Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi computadora se reinicia sola

Aura44 35Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 1 abr 2015, 11:30
Hola,
Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Dime, se reinicia en un punto especifico de la carga de Windows? si no lo es así puede que tenas un problema de temperatura dentro del gabinete.
Mateo- 14 dic 2014, 17:23
yo tengo el mismo problema peromi pc nisiquiera lleya a prender
Responder
diego cr- 28 dic 2014, 18:52
bueno gente acabo de instalar mi pc de nuevo porque tenia el mismo problema pense que era algun virus etc y bueno estoy instalando los programas ya saben verdad y despues de 3 horas se me reinicio sola??? m sorprendi porque pense que tdo estaba bien y ahora me sorprendo y aqui mi pregunta porque se reinicia y nc que sera???
Responder
brache004- 14 ene 2015, 20:31
la pasta termica de tu procesador puede estar vencida, con eso tu temperatura se aumenta y la pc se reiniciará sola
Responder
mica- 29 ene 2015, 00:56
A mi me pasa que cuando tecleo algunas letras del teclado de mi pc (notebook) se me reinician las paginas que tengo abiertas, ya se facebook, youtube, mails lo que tenga abierto. Sera un virus o que podra ser? Gracias!"
Responder
ffg- 28 feb 2015, 08:25
Ami me pasa con los juegos desp. De in tiempo se cierran solos y me sale out of videomemory. No hay memoriade video y no se si es porque los gráficos están mui altos o porque se sobrecalento la tarjeta. La deje un rato enfriarse la prendo empiezo a jugar y se reinicia sola me sale una pamtalla azul con códigos y en uno llegue a leer video memory o algo así y se vueve a reiniciar y desp prende normal pero no abrí ningún juego porque pensé que se me había quemado la tarjeta de video.. No se lo que es gráficos mui altos o mucho tiempo usándola
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
Se reinicia en cualquier momento... Pero mas que nada al iniciarse en el momento del booteo. Recién como a la segunda vez se empieza a cargar todo bien. Que hago?
Erika- 23 ene 2015, 17:27
A mi compu le pasa lo mismo.. se reinicia muy frecuentemente sola.. y tengo un cyber asi k me causa muchos inconvenientes.. porfa ayudemen plis
Responder
simon Rodriguez korfan - 26 feb 2015, 15:52
Hola B.días mi pregunta es porque se pone verde la pantalla de vídeo?,no toda la pantalla,sólo donde se se está reproduciendo el video,es nueva le agradeceré su ayuda gracias
Responder
Migueltheng korfan - 13 mar 2015, 06:18
Mi pc se me reinicia sola por favor ayudame!
Responder
GABRIEL V. korfan - 20 mar 2015, 05:01
Ayudame porfavor lo ke pasa ke instale de nuevo el sistema operativo w7 la sorpresa ke funciona correctamente pero cuando le doy la orden de apagado hace como ke se apaga pero de vuelta se enciende lo hace como si, se estuviera reiniciando ayudame como arreglar este problema mi correo es ***@***
Responder
jair- 12 jul 2014, 21:50
Jairzinho
Hola .-Tengo un problema con una pc,le doy clic al boton apagar y al rato se reinicia.Luego apage manualmente presionando un 10 segundos el boton de enendido ,de esa manera puedo apagar mi pc
