Por qué mi computadora se reinicia sola

Cerrado
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 15:32
 albawaiss - 27 may 2017 a las 22:57
Hola,
Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?

29 respuestas

Betty919 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 11:30
A mi pasó similar y formateándola se acomodo
0
OnlyLeskioz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 05:32
Hola. Puede de que el auto reinicio de tu computadora sea debido a la falta de RAM o también puede de que tengas un Troyano u Malware (Virus).
Te recomiendo pasar el antivirus y optimizar tu pc.
0
acabo de solucionar este problema, era el estabilizador que estaba fallando, quizas sea el caso de alguno de uds, chequeen
0
Esto no soluciona el problema actual, insisto es por tener Windows 7 No Original
0
es mentira del windows yo no tengo window 7 tengo xp serv pack 2
0
yo tengo windows xp no tengo seven.... dejen de comentar boludeces!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En esta pagina te puede servir de ayuda ya que nos diagnostica los problemas de los cuales se da este problema. Espero les sriva de algo

https://es.ccm.net/faq/382-que-hacer-si-tu-pc-se-reinicia-solo#por-que-un-pc-se-reinicia-solo
Modificar - Permalink (#15)
-2
pues no mi pc si se reinicia sola pero es a veces cuando estoy jugando algo o estoy en alguna pag se reinicia y dice algo del disco IDE y comienza otra vez a trabajar normal
-2
mira soy d peru y mi problema es el sigiente:
mira cuando agarro y recien prendo mi compu me salesale q esta cargando windos pero despues la dejo q siga cargando y despues ya n pasa nada de nuevo borra todo lo q estaba cargando y de nuevo sale cargando y asi susecivamente
y hasta q nunca termina de cargar xq osea si esta q carga pero de nuevo se reinicia solito y de nuevo carga y ya me tiene loco todo esto ayudenme porfavor q hago para solucionar ese problema
-2
a mi me pasaba asiiiii...igualito...le habia ebtrado virus y tuve q formatear toda mi pc
0
tienes que formatearlo a mi me pasó
0
aaaaaaaa... eso ocurrio en la miaa... le tubieron q cambiar el dic. duroO!... =s
0
yo te voy ayudar.....a mi me pasa lo mismo yo formatie el disco duro en otra maquina y lo puse en mi pc con win7 y se sigue reinicaiandooo.....ahora lo unico que te queda por hacer es 1-sacarle la pila a la placa madre esperar unos min y volverla a poner....2-sacar la men ram y poner otra para probar...a ver si arranca..y butea desde el cd de win q preferias...puede llegar hacer la men ram,,el sistema operativo,en fin con todos esos pasos va apoder quitarte la duda en donde esta el defecto...no te olvides de formatear el disco duroo
0
pero para poder formatear el disco duro desde otra maquina tiene que tener la misma motherboad par5a que te arranque desde tu pc.. por eso se te reiniciaba
0
desativar el reinicio
0
Esto no sirve
0
tengo la mejor solucion ....comprar una pc nueva y se acabo el peo
0
hola como puedo hacer para reiniciar mi computadora
-7
hola hace poco instale un modem personal y cuando intento descargar el programa ares mi computadora se reinicia
0
hola primero que nada debes verificar si el sistema operativo esta en perfectas condiciones l ya que esto repercute con ese programa y si esto te esta pasando debe de ser que el ARES se esta descargando con virus no todas las paginas donde de de sale este programa son ficticias y no muy confiables debes de ver de donde lo bajas que sea segura te recomiendo las que debes de enviar un mensaje de un movil para que sea seguro una de estas paginas es la siguiente aqui te dejo el link para que lo descragues y si sigues presentando este inconveniente responde aqui o a mi correo el cual es ccuber01@cantv.com.ve aca te dejo el link: https://ares.softonic.com/descargar te repito es la segunda opcion la de donde dice descarga segura alli es donde debes de enviar le mensaje de texto para realizar la descarga, si no eres de venezuela alli puedes desplegar las opciones de tu pais y si no sales te da otra opcion de descarga
0
aveces puede ser por una mala configuracion en el pc lo mejor que se puede hacer es formatearlo.....
0
hola ...hace unos dias se inefecto mi computadora con el autorun...y ahora se me aparecio UN mesaje diciedome que mi computadora estaba siendo atacada ... y aparecia muchas veces , cada minuto...cuando la reinicie no se podia abrir ..osea ...se reinicia y la pantalla se queda negra ayudenme que hago.....por favorr...se los agradeceria mucho....
0
Pues tal vez esta pagina les sea de gran ayuda porque diagnostica los problemas por las cuales un computador se reinicia solo.
https://es.ccm.net/faq/382-que-hacer-si-tu-pc-se-reinicia-solo#por-que-un-pc-se-reinicia-solo
0