Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry, error de conexion (65)

ayudenmeeeee porfavor!! - Última respuesta el 6 sep 2012, 16:54
Hola,
tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin problema, se me acabo la cortesia y ahora me quiero conectar por medio de wi-fi al messenger y al querer iniciar secion me sale un erro que dice: error de conexion (65): problema al recibir datos del servidor!!! que es eso??? espero y me puedan ayudar o darme un consejo por q pienso que no sirve mi wi-fi o algo asi.
Seguir leyendo 
42 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Miren lo que pasa es que estas aplicacion necesitan del servicio de datos para funcionar estas no funcionan con wi-fi si quieren pueden descargar el snaptu y im messenger que se pueden conectar por medio del wi-fi
yap - 18 ene 2012, 05:43
no me funciona eso
diego herrera - 30 abr 2012, 21:40
me pasa lo mismo con el msn de mi black me dice error 65 que hago ya lo descargue como 20 veces y me dice lo mismo... ayuda porfavor
Rosa - 6 may 2012, 22:12
Hola, yo tengo conexion de datos y me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar a configurarlo?
diosa - 2 ago 2012, 20:41
cuando e meto en tuenti o google de la blackberry me dice probemas de conexion configuracion de su telefono ¿ eso poruqe ? me da coraje
ayde - 6 sep 2012, 16:54
a mi bb tambien aparese error 65 y ya intente todo pero no funiona
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
¡Hola!
Tengo un problema con mi cel y no puedo hacer llamadas por que me aparece "error de conexión"¿Como le hago para solucionar el problema?
koyote - 1 sep 2010, 19:21
tengo el mismo problema, segun me dicen qe esta bloqueado y ahy qe desbloquearlo. si alguien tiene la solocion aganmela saber a mi correo se los agradeceria edwiiin90@live.com
naf - 3 sep 2010, 16:51
me pasa lo mismo. Te han dado alguna solucion?
victor - 6 feb 2011, 19:13
oola creo k la mayoria k tiene blak tiene el mismo problema espero k nos puedan ayudar
Greciia - 17 feb 2011, 04:07
Siguen con el mismo problema de NO PODER ENTRAR AL MSN CON WIFI?
SE PUEDE O NO SE PUEDE??
ME ESTRESO DEMAS, ESE ERROR DE CONEXION (65) YA LO SUEÑOO!!! HELP MEE!! PLIS
zeei - 10 abr 2011, 00:58
siiii a mi tambn me pasaa esooo!! me dessesperaaa como le haagoo??????
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola buenas tardes... tengo exactamente el mismo problema 30 dias gratis de internet y ahora no entra ni al facebook ni al messenger...
podrian ayudarme???
facebook: naharai tec garrido
sifontes - 12 oct 2011, 21:48
chicos chicos!! tranquilos, el problema lo tiene toooodo mexico y parte de Latinoamerica, solo esperar a que terminen de arreglar el servidor, desde ayer 11 de Octubre de 2011 en la noche ha estado asi! NI MODO A VIVIR SIN REDES POR UN TIEMPO!
Dey - 13 oct 2011, 02:18
Pasa lo mismo acá en Chile hoy 12 oct me paso con mi blackberry hay que esperar que solucionen en problema no queda de otra
santiago - 13 oct 2011, 04:53
soy de mexico puebla y stoy igual que ustedes, me desespero porque contrate el servicio bis 3g por un dia y me salio en 40 pesos y ahora no puedo entrar a mi face y a messenger, pero mientras ya me chingaron mi saldo, pero ya que aver cuanto dura este problema, creo lo uniko k sirve es el blackberry messenger
pepejohn - 18 nov 2011, 18:18
jajajajajajja ha pasado un mes de eso y ahora tengo ese problema (México) lelvo 2 dias así espero no tarden en repararlo
Unlocker - 30 mar 2012, 03:08
Lo que puede har es cambiar se a unefon y ahi esta gratis !!! y gastan menos comprobado
Añadir comentario
Este documento intitulado « blackberry, error de conexion (65) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net