Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Facebook, como desbloqueo pet society [Resuelto]

cerezitha - Última respuesta el 27 abr 2012, 03:05
Hola,
nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook
les agreadeceria su ayuda
muchas gracias
buenas tardes
adios.
Seguir leyendo 
45 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
primero anda a configuracion de privacidad luego a configuracion de aplicaciones bloqueadas y solo pones borrar
Ros - 25 abr 2010, 23:06
Hola...Gracias por esa informacion...De verdad me fue muy util
chucho - 19 jun 2010, 04:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dea - 27 jun 2010, 02:21
gracias, muchs gracias
LhiLhy - 18 jul 2010, 20:51
pero si yo la elimine... que debo hacer??
la mejor - 22 ago 2010, 21:22
muchas gracias sin ti no ubiera jugado nunca
:) mmm(: - 28 ago 2010, 17:25
Quiero decir un truco descubrido por mi
a los fanaticos de pet society que tienen pocos amigos vayan a la cafeteria y avanzen al lado , encontraran más personas del mundo, visitenlos
PD: yo visito a los que tienen moscas los lavo y gano dinero, mi record de dineero es: 20.000

es bkn!!!!!!!!!
para miiiiiiiiii
pero nose si les interesa este trucoooooooooooooooo
viejo gracias - 12 dic 2010, 03:17
gracias viejo me salvastes la vida!!
lizyta - 15 dic 2010, 00:05
gracias x la ayuda
calexa - 24 mar 2011, 22:53
gracias pero ya lo savia mi recor de monedas es 50.000
sweet pea - 24 abr 2011, 17:29
a mi no me deja entrar desde hace un mes!! actualize adobe y todo pero ni esooo! y estoy preocupada xq ayer estaba en el pet de mi prima y vi q mi petina estaba super limpia! me quede en shock ya qe no me he podido entraar agradeceria por tu ayuda!!!
mely - 17 jul 2011, 01:09
se me borro todo lo q tenia!
oooo - 27 ago 2011, 17:32
eso min¿smo peuse io desbloquear esa cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no sale no saben nadaaaaaaaaaaaaa tienen q saber okiiiiiiiiiiiii(:
g jbjbkjbk - 17 sep 2011, 20:50
noi saven ni un pingo quiere alguien que sepa ayudarme
lionel messi - 8 oct 2011, 23:42
jejejeje solo tienes q cargarlo de nuevo y listo
''pp - 9 abr 2012, 14:45
hppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp eso no se puede
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mi facebook no me acepta y quiero jugar a pet society como lo desbloquqeo para jugar fuera del facebook
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
busca donde disa buscar busca pet society y le das ir ala aplicacion
esoestodo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi caso es parecido pero un poco raro, desde mi pc no puedo acceder, me dice q lo intente nuevamente pero no acaba de cargar la aplicación, sin embargo, si entro desde otro equipo si me deja, únicamente me pasa con mi pc, alguien me puede echar un cable?
LhiLhy - 18 jul 2010, 20:54
Puede ser la memoria virtual que te quede poca ;)... por eso no te debe cargar... :(
giuliana pineda - 14 feb 2011, 15:24
eres loca
gorda - 7 oct 2011, 23:46
comoestas
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi caso es el siguiente no puedo acceder al juego pet society pero si a otros juegos playfish
k debo hacer??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo hay que ablar con el aministrador nada mas y el les va a decir y le das clic y se desbloquea ok
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami no me entra cuando se termina de cargar me sigue dicendo loading con el agua asta arriba con el pesecito
akhesa - 2 abr 2010, 18:12
a mi tb m pasa eso hoy, tu lo has solucionado?o es problema del juego
bere - 4 abr 2010, 00:03
:O ami tambien me paso eso estube dos dias sin el pet :S pero ahora ia pude entrar :D
YOOp - 5 abr 2010, 00:54
a mi = exactamente como tu
guapo - 7 abr 2010, 03:54
mi pet no no kiere entrar y ya hice todo lo qe dijstes esqe no se creo qe le puso bloquear aplicacion y creo qe por eso ya cualquier kosa qe se trate de pet society no se ve :s:sayudenme porfavor espero y respondas
yosy - 6 jun 2010, 20:54
hola yo llevo una semana no me entra ni el restauran ni el pet ningun juego playfish ...solo uno de crowstar de unas mascoticas.... tengo instalado el flash el java scrip todo empezo un dia q limpie todo con tunepup le puse a todo configuracion estadar no se si es relacionado con eso esa mañana yo juegue despues q configure ya n pude mas llevo una semana estoy q lloro mmmm quiero jugar...he descargado opera he borrado los cokkies todoooooooooooooooooooooooooo ya quiero jugar ayudeme...
yosy - 6 jun 2010, 20:56
me abre desde otra maquina pero la mia no...descargue todooooo flash como ya mas de 10 veces tengo xp he hecho todo descargue safari tampoco me sirvio quiero jugar jummmmm
lionel messi - 8 oct 2011, 23:45
al menos le sale el pescadito pero ami no me sale nada solo dice loading como de 12 a 24 horas jijijiji
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muxas graceas ia lo solucione desde hace time en el mismo facebook :D
lionel messi - 8 oct 2011, 23:45
como le hicistes?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Soy DANILO DRAKOT AGREGAME AL FACEBOOK YO TE PUEDO AYUDAR OKS!

MI FACE: Danilo Drakot

https://www.facebook.com/DRAKOT2?ref=tn_tnmn

Saludos:D
Añadir comentario
Este documento intitulado « facebook, como desbloqueo pet society » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net