Haz una pregunta Denunciar

Instalar adobe para w7 de 64 bit [Resuelto]

pindon - Última respuesta el 5 may 2011, 01:53
Hola,
estoy entrando a una pagina y esta me dice que tengo instalar el adobe mas reciente para yo poder ver dicha pagina e intentado descargarlo pero no me lo permite a la hora que lo intento me sale el cuadro para que guarde o instale la descarga pero cuando le doy a descargar este se queda todo el dia realizando la descarga y no descarga ni un 2%
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
No hace falta desinstalar nada
En inicio-todos losprogramas,te saldran los dos :
Internet Explorer 64 e Internet Explorer sin nada(ese es de 32 bits) hay ya se ven los videos
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Aún no existe un plugin de 64 bits funcional para exploradores bajo windows. Se espera que por fin salga este año, resolviendo un ahujero que lleva 4 años de retraso. De momento si tienes que navegar con páginas con flash tienes que usar el navegador de 32 del que dispones en tu windows 7.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no tengo nigun problema mi pc es de 64 bist y no es podido intalarcelo tambien necesito una respuesta urgerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento « instalar adobe para w7 de 64 bit » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.