Haz una pregunta Denunciar

Quiero borrar el historial de mozilla firefox [Resuelto]

maria l - Última respuesta el 14 nov 2012, 16:47
Hola,
tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacidad ni borrar siempre mis datos privados siemrpe que cierre cesion en firefox..entro en herramientas opciones privacidad me dice borrar todo el historial pero no se borra que puedo hacerrrrrrrrrrrr axiliooooo
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Es muy facil, en herramientas, tienes la opción limpiar el historial reciente, y ahí seleccionas el rango a limpiar , todo , navegación, coockies, etc.
liliana- 17 jul 2012, 15:54
gracias chevere ok
Responder
socram- 5 ago 2012, 00:17
GRACIAS me funciono lo del CTRL + H
Responder
deivid239- 15 ago 2012, 16:10
y si no sale la barra de herramientas q es mi casa. como hago?
Responder
Carlos-vialfa 26211Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 15 ago 2012, 18:03
hola deivid239, si no te sale la barra de Herramientas, haz clic derecho sobre la barra de direcciones del navegador y, en el menú desplegable que se abre, marca la casilla correspondiente
Responder
sato- 14 nov 2012, 16:47
gracias me ayudo mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
LO DESCUBRIIII.... Te metes a historial, click, mostrar todo el historial, click, organizar, click, eliminar, click y TODO RESUELTOOOOOOO.
nais- 13 sep 2011, 06:06
a mi no se me borra :/
Responder
kr- 6 nov 2011, 18:47
muchas gracias me funciono su respuesta
Responder
nachito- 8 ago 2012, 06:17
esta es la mejor respuesta,,, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quiero borrar el historial de firefox!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo entra en herramientas y limpiar datos privados ay te va a aparecer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo que te bajes el Ccleaner y se lo pases, este programa seguro borra el todoel historial
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo ke tienenke hacer es mirar en la barra superior de opciones y veran las siguientes:
archivo
editar
ver
historial
marcadores
herramientas
ayuda
lo que van a hacer es darle click a -herramientas- y alli veran una opcion de mostrar todo el historial le dan alli y le dan click derecho y sale eliminar pue lo eliminan
TAVO- 30 dic 2010, 18:47
que pasa si no tengo esos botones que tienen que salir en la barra de herramnientas
Responder
anni linda- 16 mar 2011, 06:12
es muy facil ponle en historial luego en mostrar todo el historial despues en organizar le das click en eliminar y listoooooooooooooooooooooooo
Responder
walter- 20 sep 2012, 13:04
pero tengoun problema por que cuando pongo restaurar seccion anterior me aparecen algunas cosas que abia visto y nose como sacarlas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola...orale!! gracias me sirvio de mucha ayuda... adios
psd. deberian de hacer mas conocida esta paguina de respuestas como yahoo
Deja tu comentario
El documento «quiero borrar el historial de mozilla firefox» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.