear mi retro y ya esta.Puntuen por favor
0
Nesecito ayuda al que me ayude le doy rango en mi retro.
Mi retro me abre solo que cuando le doy a Crear Cuenta me parece error.
Al que me ayude le doy Mod. ¬.¬
0
Por que eso es africa,jejeje xD
-1
lo que te pasa es que ese internet es malo
-1
shupenlo riko
-10