Buscar : en
Por :

Ayuda,no tengo CD instalacion de cam startec

Última respuesta el 11 ene 2009, 02:06:55 adolca, el 31 oct 2008, 17:31:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me perdio el disco de instalacion de mi camra startec y no se como instalarla

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda,no tengo CD instalacion de cam startec » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver ¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Driver de webcam de Hercules Classic Silver VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules Classic Silver. Para Windows Vista(32/64)/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

Carlos-vialfa, el 31 oct 2008, 17:48:24

Hola

Por favor escríbenos el modelo exacto de tu cam startec,
para ayudarte a encontrarlo entre todos.

.

Responder a Carlos-vialfa

2

susy diaz, el 11 ene 2009, 02:06:55

Carlitos
bote la caja con todo

lo único k veo es el nombre STARTEC
y en otro lado Q.C passed S

Responder a susy diaz