Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a mi pagina de badoo

ozvaldo - Última respuesta el 16 oct 2011, 08:10
q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias estuve entrando y todo normal la utilice y hoy hace 3 dias que no me deja entrar, me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer. y pues en mi bandeja de entrada del msn tengo varios msj q me llegaron a mi perfil en badoo y pues kiero verlos pero no puedo y ayer estube hablando con un par de amigas q tambien tienen badoo y ellas si pudieron entrar ya kon este ya son 3 dias q no me puedo konectar alguien me puede ayudar lo mas pronto gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
yo tampoco puedo entrar en badoo ya que cuando pongo mi direccion y mi contraseña me sale ssshhh estamos durmiendo y un cronometro con 59 minutos y por mas que espero se pone a 0 y vuelve despues a 59 minutos y asi siempre,no se que hacer o que a podido pasar pero por favor ayudarme que quiero entrar en badoo ya que tengo mensajes pendientes de leer,espero respuestas gracias
eli- 23 sep 2010, 16:27
hola quisiera entra a mi badoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y la paciencia donde está? tenes que esperar claro está
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar a mi pagina de badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola q tal me puedo aydar algien no puedo entrar a me cuanta de bado gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo entrar hay alguna solucion me pone tambien shhh estamos durmiendo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo entrar ami perfil de badoo dice que mi msn esta blokiado que no me envia para cambiar la clave por favor me ayudan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AYER INTENTE VER PERFILES EN BADOO PERO NO ENTRABA MI CONTRASEÑA... HOY NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA Y ME SALE... UN AVISO QUE ME DICE CON UN TRIANGULO AMARILLO QUE NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA... QUE NO SE QUE DE UNSO COKIES QUE NO ENTIENDO...POR FAVOR ME LOPUEDEN SOLUCIONAR... TENGO CORREOS PARA VER ENVIADOS POR MIS AMIGOS GRACIAS SUSANA WESSELS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno sinceramente me apre ce una exelente pagina esta muy bien hecha pero la verdad no pueod entrar a mi perfil no puedo abrir mi secion hace varios semanas ah y me sale que ente momento nose puede abrir y que estan reparando la pagina ponganse media pila pr que tuvo y tiene exito la pagina pero sinovan muertos que la gent va aempoezar a usar toras paginas y la suy de apoco va a empezar a caer osea como consego denos bola y por favor necesito poder abrir misecion todods los dias media pila si
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
normalmente badoo tiene un tiempo que no deja entrar, dicen que lo estan actualizando, a veces tarda una hora o mas tiempo, yo lo se porque estuve en badoo y tambien me pasaba lo mismo, a veces incluso te dicen que no estas registrada, aunque lo estes, yo ahora no estoy en badoo me echaron por falsas denuncias, tener cuidado, cualquier persona os puede denunciar
Deja tu comentario
El documento « no puedo entrar a mi pagina de badoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.