Quiero una ayuda porfavor ,es la maquina es de un empleado de mi centro de trabajo. y la quiere para el lunes a primera hora.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
BUENO MUCHA VECES EL CALENTAMIENTO,EL POLVO TODAS ESA COSA HACEN Q NUESTRA PC SE SIENTA XD MAL POR ESO LO MEJOR Q LE SUGIERO, ES LIMPIAR EL VENTILADOR DEL PROCESADOR Y DISIPADOR Y TODOS EN GENERAL COMO MEMORIA RAM PARA Q TENGA UN BUEN FUNCIONAMIENTO TENGO ESPERIENCIA EN ESO Y LISTO LA SOLUCION ECHA
Lester602- 13 may 2012, 13:25
Mano de Santo!!!.. Tenia ese mismo problema de la auto reiniciacion y no daba con el problema hasta que me aventure a abrir la carcasa de mi P.C. Todos los ventiladores y los disipadores de calor estaban colmados de una pasta indefinible conpuesta de polvo y¿grasa? Lo limpie todo bien con mucho cuidado y desaparecio el problema. Incluso mi P.C. va mas rapido.
Gracias por la solucion.
Responder
JHONY_ ;)- 1 jun 2012, 17:16
necesitaba un baño :3 xD
Responder
kamikaze- 21 nov 2013, 14:23
Le cambié la pasta térmica y la memoria y sigue igual
Responder
paloma- 9 dic 2013, 16:10
Hola mi problema es q se reinició mi pc y salieron las letras en ingles y pide usuario y contraseña y no le he puesto una....le doy a reiniciar normalmente t aparece o través en lo mismo usuario nombre y contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
si tu CPU se reinicia lo primero ke tienes ke hacer es limpiarla....pero por dentro osea abrir la CPUcon un destornillador y con una brocha suave y un paño ir limpiando todo lo sucio a mi me funciono porke me paso lo mismo ke a ti y kuando lo limpie se acabo el problema
mmaira1969- 3 ene 2015, 18:57
Eres un genio...!!! Gracias
Responder
mariposita- 24 sep 2013, 01:14
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
www.inzek.es.tl- 25 nov 2014, 15:48
lola lopez- exelente
Responder
Erika- 23 ene 2015, 17:54
no me funcino..
Responder
mica- 29 ene 2015, 00:44
"Buenas. A mi me pasa que cuando tecleo algunas letras del teclado de mi pc (notebook) se me reinician las paginas que tengo abiertas, ya se facebook, youtube, mails lo que tenga abierto. Sera un virus o que podra ser? Gracias!"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
ESTA LA SOLUCION: para todos aquellos a los que se les reinicia la pc pero luego d un tiempo de encendida ya no se reinicia, esta la solucion
Puede solucionar este problema si vuelve a crear el archivo de paginación. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
Haga clic en Propiedades.
En la ficha Opciones avanzadas, en la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.
En la sección Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, haga clic en Sin archivo de paginación y, a continuación, haga clic en Establecer.
Haga clic en Sí después de que aparezca la advertencia siguiente:
Si el archivo de paginación en el volumen X: tiene un tamaño inicial de menos de xx megabytes, es posible que el sistema no pueda crear un archivo de información de depuración si ocurre un error STOP. ¿Desea continuar?

