Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Por que se llena el absorvedor de tinta [Resuelto/Cerrado]

ojitos - Última respuesta el 4 jun 2012, 21:01
Hola,
xq la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorvedor de tinta esta llena y debo llamar al sercivio tecnico de puedo hacer para solucionar este problema ayudeme si gracias cannon mp 190 trabajo con cartuchos 40 y 41
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
Hola amigos, he tenido ese problema "el absorbedor de tinta esta lleno en las impresoras CANON IP 1800 y IP1900", la forma de solucionar es re-sencillo:
1. desconecta los clabes de energia y USB de la impresora
2. levanta la tapa de la impresora
3. presiona el botn de power o encendido al mismo tiempo conecta la impresora al punto de energia, amanten presionado el power por unos segundos.
4. baja la tapa de la impresora vuelve a presionar el boton power para prender la impresora y listo
5 por ultimo conecta el usb a la pc y listo, esperas unos segundos y te olvidas de ese mensaje no se puede imprimir "el absorbedor de tinta esta lleno".

GRACIAS

PeligaToHack- 26 may 2012, 07:00
Graciasssssssss,,, SI me funciono te lo agradesco muxo
bye
Bendiciones
Yeaaaaaahh
Andre- 27 may 2012, 22:14
Te pasaste!!!! funcionó perfecto!!!!
bt- 31 may 2012, 19:50
noo funciono com mio buuu
Recinos- 31 may 2012, 20:06
graciias muxas graciass a mi me funcioono tambiién, Dios tt bendiiga
Z.P.- 4 jun 2012, 21:01
+20 Te agradezco la solución dada a Valerio, como siempre el tema vale a mas de uno.muy agradecido . Z.P.
Respuesta
+19
moins plus
tengo una impresora canon prixma ip1800 volvi a cargar los cartuchos con tinta me trabajo una semana despues me salio el mensaje que la impresora no reconoce el cartucho.
gracias

ppp- 25 abr 2010, 17:28
resetea el impresor
dragon- 18 jul 2010, 21:04
que hago con una ip1900
dragon- 18 jul 2010, 21:06
cuando hay lineas de por medio en las impresiones el cartucho ya es usado, lo eh rellenado varias veces pero la limpieza automatica no hace nada con esas lineas k hago ?
rosa- 6 jul 2011, 17:08
tengo el mensaje de absorvedor de tinta llena en la cannon ip 1900. Que debo hacer?
ytert- 4 may 2012, 17:53
ok me funcino botarla que alegria
Respuesta
+5
moins plus
saludo, he visitado otros sitios, y no he logrado quitar e-27 de canon mp190, si alguien tiene alguna pista favor de ayudarme.. tengo el de la mp 140, por si aguien lo necesita.. maynor_74@yahoo.com

mary- 24 ene 2011, 16:37
tengo una impresora canon MP 140 y me dice que el absorbedor de tinta esta lleno que m comunique con soporte tecnico que debo hacer y en la impresora me sale 2 7 que debo hacer es urgente ayudenme gracias
Izpano- 7 mar 2011, 21:54
Hace lo Siguiente

1. Apaga la impresora (botón de encendido).
2. Mantenga pulsado el botón "Reanudar" (círculo rojo en el triángulo),
añadir una impresora (haga clic en "Power" - un indicador de color
verde claro.
3. Sostenga el botón de encendido, suelte el botón de "Reanudar".
4. No soltar el botón de encendido, haga doble clic en "Reanudar"
y suelte ambos botones.
5. Cuatro veces, haga clic en "Reanudar"
6. Una vez que haga clic en "Power", para confirmar la acción
seleccionada (absorbente Counter Reset). Para deshabilitar la
impresora "Power" para hacer clic en el botón de nuevo.

Suerte
Respuesta
+3
moins plus
lo primero que tienen que hacer es eliminar el icono de la impresora que se encuentra en:

inicio>>impresoras y faxes y eliminar el icono de la impresora luego tienen que apagar la impresora.

Ahora tienen que desenchufar la corriente de la impresora (lo pueden hacer desde el cable que esta en la misma impresora) y luego mantienen presionado el boton de encendido, no lo dejan de presionar, enchufan la impresora sin dejar de presionar el boton de encendido y se va a prender el mismo, luego presionan el boton de carga de papel dos veces pero SIN DEJAR DE PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO y al final sueltan el maravilloso boton de encendido y dejan que reconosca la impresora y ya esta problema solucionado.

Respuesta
+2
moins plus
1 elimina impresora instalada osea la tuya.
2 desconecta la impresora.
3 presiona power en la impresora.
4 conecta la impresora.
5 presiona boton reanudar o naranja 2 veces.
6 luego usala.

Respuesta
+2
moins plus
Re Gracias me fuciono re bien muy bueno tu aporte me salvaste de una Gracias atte desde Bolivia

Respuesta
+2
moins plus
Gracias Valerio, muy agradecido realmente funcionó estoy sumamente agradecido por tu valioso aporte Dios bendiga a ti y tu familia
Saludos Gabo Ramirez

Respuesta
+1
moins plus
ya intrente todo los consejos y nada volvi a instalar los driver y nada q ago necesito ayuda plis

Izpano- 7 mar 2011, 21:55
q impresora Es?
Raptor- 25 may 2011, 23:03
no se si les sirva pero mi impresora canon mp140 me daba el mensaje de absorbedor de tinta lleno y lo que hice fue:
1. desarme la impresora y luego busque el lugar en donde estaba el absorbedor de tinta, hice a un lado pero con cuidado la tapadera y luego estuve absorviendo la tinta con papel higienico.
2. Segui los pasos que nos brinda el Izpano cambiando la No.6, presionando 3 veces el boton de apagado y listo la impresora esta como nueva.

espero les sirva para un futuro
walter- 29 ene 2012, 12:28
funcionan en una mp280 o no
ytert- 4 may 2012, 17:55
gsfgsfgsfgdf
El documento « por que se llena el absorvedor de tinta » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.