Samsung SGH-X495: "bloqueo de sim"

Cerrado
fede - 15 mar 2010 a las 05:40
 yami - 15 feb 2011 a las 16:58
Hola,
Quisiera saber que tengo que hacer para poder usar mi samsung SGH-X495, ya que olvide mi contraseña, el mensaje en el celu es el siguiente ¨bloqueo de sim¨ y en la parte inferior ¨escriba contraseña¨
El chip que utilizo es de la empresa con la cual funciono siempre, ( personal). Tambien probe con otros chip de la misma empresa y otoros que no.
Desde ya que que sepa le estare muy agradecido. Muchas Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Probé con lo que me recomendaste pero no sigue igual para mi es alguna contraseña del celu, no se puede flashear y que borre todas las contraseñas del mismo. Si sabes como hacerlo decime por favor. Muchas Gracias.
7
valla. aqui esta lo q buscaban. liberar de momento sgh-x495. 1-- poner el chip q no acepta. 2-- prander en cel. 3-- teclear *2767*3855#.--4 esperar un momento se apaga , prende y buala¡¡¡ liberado¡¡ (claro al decir q de momento, me refiero q cada q se apage el cel, se acabe la bateria,,tienen q volver acer estos pasos) espero les cea util no soy miembro de estos foros ando de pasada... bie suerte chicos. aaaaaaaaaaa si tambien borra todas las contraseñas mi qerido FEDE
2
Griggioko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 21
15 mar 2010 a las 15:26
te tenes que fijar en la tarjeta donde te vino el chip, ahi te tendrias que fijar.
1
HOLA ME LLAMO BETO PERDI MI HOJA DONDE VENIA EL CHIP Y MI CELULAR ES SAMSUNG ME PODRIAN AYUDAR A OBTENER UN CODIGO PARA MI SIM PORFAVOR NO C Q PASO GRAX
0
hola...qiero saber como desbloquear mi cel...es un samsung-x495...cuando pongo el chip me dice.. servico limitado...q puedo hacr???
0