(X es la letra de unidad y xx es la cantidad de RAM instalada en el equipo menos 1 megabyte.)
Haga clic en Tamaño administrado por el sistema.
Haga clic en Aceptar cuatro veces y, a continuación, reinicie el equipo cuando se le pida.
Para ver una alternativa a este procedimiento, consulte el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:
255205 Cómo eliminar el archivo Pagefile.sys en la Consola de recuperación
alan auxilio- 15 ene 2013, 04:08
oye y si mi compu se traba y se reinisia despues de un tiempo (3 a 10 min.) de usarla q puedo hacer para solucionar este problema
Responder
e- 22 sep 2013, 21:47
A mi sr me reinicia cuando la prendo y me aparrcen barias opciones de reinicio y escojo tdas y se buelve a reiniciar qbhago es hp todo en uno win dio ons 7
Responder
Madrid- 30 nov 2013, 10:14
Hola Cristian, a mi se me solucionó para que no se me reiniciara, de la forma mas sencilla: di a inicio, luego a apagar, me apareció la ventana Salir de Windows, donde aparecía, cerrar sesion, apagar, por primera vez vi tambien esto actualizar y reiniciar en la misma frase. Como sabeis tambien Suspender y reiniciar. Todas estas frases, anteriormente me había ido a el antivirus y cerré las actualizaciiones, tambien cerre las actualizaciones de Windows. como digo cuando vi todas estas frases despues en inicio, apagar, Salir de Windows vi la frase que nunca antes habia visto , Acualizar y reiniciar que me salia marcada de azul y por defecto, entonces cambie para que se pusiera azul apagar o supender y le daba a cancelar no a aceptar, abria inicio otra vez despues de un poco y le bolvía a dar a apagar, ventana Salir de Windows y me aparecia la dichosa frase otra vez en azul Actualizar y reiniciar. Asi repeti pasando en azul apagar o suspender y dandole a cancelar no a aceptar y despues de varias veces para que no estuviera en azul la dichosa frase Actualizar y reiniciar, por fin despues de unas tres veces o cuatro veces aproximadamente, dejó de salir esta frase Actualizar y reiniciar. Ahora ya no se me reinicia mas gracias a dios. Si dejais en azul esa frase Actualizar y reiniciar seguramente se te reiniciará, ahora ya me desaparecio incluso la dichosa frase y creo que se desconfiguro mi ordenador por un virus o por que Windows detecte que mi licencia de XP no es original pero debería estar prohibido que ninguna compañiía se metiera en tu ordenador. Tambien hice preocupado antes de todo esto lo que dijo cristian, y tambien antes de lo primero que os cuento hice desde panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación, anulé actualizaciones automaticas, y por desgracia no se me solucionaba, pero creo que lo primero que os he dicho es lo que verdaderamente me ayudó a que deje de reiniciarse cada incluso 2 hora mas o menos me pasaba a mi. Haced como yo que ponia en azul suspender luego le daba a cancelar y me esperaba un poco para abrir la ventana de Salir de Windows desde inicio, apagar, asi ponia en azul suspender o apagar hasta que me desapareció la dichosa frase Actualizar y reiniciar pero preocupado os digo que cerreis primero las actualizaciones que tengais automaticas como yo solo tenia Actualizaciones del antivirus y de Windows. Espero que tengais la misma suerte que yo que si he podido eliminar las reiniciaciones con una ventana azul explicativa en pantalla completa que me salia antes de cada reinicio. Un Saludo.
Responder
Madrid- 30 nov 2013, 10:26
Os recuerdo que tambien pasé el antivirus y eliminó como 3 virus pero nada impedia que se reiniciara solamente lo primero que os he contado es lo que me solucionó el problema. Un saludo.
Responder
luisegb- 6 ene 2014, 00:02
por favor pongan por lo menos un vídeo para hacerlo mas fácil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
puede ser que tu procesador se este calentando y por eso la pc se protege y se reinicia o puede ser ke si no entra al windows y se reinicia antes de enntrar al windows poes algun virus te a dañado los sectores de arranque del sistema operativo (fixboot y fix mbr)
halismar- 24 jun 2011, 17:27
y como puedo limpiar el virus de arranque del sistema operativo
Responder
martinfinca- 1 feb 2012, 17:34
entonces limpiando la tarjeta madre, el ventilador y todo eso crees que ya quede, o si no ponerle pasta al procesador
Responder
Lester602- 13 may 2012, 13:23
Mano de Santo!!!.. Tenia ese mismo problema de la auto reiniciacion y no daba con el problema hasta que me aventure a abrir la carcasa de mi P.C. Todos los ventiladores y los disipadores de calor estaban colmados de una pasta indefinible conpuesta de polvo y¿grasa? Lo limpie todo bien con mucho cuidado y desaparecio el problema. Incluso mi P.C. va mas rapido.
Gracias por la solucion.
Responder
jaitor- 27 oct 2012, 01:46
buenas sus sugerencias a mi me pasa que cuando agrando la pantala para ver una pelicula mi pc del yutu el sonido esta muy bien pero no la imagen la cual va en camara lenta o desfasada
