Buscar : en
Por :

Mi pc al arancar esta lenta y se me pone en l

sabiondo2909, el 31 oct 2008, 15:48:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que a la hora de arancar mi pc se pne muy torpe y se tarda y antes era muy rapida, tengo xp y cuando la enciendo en los prosesos del administrador de tareas me sale el iexplorer con otro proseso ligado
y yo pienso que es virus pero el kasepersky 2009 no me detecta ninguno y no se si mi antivirus biene con premio
algie me puede dar una alluda con esto

PD: mi pc ya avia sido infectado por virus anteriormente por un tema de vista que me desconfiguro el sistema y tube que reinstalarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc al arancar esta lenta y se me pone en l » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...