Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema de imagen de televisión OKI [Resuelto/Cerrado]

Bixo - Última respuesta el 28 oct 2013, 04:13
Hola,
Tengo un problemilla con mi televisión OKI. No se que habré hecho, pero la parte de television digital se ve super clara, tanto los menus como la propia imagen de television, incluso a veces parece mas un negativo q una televisión. Alguien q pueda ayudarme pliiiisss!!! gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Mismo problema y estúpida solución después de 2 horas probando de todo... Desenchufar el cable de alimentación, esperar unos segundos y volver a enchufar. A mí me funcionó.

fito- 5 jul 2013, 00:39
Joer, mano de Santo. Y yo venga a darle a los botones, jajaja. Gracias.
espartaco al aparato kieres pasar un buen rato?- 24 jul 2013, 01:20
cual es el cable de alimentación?
fer- 18 sep 2013, 19:11
A mi también me ha funcionado.
dr-ximox- 27 sep 2013, 18:38
A mi me paso lo mismo y no me funciono .Desmonte la placa de la fuente de alimentacion y mainboard y no encontre el fallo la volvi a conectar y funciono unas horas hasta que hizo lo mismo .Despues de horas checando componentes y googleando me decidi a cambiar todos los electroliticos de la fuente de poder puesto que son baratos y faciles de sustituir con lo cual fue mano de santo lleva 3 meses sin dar guerra
Jose- 16 oct 2013, 01:25
Muchas gracias carlos! Ya me temia lo peor y se a solucionado!! Asi da gusto!
Respuesta
+27
moins plus
Yo tengo el mismo problema se ve todo negro y si se escucha, lo he desenchufado durante toda la noche, pero sigue igual

yolanda- 29 may 2013, 23:38
tengo el mismo problema.Tengo una OKI de 22 pulgadas y se oye pero no hay imagen.He desenchufado y he vuelto a enchufar y sigue igual.
No sé a dónde llamar para que la arreglen porque no responden en el número del servicio técnico de OKI
Respuesta
+13
moins plus
muchas gracias a todos......eso de desenchufar ha sido una super solución....creía que me tocaba desembolsar para arreglar o cambiarla por otra.....que descanso!!!

sisa- 6 jul 2013, 21:35
muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias después de dos meses que no había quien viera la dichosa tele,volv iendome loca ,casi la tiro,tocando todos los botones,y voy la desenchufo y funciona ,me parto jajajaj-muchas gracias
Respuesta
+10
moins plus
Pues yo soy uno más. Efectivamente, la pócima mágica es desenchufar y enchufar. Me pregunto qué hacía la gente cuando no existía internet, porque yo he hecho lo que todos, buscar respuestas en google, y directamente hacia aquí. No quiero imaginar la cantidad de clientes que pierden los dueños de tiendas de reparación con esta máquina de solucionar problemas que es la red. Que invento internet, madre mía.

gizbo- 21 mar 2013, 13:49
ami no me funciona
solipandi- 15 abr 2013, 10:46
increible , pero resulto , despues de tantas horas perdidas y en unos minutos RESUELTO, graciaassss
DARIO- 2 sep 2013, 23:19
Gracias, me funcionó el viejo truco de desenchufar y volver a enclufar.
siok- 9 sep 2013, 17:05
Desenchufar y listo k sencillo. A mi se me fue el color de la pantalla y con el viejo truko m funciini
anonimo con tu madre- 28 oct 2013, 04:13
sabes sobre google y no sabes quien invento la internet..!!!! jajajajjajaja
Respuesta
+9
moins plus
la pantalla esta azul y sale un reloj de 5 minutos que disminulle y pone que no hay señal como se puede solucionar

Respuesta
+6
moins plus
Me ha funcionado a la perfección. Tan solo enchufar y desenchufar. Gracias de todo corazón

Respuesta
+5
moins plus
No veas el dia que llevo con el mismo problema. A punto he estado de llevarla a la tienda y a ultima hora, me ha dado por poner una simple preguntica en GOOGLE y YA ESTA SOLUCIONADO, gracias a vosotros. Que alegria ya me puedo ir tranquila a dormir. La tengo en la cocina y pensé que mañana mientras preparaba la cena no podría verla buffff Gracias de nuevo Pero la verdad es que todavia no se por qué ha pasado eso. Misterios supongo

Conchi P.

Respuesta
+2
moins plus
No, no lo e solucioonado

Respuesta
+2
moins plus
Hola buenas tardes. Tengo una TV OKI HDMI TDT. Se la ha ido el color, menos en el TXT y la he desenchufado como habeis dicho y ¡VOILA! ha funcionado. Muchisimas gracias.

Respuesta
+1
moins plus
gracias sos un genio aguante la gente honesta

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por el consejo,funcionó perfectamente.Llevaba un par de días dale que te pego a los ajustes y mira que cosa más tonta.Mil Gracias.

Respuesta
+0
moins plus
olaaa has solucionado el problema es que a mi me pasa lo mismo

El documento « Problema de imagen de televisión OKI » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.