Invitar a amigos a formar parte de tu red en hi5 VerEn lo que sigue veremos dos métodos para que puedas invitar a tus amigos a que formen parte de tu red de amigos en hi5:
Invitar desde tu lista de contactos Hotmail, Yahoo, Gmail…
Invitar ingresando su correo electrónico
Invitar desde tu...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP
En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador.
Bajo Windows 2000 / XP / Vista
Bajo Windows 95 / Windows 98
Bajo Linux
Ingresando a una página...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos:
Suscribirse
Activar cuenta
Suscribirse
Entra a la página de hi5
Rellena la...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web?
Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo
Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta :
Atributo Efecto visual
BACKGROUND="imagen"
Muestra la imagen como fondo
BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX"
Muestra...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado
HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...
Hola kiziera saber komo se entra al hi5 lo han kambiado. ingreso www.hi5.com pero me salen los juegos y nada donde diga pagina principal. por fis necesito ayuda. attte konzuelo.
Ash niñaa
como q qal e la pag??
daaaa
mira al abrir el moziila o internet explorer
pones www.hi5.com
ahiii t sale la pag.
ond podras `poner todo
lo q kieras
i modificarlo a tu gusto0!
waaa
weee si desean
sabr mas