Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue

Cerrado
Alicarrsan - 16 mar 2010 a las 12:03
 chinchi - 10 abr 2012 a las 17:04
Hola,
Buenos Dias!
Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º tengo que registrarlo, en el manual pone que lo tengo que registrar en esta pagina http://gb.thesims3.com/register vale, puse el Serial number: ( que tiene 20 digitos). La siguiente pregunta pone Persona ( es obligatorio, colocarlo tiene de 4 a 18 caracteres), pero resulta que no valited esta serie MXE I NUEVE NUMEROS MAS, I NO VALITED.
Donde puedo mirar, para poder instalarlo, y jugar?
Espero vuestra respuesta con ansiedad!
Saludos y gracias!
Consulta también:

12 respuestas

men, es que para que se instalen bien los tienes que instalar en orden (solamente las expanciones, no cosas como el High-end Loft y create sims).
9
pues yo tengo los dos originales y no paro de descargarme actualizaciones, pero siempre me dice que no son compatibles, y no se por que pasa esto
6
Yo compre la expansion de los sims trotamundos pirata y me esta pidiento que actualice los sims 3, pero en las opciones del juego aparece si quiero actualizar el juego y pulse que si y al otro dia comenzo el proceso de instalación....cuando quize probar de nuevo al instalar la expansión me salia lo mismo "el programa de configuracion ha detectado que es necesario actualizar los sims 3 para poder instalar este producto. A continuación , se intentara actualizar los sims 3. desea continuar?" yo presiono que si. y al instante aparece "error al actualizar los sims 3. el programa de configuracion no puede continuar. Pueden darme una respuesta tengo ansias de jugarlo :D
3
a mi me pasa exactamente lo mismo
por favor ayudenmen
0
me pasa la misma jodidez... ya intente desinstalando los sims 3 y volviendo instalar y ni madres... no es necesario eso de actualizar en linea, les explico: Yo tenia Los Sims 2, con todas sus expansiones, cuando instalas una expansion al juego te dice que es necesario actualizarlo, esto no significa actualizar en linea... sino actualizar el juego de "Los Sims 3" a "Los Sims 3 - Trotamundos" entonces elo problema radica en otra cosa, no en la actualizacion en linea... espero que alguien me pueda ayudar ya que no he podido jugar...
0
ehh loco lo que tienen q hacer es hacer las actualisaciones sin crackearlo (justo pasaba por el post para ver si podia instalar el hig end lot stuff sin el create a sims) espero q les ayude
0
ash ... cuanta pirateria en mexico por eso no progresamos!!! y estos mensos que compran cosas piratas se quejan de que hay inseguridad y cosas asi cuando ellos mismos comenten un delito :comprar pirateria!!!! ash
0
lo quiero
0
tienen que instalar las expanciones sin crakear el juego...lo crakean una ves instalada la ultima expansion con el correspondiente crack de esa ultima expansion
3
Ok, perfecto muchas gracias
0
me podrias dar unna explicacion mas sensilla? plis gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tengo los sims 3 original instalado y tambien los trotamundos solo, pero al iniciar el juego y meterme e la casa se sale en seguida como si no lo hubiese iniciado!!! a que se puede deber? puede ser porque no tenog las demas expansiones instaladas antes de la ultima que es la de trotamundos? gracias
1
no entiendo mucho por eso
0
quiza allas metido una letra mal muchas veces por culpa de eso nos pasa esto mira bien el serial
0
como agrego los trucos al juego sims3
0
Hola kiero descargar la version de los sim 3 pero no tengo ningun cd intento registrarme pero dice ke Escribe en este campo los caracteres que aparecen arriba los escribo correctamente pero nu puedo porfavor ayudenme les a gradezco de ante mano muchas gracias
0
hola me podrian decir cual es el serial de los sims 3? porque tengo los cds para instalarlo pero no me trajo el serial porfa ayudenmee!!
0
cuales son los caracteres
0
mi problema con el cd es pirata y cuando se esta instalando casi al final me dice qe inserte el cd 1 xq no encuentra una carpeta que se llama suport/ea help/cz y en el cd no hay ninguna carpeta con el nombre ese alguna solucion??
0