la musica tambien se interrunpe eso paso cuando lo mande a formateear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buen día a todos! Lamentos decirles que todas las soluciones que se han dicho y los consejos de mantenimiento por recalentamiento se han pelado. El verdadero problema que esta pasando es que todos lo que tenemos el Windows 7 (me incluyo) instalado por un crack, activador, etc, o dicho de otra manera, tenemos instalado el Windows 7 NO ORIGINAL, resulta que ya lo detectaron y ahora el sistema se esta reiniciando aproximadamente cada 2 horas, para obliganos a comprar la Licencia Original, ya he intentado las supuestas soluciones que dan en este y otros foros y NO HAN SERVIDO, tendremos que esperar que alguien saque un nuevo crack o activador que permita solucionar el problema, si alguien ya lo consiguió le agradecería que lo publicara, muchas gracias y esperando la solución.
Miguel Angel- 18 oct 2011, 18:06
mientes por que yo tengo windows 7 no original y la he formateado como 3 veces al año y no se me apaga entonces puede que sea la fuente de poder que no retiene la energia por completo o que el ventilador no funcione correctamente al procesador. a mi me paso asi y me funciono en otra pc.... reparo computadoras...
Responder
byr- 24 oct 2011, 19:38
no es lo que dice el amigo moon ya microsoft tiene el crack yo mismo hize la prueba instale una copia de windows nueva win 7 colosus y luego de tres dias sin internet se lo conecte y a las dos horas ya se apagaba
Responder
derwin- 12 abr 2012, 04:04
hola yo tengo windows 7 y tengo el mismo problema se reinicia la pc cada 2 horas exactamente le tome el tiempo y esta fueron los últimos 3 reinicio 5;13 7:13 y 9:13 2 horas exactas y no es un problema de suciedad ni nada parecido
Responder
anonimo- 23 may 2012, 15:55
lo tuyo solo es un mala configuracion en la opcion de la bateria ya que esta configurada para que se apague cada determinado tiempo lo puedes verificar en panel de control y en la opcion de bateria
Responder
julvaz 4Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013Última intervención - 17 oct 2013, 14:08
amigos creo q el problema del reinicio es x q win7 cuando se actualiza automaticamente descarga una archivo q despues les paso el nombre,que detecta el activador no oficial,y ai comienza a reiniciarse,lo q se debe hacer es, reinstalar,y desactivar actualizaciones automaticas .yo hace mas de un año q tengo win7 y desactive y me funciona perfecto...espero les sirva ...no se si en el caso de ustedes sea pero aporto esto q a mi me paso ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
porque hablan si no tienen ni idea...
formatiar el disco duro?...
puede ser un problema de temperatura o de mem ram...
no digan boludeces
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola añado este comentario por que a mi me paso esto con mi computadora y ya hasta andaba pensando formatearla. Mi pc se reiniciaba y luego me decia que tenia que iniciar con modo seguro por lo mismo que se reiniciaba, a veces entraba al windows y a veces se reiniciaba antes. Lo que pasaba era que uno de mis ventiladores se desconecto cuando antes limpiaba mi Pc, lo que hice fue primero abrir el gabinete y limpiar con aire comprimido con cuidado todo, despues conecte de nuevo el Ventilador y listo!!! ahora funciona correctamente y hace menos ruido, esto es lo que yo les recomiendo revisar antes de hacer otra cosa. Tambien pudo ser un virus pero en mi caso no lo tenia. Espero que les sirva esta recomendacion y no batallen tanto como yo lo hice :)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren yo tengo una solucion!!
mi compu tambien se reinicia y es porque si alguno de ustedes la formateo o se formateo solita!!
fue por eso porque la compu no se tiene que formatear porque el disco duro se daña asi que para que ya no se siga formateando tienen que dejarla de prender tanto y dejarla una semana en reposo
no prenderla para nada si no en un fututro ya no les va a servir
esto se los digo por experiencia a mi me paso lo mismo
hasta que la decidi apagar por 7 dias y ya no se me volvio a reiniciar jamas
posdata:amarrense los huevos y no la prendan por 7 dias si no luego aunque se los amarren ya no van a tener compu.
si no les funciona ps tienen que ir ha checar su CPU con algun experto
mekano- 10 feb 2012, 16:16
que perendejo eres.
Responder
matti- 26 may 2012, 16:37
si ese we si se paso ¡¡ antes no dice que le pongamos veladoras jajaja ¡¡
Responder
Eliad Jhosue- 11 jun 2012, 13:23
VIVIENDO BAJO CORTO CIRCUITO
Si su máquina un día de repente sin abrirla o tocar su tripas se pone endemoniada, nada la puede parar de sus reinicio diabólicos, has probado todo y de nada te ha servido el esfuerzo al diagnosticar la memoria, DD, filtros o revisión de condensadores electrolíticos, correas, pasta térmica, contacto y sobrecalentamiento del micro, placa madre, pila, Ram, fuente de poder, monitor, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, BIOS, el uso de antivirus, a modo de prueba de fallos y finalmente has eliminado la partición, formateado y todo el infierno sigue empeorando tu paciencia y con ganas de estrellar la maldita maquina contra el piso, tómalo con calma.

