Blackberry, error de conexion (65)

Cerrado
ayudenmeeeee porfavor!! - 16 mar 2010 a las 07:30
 Nancy - 20 jul 2015 a las 14:23
Hola,
tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin problema, se me acabo la cortesia y ahora me quiero conectar por medio de wi-fi al messenger y al querer iniciar secion me sale un erro que dice: error de conexion (65): problema al recibir datos del servidor!!! que es eso??? espero y me puedan ayudar o darme un consejo por q pienso que no sirve mi wi-fi o algo asi.

9 respuestas

Miren lo que pasa es que estas aplicacion necesitan del servicio de datos para funcionar estas no funcionan con wi-fi si quieren pueden descargar el snaptu y im messenger que se pueden conectar por medio del wi-fi
17
como le hago para bajar esoo?
0
o entra por el browser a ebuddy
0
yo tengo el plan y me aparece problemas con el servidor?
0
pues a mi me pasa igual y yo si tengo saldo :s
0
chicos chicos!! tranquilos, el problema lo tiene toooodo mexico y parte de Latinoamerica, solo esperar a que terminen de arreglar el servidor, desde ayer 11 de Octubre de 2011 en la noche ha estado asi! NI MODO A VIVIR SIN REDES POR UN TIEMPO! NI MODO!!! :s
0
¡Hola!
Tengo un problema con mi cel y no puedo hacer llamadas por que me aparece "error de conexión"¿Como le hago para solucionar el problema?
4
yo tengo ese mismo problema no se que hacer que alguien porfis me ayude
0
tengo el mismo problema, segun me dicen qe esta bloqueado y ahy qe desbloquearlo. si alguien tiene la solocion aganmela saber a mi correo se los agradeceria edwiiin90@live.com
0
me pasa lo mismo. Te han dado alguna solucion?
0
oola creo k la mayoria k tiene blak tiene el mismo problema espero k nos puedan ayudar
0
Siguen con el mismo problema de NO PODER ENTRAR AL MSN CON WIFI?
SE PUEDE O NO SE PUEDE??
ME ESTRESO DEMAS, ESE ERROR DE CONEXION (65) YA LO SUEÑOO!!! HELP MEE!! PLIS
0
Ola buenas tardes... tengo exactamente el mismo problema 30 dias gratis de internet y ahora no entra ni al facebook ni al messenger...
podrian ayudarme???
facebook: naharai tec garrido
3
ese mismo problema tengo, nada mas c te acaba el mes gratis de internet q te regala la compañia y no puedes entrar ni a facebook ni al messenger..................
alguie q nos ayude...
0
comunico que acabo de resolver el mismo problema en mi bold 2 y se soluciona configurando nuevamente tu correo en la página de blacberry. Lo que sucede es que cuando tu correo no esta configurado, ya sea porque cambiastes de simcard u otro caso, se borran los iconos de msn, talk, además de no poder conectarte al messenger (error de conección 65). Espero que te sirva de ayuda.
0
con el wifi solo puedes acceder al explorador, con un plan de internet si te permite entrar a aplicaciones de internet
0
mismo problema error 65 despues de mi mes de internet, como le hago solo me puedo conectar por ebuddy! y el pin no lo puedo usar q puedo hacer
0
chicos chicos!! tranquilos, el problema lo tiene toooodo mexico y parte de Latinoamerica, solo esperar a que terminen de arreglar el servidor, desde ayer 11 de Octubre de 2011 en la noche ha estado asi! NI MODO A VIVIR SIN REDES POR UN TIEMPO!
0
como puedo utilizar otra ves la conexion normal por wi-fi, se me acabo el mes gratis y ya no puedo navegar con el inter de mi casa ,, jesus como le hiciste
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mmmm a mi me aparece lo mismo, yo creo que es por wifi y no por la conexion que nos daba telcel, porque d ehecho ni FB y twitter sirven... si te solucionaron algo, me avisas :)
0
Nancy ,yo también estoy en las mismas condiciones y pienso q en esta época de tanta tecnología y avances lo q nos están es volviendo locos y deberían prestar mejor servicio ,gracias !!!!!!!!!!!
0
yo tengo el mismo problemaa... ya tienen solucion :(
ayuda
0
si porfavor ayuda tengo el mismo problema amiigos porfavor si saben como solucionarlo agregenme fer_gtt@hotmail.com
0
a mi tambien me pasa lo mismo kiero entrar al internetcon megas y me dice k necesito una red wifi xk a ayudeme
0
yo ya puedo navegar en el explorador pero no en el messeger
0
Si mira cuando telcel te da 30 dias de cortesia tu bb esta al 100% pero en cuanto se te acaba el mes gratis tu bb necesita un plan de telcel o de cualquier otra compañia para que funcione como antes ya que varias aplicaciones dejan de funcionar cuando no tienes plan ( que estupides) o esta la opcion de desbloquear tu bb para que tengas internet sin necesidad de PLAN

espero te haya servido SALU2
0