Buscar : en
Por :

Ayuda, pasos para armar una red de PCs casera

Última respuesta el 27 dic 2008, 16:26:33 Aura44, el 31 oct 2008, 16:04:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me puede dar los pasos para armar una red de computadoras casera? es entre 2 equipos nada mas.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « ayuda, pasos para armar una red de PCs casera » en :
Arquitectura de dispositivos de comunicaciones de red eléctrica Ver Arquitectura de interiores Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Descargar Driver de red de HP Compaq Armada e500 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red HP Compaq Armada e500. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel PRO/100 NIC Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...

1

ayudante, el 15 nov 2008, 16:41:31
  • +5

Tienes que conseguir un cable cruzado utp ctegoria 5 un extremo debe tener los colores 1blanco-naranga,2 naranja,3blanco-verde,4azul,5blanco-azu,6verde,7blanco-cafe,­8cafe y el otro extremo 1blanco-verde,2 verde,3blanco-naranja,4azul,5blanco azul,6naranja,,7blanco-cafe,8cafe el ordense checa con la traba del rj45 hacia abajo, lo ponchas le das un nombre a grupo de trabajo donde esta el nombre de tu maquina, y habres en el panel de contrl el asistente para crear red y seleccionas las opciones corespondientes

Responder a ayudante

4

lucho18, el 27 dic 2008, 16:26:33

Hola he leido la ayuda a prestado al compañero, sera que me puedes enviar mas informacion a mi

Responder a lucho18

2

ayudante, el 15 nov 2008, 17:06:32

Aqui tiene una pagina donde te explica espero te sirva
http://www.manualesutiles.com/2007/03/05/configurar-red-lan-­para-2-computadoras/

Responder a ayudante

3

Aura44, el 26 nov 2008, 14:18:33

Muchisimas gracias por tu aporte! lo lei y ya lo estoy poniendo en practica!

Responder a Aura44