Problema para ejecutar adobe flash player

Cerrado
vanessa - 31 oct 2008 a las 15:27
 mk - 22 jun 2013 a las 22:15
Hola,

Mi problema es que no,puedo ejecutar adobe flah player, y por lo tanto no puedo ver ningun tipo de video en internet,

Cada vez que lo ejecuto me aparece una pantallita que dice no tengo espacio suficiente y necesito liberar 5000 kb, ya he utilizado el liberador de espacio y he eliminado mas 6 MB pero nada me sigue saliendo lo mismo y no se que hacer..

Me pueden ayudar por favor

Vanessa
Consulta también:

12 respuestas

Relenas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 4
31 oct 2008 a las 18:40
Para tener un rendimiento optimo en el disco se requieren por lo menos un Gb libre debes de liberar más espacio y tener un respaldo de tus datos liberados (es siempre recomendable eso.)
3
MOTOSIERRA2003
22 ene 2009 a las 20:58
ESO ME PASABA A MI, MI DISCO DURO CON LETRA "H", PERO NO TUVE NINGUN PROBLEMA PARA INSTALARLO,
LOS PASOS QUE SEGÚI FUERON:

TIENES QUE TENER UN PEN DRIVE.-

1º ANTES DE DESCARGAR EL ADOBE FLASH Y CON INTERNET DESCONECTADO ( SIN ENTRAR EN LA RED NO HACE FALTA QUE QUITES EL CABLE), DESCONECTÉ CON SEGURIDAD LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS A LOS PUERTOS USB, (ES LO QUE SE HACE SIEMPRE CUANDO QUITAS UN PEN DRIVE).-

2º QUITAS EL PEN DRIVE SI LO TENÍAS CONECTADO.-

3º VUELVES A CONECTARLO AL PUERTO USB, Y ESPERAS A QUE WINDOWS TE LO DETECTE.-

4º ENTRA EN INTERNET Y DESCARGA AHORA EL ADOBE FLASH PLAYER, TE PEDIRA QUE CIERRES LOS PROGRAMAS QUE ESTÁN SIENDO UTILIZADOS A LA HORA DE INSTALARLO (MOZILLA, I. EXPLORER, GOOGLE CHROME...), Y DALE A INSTALARLO Y YA ESTÁ PROBLEMA SOLUCIONADO Y SIN TENER QUE CAMBIAR NADA DE NADA.-
2
lo he intentado como lo dices pero no funciona

pero gracias de todas formas
0
oye yo quiero activarlo aunque no se si ya lo tenia pero ya lo descargue y pues despues me dice que si quiero ejecutarlo que hago es seguro que le de ejecutarlo o nooo
gracias
0
Eske no funciona cada vez q quiero entrar a juegos o aplicaciones en mi caso :habbo no se puede porq dice q n
necesita mi permiso para ejecutar flash y pongo en permitir y nada pasa
!!!!!!! necesito ayuda!!!!!!
0
si ami tambiem me pasa asi pero no se donde sale para ejecutar
me pueden ayudar asi sago en face andres sierra foto de un gato
0
En ejecutar escribe

C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10b.exe
2
Tengo el mismo problema. Pero cuando intento bajarlo me sale un aviso de advertencia que el programa puede dañar el equipo. Busco el programa en Windows/Sistem 32/Macrom/ flash. A un Icono le pongo enviar a escritorio, luego lo instalo pero no se acopla con los archivos que bajo en pdf. de Internet.
Gracias por la ayuda-
0
hola el problema es el sotwar de el pc es atrasado con el google chorme o firefox instala windows evolution 2 o xp profeccional y baja el plugin y listo asi de fasil y si no kieres instalar windows tienes que tener un pen driver y bajas el flash player a la pen driver directo a ella y lo intalas sin copiar lo k bajaste a la pc grasias
0
no se nada
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DEFINITIVAMENTE ESA ES LA UNICA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES BUSCARTE UN MANUAL EN INTERNET DE MODIFICAR LOS NOMBRES DE LAS UNIDADES DESDE EL REGISTRO, PERO NO TE LO RECOMIENDO YA QUE YO HICE LO MISMO Y NO ME FUNCIONO, TUBE QUE FORMATEAR LA PC PUES YA NO INICIAVA SECION. BUENO ESO ES TODO, DE TODAS FORMAS CUANDO FORMATEES FIJATE QUE LA UNIDAD C SEA LA QUE TENGA EL SISTEMA OPERATIVO
1
hola algo cencillo es ir a administrar cambiar otro disco rigido o poner un pendrive y cambiarle la letra por c:
es problema es no tener un dsco c:

suerte
1
lo q dice MOTOSIERRA2003 funciona a la perfección.
1
Cambia el archivo de paginación a otra unidad, primo....
0
ESO PASA POR QUE FLASH PLAYER SE EJECUTA DIRECTAMENTE EN LA UNIDAD C: Y SI TU UNIDAD PRIMARIA ES OTRA, ES POSIBLE QUE NO LA ENCUENTRE Y EMPEZARA A CAUSARTE PROBLEMAS COMO ESTOS. TIENES QUE CAMBIARLE LA LETRA A LA UNIDAD, ASI PODRAS INSTALARLE EL FLASH Y NO TE SADRA ESE MENSAJE DE ERROR DE LIBERAR 5000 KB DE ESPACIO. BUENO ESPERO QUE MI INFORMACION LES HAYA SERVIDO, SALUDOS, ESCRIBANME A MI MAIL
0
critto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008
27 nov 2008 a las 21:33
Hola soy nuevo en esto y tengo el mismo problema, lo peor es que no me deja cambiar la letra del disco duro g: por que es el disco de inicio, sabes realmente como se puede cambiar?
0
Prueba a instalar primero el flash despues se instala el internet explore, a mi me funcionó
0
HASTA EL MOMENTO HE HECHO DE TODO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA, PERO NINGUNA ME RESULTA :s POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO WINDOWS VISTA, DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!
0
Hola me pueden desir como ejecuto flash player para mi g1 htc
0
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
2 dic 2011 a las 08:42
Utilizar otro navegador o actualización de Firefox. Estoy usando Firefox 8.0 en mi xp y cromo en mi windows 7. Ambos trabajan bien.
0