Windows 7 home premium y vistalizador

Cerrado
tnt183 - 15 mar 2010 a las 04:41
 - - 6 abr 2012 a las 06:51
Hola, tengo un problema! Ejecute el vistalizador en mi laptop, ya que vino con Windows 7 home Premium en ingles, el detalle es, que ya tenía tres meses con mi equipo en perfecto estado, en español, hace poco intente instalar Windows media, al ejecutar el programa no me lo permitió, y me sale el mensaje que mi copia de Windows no es original, que puedo ser víctima de una falsificación, ahora la cuestión es que si es original, quisiera saber cuál es la solución, si es ilegal el vistalizador, y si eso le puede ocasionar fallas al funcionamiento del equipo... de antemano mil gracias por sus opiniones....
Consulta también:
  • Windows 7 home premium y vistalizador
  • Vistalizador - Programas - Personalización

3 respuestas

Que respuesta mas idiota!!!
2
si no me vas a ayudar con mi duda te puedes ir a la verga
0
jajaja
0
Lo primero es que tengas el archivo CAB. si tienes el archivo exe solo hay que dar doble click al .exe fichero y extraira el paquete .cab y guardarlo por ejemplo en descargas supongo que sera lp.cab. crea la carpeta con el nombre es-es y pegue dentro. Tu ruta sera: C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\Descargas\es-es. Despues pulsas Inicio y en la busqueda de programas pones cmd.exe con el click derecho del raton ejecutas como administrador > estaras en C:\Windows\system32> y pones
dism /online /add-package /packagepath:C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\Descargas\es-es\lp.cab y tecla de entrada
si no te muestra el porcentaje de la instalacion algo pusiste mal, tienes que corregirlo, y si todo esta bien esperaras hasta te muestre otra vez C:\>
despues
bcdedit /set {current} locale es-ES y tecla de entrada.
y despues otra vez
bcdboot %WinDir% /l es-ES y tecla de entrada

Ahora tienes que eliminar la entrada en el registro.
pulsas Inicio y en la busqueda de programas pones regedit.exe y buscas

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages\en-US y lo eliminas. Pero solo en-US
y hay que reiniciar el PC.

Suerte y saludos
0
Otro truco mas facil es: Inicio y en la busqueda de programas pones %SYSTEMROOT%\System32\lpksetup.exe

Tienes que tener el archivo CAB no EXE
0
claro que nos debemos esforsa en todo que nos nan a la mano
0
tu windows es original lo que sucedes es que home premium es solo en idioma ingles, al usar el vistalizador es que sucede el problema, si lo regresas al idioma original ya lo reconoce como original nuevamente.
0
nop lo ke pasa que cuando instalr el windows media valida el windows para ver si no es pirata, algo paso lo que si se puede es ke buscan como validar windows 7 en google y tambien puedes buscar instalar windows media sin validar en google y te sale..
0