Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como cargar musica en el motorola i290

el peor 5Publicaciones domingo, 14 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010Última intervención - Última respuesta el 25 dic 2011, 17:37
Hola,
alguno sabe como cargar con musica el motorola i290 de nextel , me baje el programa hase todo como q carga pero no lo encuentro en el tel gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
HOLA COMO AGO PARA BAJAR FOTOS Y MUSICA A MI NEXTEL I290 O NO SE PUEDE GRCIAS
verona- 11 mar 2011, 19:40
como hago para bjar cancines a mi motorola i290
Responder
charlix maz naquiz- 25 dic 2011, 17:37
si se puede solo tienes que recargar 15 soles y entra al menu y pon donde sdice red
va a entrar pon la parte 2 que dice:tuyo nextel selesciona y te va a salir y t va a salir 8 opciones pon la q dice tonos y te va a salir te va a salir 7 opciones pones la 3 y ya tu escojes si no me buscas en facebook me llamo charlix maz naquiz mi email es charliegalaxia@hot.... si no descargas el imyja un programa de mmusica
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tambien estoy igual creo que hay que ir a las malvinas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
COMO SE BAJA MUSICA AL CELULAR MOTOROLA EM25
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero descargar musica a mi nextel i290
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Facilisimoo bajate el
1º "MyJal Media player" ( es el que te sirve para que entres al equipo del i290 a tu Pc)
2º Luego descarga el "mp3 sound Cutter" es para que cortes la cancion de tu mp3 que tu eligas para que entre a el nextel i290. ( esto es importante xq no tiene memoria interna este nextel).
3º como ultimo caso: "dBpowerAMP Music Converter" (esto te ayuda a comvertir tu musica mp3 ya cortada con el "mp3 sound Cutter" a un formato que se comvierte como timbre en el i290.
5º Abre el "MyJal Media Player" y dale en ringtones busca tu mp3 ya convertido y listo!!

Suerte a todos los novatos!
Averiguenlo mejor Google.

Busquen asi! Poner ringtones en nextel i290!
Y para que aprendan a usar estas aplicaciones veanlo x youtube!
Gracias!
SAludos Victor Esquen A.
Voea_14@Hotmail.com
Diego- 20 jun 2011, 01:12
Falta uno broo... motorola nose que mas para leea tu cell...
pasame el nombre
Responder
Deja tu comentario
El documento « como cargar musica en el motorola i290 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.