Llegado al límite de la desesperación infernal solo te queda revisar una cosilla que nunca te imaginaras: UN CORTO CIRCUITO ESTA DEVORANDO TU PEDAZO DE MAQUINA.

Este corto circuito lo puedes localizar en tres partes: Correas IDE o Sata, conectores de encendido y puertos USB.

Que hacer: Extrae de tu maquina las correas IDE y Sata y enciende, si continúa el peo desenchufa los conectores de encendido tales como: el reset, el power led, speaker... menos el power SW o el swiche, el que enciende tu maquina.

Si esta acción no termina tu dolor revisa los puertos USB, a veces están dañados por una conexión forzada, si ves que algún pin esta suelto y pega con otro intenta separarlos y no lo uses en futura instalaciones de periféricos.

Si los puertos USB están intactos y el problema te enciende la sangre y te sube la bilirrubina a punto de hacerte reventarla hiel, revisa la placa madre, a veces por alguna mala posición o colocación esta puede estar pegando con el chasis del case, sácala y ponla correctamente, colocándole a los tornillos de sujeción de placa, aros o arandelas de protección dieléctrica.

Otro problema a veces ocurre por la innoble colocación de tornillos y de tanto apurruñar, aporrear, hundir e intentar acomodar el fan culer para lograr un buen contacto térmico con el microprocesador, la fibra de la placa se dobla, haciendo una curvatura entre el micro y el contacto con la placa refrigeradora del fan culer. Para solucionar este bochinche, coloca debajo de la placa, exactamente una base de suela espuma, cuya le otorgue un soporte al doblado de la placa para que el contacto entre las dos herramientas sea factible, no exageres, tiende a medir lo que vas a realizar con cautela, incorporando al doblado su capacidad lineal. Si esto no llega a funcionar, entonces te recomiendo adquirir una nueva placa madre, se terminaran tus días de angustias, descansarás....

Y si comprando la placa madre tampoco te funciona, entonces adquiere una metralla y la acribillas.... Ja ja ja

Que Dios te bendiga
Responder
lucas- 1 may 2013, 01:11
No, yo diria que lo debes meter en una bolsa negra, y lo metes en hielo ó en algu congelador eso es por si tiene virus con eso se mueren, luego cuando lo sauqes con un botella de spray salpicale de alcohol y limpialo para que se desinfecte por fuera tambien y lo dejas asi por 30 dias, ya al final de los 30 dias, compra la vacuna de la gripe aviar y remojas el disco duro por 2 dias y listo. si no funciona upppsss comprate otra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tambien me paso eso pero la lleve a arreglar y lla me funciono porque tenia un mugroso virussssss
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser por un virus que es lo mas seguro o tambien por calentamiento del CPU asi es que primero revisa si tu disipador no está my sucio suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nada de esto sirve hay qe instalar windows con licensia original para ningun incoveniente pase :9
tom- 5 jul 2012, 09:59
no joe, yo tengo el original e igual me pasa. es mas que nada en general un problema de suciedad como dicen mas arriba. saludos a todos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
los motivos por los que un pc se reinicia solo pueden ser varios, lee esta web

a mi me soluciono el problema

http://www.rincondeloajeno.com/causas-por-las-que-una-computadora-se-apaga-frecuentemente/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo uso ventilador para mi Notebook y cuando se reinicia se le pone la pantalla azul y salen numeros y letras y cuando se pone la pantalla negra suena como si una ampolleta se quemara es extraño...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola entiendo tu problema yo tuve el mismo, limpie los cooler no me sirvio despues cambie la pasta termica en los 2 lugares el procesador y la placa tampoco me sirvio de mucho ps no era calentamiento buscando por internet alle un programa llamado driver max "lo ke ase este programa es instalar los controladores de software de nuestra pc" lo probe lo instale y me desia me me faltaban 18 controladores comense a descargar los controladores y note ke en la pc ke ya los habia descargado no se reiniciaba y en la otra ke aun no lo tenia instalado se reiniciaba. por lo ke deduci ke mi problema era ke me faltaba un controlador ese puede ser el tuyo o de lo contrario cambia la pasta termica como te comente ese es otro factor pero prueba el progama ke te secomende es muy util. suerte y si no consigues solucionarlo mandame un mail a sonbyeford@gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye, Aura44. ¿Qué has hecho? Te funcionó el PC o ya lo tiraste por la ventana? Doy una evidencia (no soy experto). Sólo funcionará si tienes dos o más chips de RAM: Se me reiniciaba el pc, así que le saqué uno de los dos chips de RAM, y funciona lento, pero sin reiniciarse. Ese proceso de sacar y poner el chip lo he hecho como 6 veces, y es evidente que el problema está allí o se relaciona.

Leí en un foro que los chips debían ser de la misma marca y frecuencia, o los zócalos donde entra el chip podrían averiarse con el tiempo. No sé si es cierto, y no sé de computadores. Sólo arrojo evidencia. Saludos.
jotinger 4Publicaciones miércoles, 3 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014Última intervención - 22 feb 2014, 14:06
¡Ups! Ojo con la carga electrostática del cuerpo humano, que puede dañar los chips. Toca algo metálico grande con tus dedos antes de meterle mano al compu.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede ser la memoria RAM si se te apaga al jugar es la memoria RAM o de vídeo lo recomendable mi buen amigo es que te compres una memoria extra o te compras una memoria RAM si la memoria vieja la RAM esta mala compra una nueva o si no la tarjeta de vídeo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola bueno pues mira yo creo que tiene un virus que provoca eso en tu ordenador y lo que yo te recomiendo hacer es descargar un antivirus y analizarla o bien checar el ventilador ya que puede estar muy sucio y el polvo provoca eso
Deja tu comentario
El documento « mi computadora se reinicia sola » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.