ESTA LA SOLUCION: para todos aquellos a los que se les reinicia la pc pero luego d un tiempo de encendida ya no se reinicia, esta la solucion
Puede solucionar este problema si vuelve a crear el archivo de paginación. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
Haga clic en Propiedades.
En la ficha Opciones avanzadas, en la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.
En la sección Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, haga clic en Sin archivo de paginación y, a continuación, haga clic en Establecer.
Haga clic en Sí después de que aparezca la advertencia siguiente:
Si el archivo de paginación en el volumen X: tiene un tamaño inicial de menos de xx megabytes, es posible que el sistema no pueda crear un archivo de información de depuración si ocurre un error STOP. ¿Desea continuar?
(X es la letra de unidad y xx es la cantidad de RAM instalada en el equipo menos 1 megabyte.)
Haga clic en Tamaño administrado por el sistema.
Haga clic en Aceptar cuatro veces y, a continuación, reinicie el equipo cuando se le pida.
Para ver una alternativa a este procedimiento, consulte el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:
255205 Cómo eliminar el archivo Pagefile.sys en la Consola de recuperación
ami aveses se me renicia.
ya he desarmado limpiado cambiado el windows cambie la alimentacion del cpu y nada que puedo hacer me ayudan???
alguna solucion??
saludos
O Sino Cuando Abro El Msn Pasan 5 Minutos Y Se Reinicia >_< Ya No Se Que Hacer.
y hay beses que aparese una pantalla azul al inicio de windows pero esto de las pamtallas azules no pasa seguido pero lo de ke se congela pasa del diario....
podrias alludarme
u.u xq ¬¬ y no la tenemos sobre cargada pero no se xq kisiera saber q le hace falta
y la acabamos de formatear
inicia
AS un mantenimiento a tu PC,
y diles que chequen la placa.
Yo tube un hadware dañado por falta de mantenimiento, especial mente cerca del procesador,
si es eso lo cambias y listo.
ayuda!!!!
window detecto un problema y debe reiniciarse en un minuto guarde su trabajo.
QQQQQ HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
att tecnico en sistemas
y no me deja formatear , ya le limpie el cooler ,ya le cambie la posicion del jamper que tiene tres pines 1,2 de normal 2,3 de reseteo y nada que puedo hacer