Alcatel Ot-708: no se enciende luz d pantalla

Cerrado
miguelt90 - 15 mar 2010 a las 23:27
 nico el cordobes - 29 sep 2012 a las 11:34
Hola, intentando subirle el volumen a mi alcatel ot-708 y ahora no se enciende la luz de la pantalla...ayudenme por favor

10 respuestas

TENGO LA SOLUSON DEBES PONER EL CODIGO +# 364463# LUEGO BAJAR A DEVICE LUEGO SELEPCIONAS DONDE DISE ,,,PMIC 6318 LUEGO BAJAS ASTA LCM BL SETTING LUEGO DONDE DISE NIVEL LE PONES 5 Y LUEGO BAJAS ASTA DONDE DISE DUTY Y LE PONES 300 Y LUEGO HECHO
5
no gato..como voy a ingresarle numeritos? si la pantalla no anda....
0
so el bago mas salao q eh concido gracias loco me sirvio un monton ya me anda grassssssssa
0
hu
0
Gato eres mi salvador vales 1.000.000 de dolares men me salvaste la vida grax xDDD
0
te amo gato eres mi heroe casi me corto las venas por , digo los ojos de tanto ver es que soy demasiado curiosa y descubri el codigo este y como no tenia mas nada que hacer decidi jugar con eso , gracias mil
0
yo tengo el mismo prooblema con el mio le estube moviendo hasta que la luz dejo de funcionar luego le segui moviendo para reponerlo y ya no pude que es lo que lengo que hacer no existe una clave para recetearlo o algo asi ???
3
Bueno ya que esto es la red en la cual ay mas de miles de resouestas el problema de bolumen es facil introduces el codigo *#364463# ese buscas la 4 y despues la 2 o ala 4 despues ala 2 y ala ultima ahi configuras el volumen aunque tiene un limite de 255 pero es recomendlable en la 2 opcion de audio 170 y en la 4 190 y en respecto ala luz esto lo supe por medio de otra persona apagas tu cel presionas el boton de apagado/ensendido y mientras lo mantienes al mismo tiempo presionas el de volumen asia abajo con esta opcion tu cul buelbe ala normalidad pero pierdes los contactos que estan en cel ha y alguen me puede ayudar con el AMSU no pesca mi puerto com ya lo intente todo...
3
no es el boton de volumen abajo si no el de volumen arriba.... y asi se formatea todo el celular preferiblemente quitar la sim y la memoria SD..
0
exelente muchas gracias
0
alcatel dañado
8 jun 2010 a las 06:10
Ami me pasa algo igual el telefono se queda pegado con la pantalla en blanco y ya lo he intetado todo ya no se que aser que alguen me ayude porfa.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me acaba de pasar lo mismo..como se soluciona?
1
ollles mil grax e seguido tus trucos grax neta que viva la 13 si me funciono pero lo que no me funciona es el ebuddy no lo agarra sale que tyenes que actyvar no se que pero eso no agarra lo demas si sobres simon
1
hola no ay areglo paraeso
0
gracias a mi si me funciono gracias
0
hola me llamo esteisy yo hice el intento de subir la luz de la pantalla mi alcatel es ot-606 y entre a donde dice devile di a ok pero no me aparece la opcion que es solo pwmy despues pwm1 pero nada mas necesito ayuda please ...... espero respuesta lo mas ante posible ... gracias
0