Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Red entre pc y play station 2

SCREENS, el viernes 16 mayo 2008 à 20:25:30
Hola,
El titulo lo dice todo, o casi, el tema es el siguiente, la play station 2 trae placa ethernet y segun tengo entendido no solamente puede funcionar en una red, sino que ademas puede conectarse a internet, ¿alguien ya hizo este tipo de configuracion?, si me pueden tirar una punta de como hacerlo se los agradeceria.

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a SCREENS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el sábado 17 mayo 2008 à 14:08:30
aca te mando una explicacion

http://www.taringa.net/...
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
SCREENS, el lunes 19 mayo 2008 à 15:12:45
Muchas gracias por la explicacion

Saludos
Responder a SCREENS

3

jjsanchzg, el lunes 7 julio 2008 à 17:55:24
no se que hacer llevo dias googleando y nada... Formatee e instale xp sp2 normalmente no me reconoce algunos dispositivos entre ello una atheros ar5005g de la cual obtuve el driver lo instalo y nada!!!! La reconoce pero el led que me indica cuando esta prendidad solo parpadea, he intentado con distintos drivers y nada incluso con los de el fabricante. Anteriormente estaba bien que pasa?????????? AYUDAAAAA...
Responder a jjsanchzg

4

Nnet, el lunes 7 julio 2008 à 18:29:11
Hola

Poneme los driver que necesitas
Responder a Nnet

5

jjsanchzg, el lunes 7 julio 2008 à 23:18:44
LO Q PASA ES QUE NO CREO QUE SEAN LOS DRIVERS YA QUE HE PROBADO CON BASTANTES Y EN CASO DE QUE FUESEN SERIAN LOS DE LA ATHEROS AR5005G
Responder a jjsanchzg

6

Tronix4, el martes 8 julio 2008 à 15:08:07
Hola

debe ser el Service Pack2 porque los dispositivos no son compatibles aun..
Responder a Tronix4

7

jjsanchzg, el martes 8 julio 2008 à 20:43:15
Pues aun no he descubierto que fue pero el dia de ayer lo solucione!!! Gracias de igual manera... Si alguien desea la solucion con todo gusto la doy...Gracias!!!
Responder a jjsanchzg

8

QTT, el martes 8 julio 2008 à 20:46:54
Hola

Me decis como lo solucionastes.
Responder a QTT

9

jjsanchzg, el jueves 10 julio 2008 à 00:23:24
no recuerdo el link pero con tu correo te paso el drivers de atheros que me sirvio
Responder a jjsanchzg

12

jsigfrido, el sábado 20 septiembre 2008 à 00:04:25
hola amigo.

necesito que me ayudes a saber como solucionaste el problema de wifi, aun no se como arreglarlo por favor respondeme
Responder a jsigfrido

10

larios, el miércoles 20 agosto 2008 à 17:34:37
sobre la atheros utiliza una con negative pole talvez solucione el problema
Responder a larios

11

QTT, el miércoles 20 agosto 2008 à 18:39:17
Voy a probar lo que decis..Saludos
Responder a QTT
NESESITO AYUDAAAAHola, QUIEN ME PUDE DECIR DONDE DESCARGO EL EMULADOR DE EL PLAY STATION 2 PLISSS AYUDA :s es.kioskea.net/forum/affich-21214-nesesito-ayudaaaa
Lan entre 2 pc (Resuelto)Hola, tengo 2 pc relativamente nuevas. una con XP y la otra con W98SE. Como tendria ke hacer para crear una red entre las 2 para un par de juegos. salu2! es.kioskea.net/forum/affich-3265-lan-entre-2-pc
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
[BSD] Los diversos sistemas BSDLos sistemas operativos BSD 1- Los miembros de la familia BSD 1.1- Grupo de desarrolladores voluntarios 1.2 – Sistema BSD comerciales 2 – Diferencias entre los sistemas operativos 2.1 – Diferencias entre los sistemas BSD 2.2 – Diferencias... es.kioskea.net/faq/sujet-1419-bsd-los-diversos-sistemas-bsd
Desinfectar una memoria USB/dispositivos móvilesCada vez más, los lugares públicos (cyber cafés, escuelas, bibliotecas…) se vuelven verdaderos nidos de infección, las PCs de estos lugares que han sido infectadas por descuido o malicia propagan entre otros infecciones que atacan a los... es.kioskea.net/faq/sujet-342-desinfectar-una-memoria-usb-dispositivos-moviles
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Redes inalambrica (Resuelto)Hola, como puedo guardar todas las claves de las redes inalambricas de los ruteadores 2wire que he accesado en mi laptop, hay algun archivo que me guarda las claves para ya no darlas de alta cuando cambie mi disco duro? es.kioskea.net/forum/affich-5020-redes-inalambrica
Crear red domestica con linksys wrt55agHola, quiero crear una red en la casa con 3 ordenadores, 2 son laptos HP y DELL y lo otro es una pc de escritorio, las laptop corren con windows vista home premium sp1 y la pc corre con xp sp2, tengo ademas un router linksys wrt55ag que me da conexion... es.kioskea.net/forum/affich-4614-crear-red-domestica-con-linksys-wrt55ag
Conectar 2 pcs a internet mediante router inaHola,queria saber como puedo conectar a internet mis pcs a traves de un router inalambrico y un usb d-link. uno va conectado al router directamente pero el otro le coje mas lejo y tengo q ponerle e instalarle el aparatito ese, usb pero no se como... es.kioskea.net/forum/affich-13574-conectar-2-pcs-a-internet-mediante-router-ina
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Descargar DJ Mix StationDJ MixStation es perfecto para el Dj profesional que busca plasmar su creatividad musical, presenta una interfaz con dos platos virtuales y sus controles fáciles de operar. Nos ofrece las siguientes funciones: autoanálisis BMP, conteo BMP manual,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-923-dj-mix-station
Un cable de telecomunicaciones entre Cuba y Venezuela operará en 2010Ficha del proyecto de cable submarino entre Cuba y Venezuela. Un cable de fibra óptica que unirá a Cuba y Venezuela a lo largo de 1.550 kilómetros entrará en operaciones en 2010, y multiplicará por 3.000 la capacidad de conexión de la isla con el... es.kioskea.net/actualites/un-cable-de-telecomunicaciones-entre-cuba-y-venezuela-operara-en-2010-10472-actualite.php3
Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Estados Unidos y CanadáUna videoconsola XBOX 360, de Microsoft, exhibida en el Salón Internacional del Consumidor de Electrónica (CES) de Las Vegas, el 9 de enero. Microsoft anunció el domingo que había reducido 50 dólares, a 299 dólares (188 euros), en Estados Unidos y... es.kioskea.net/actualites/microsoft-baja-el-precio-de-la-xbox-360-en-estados-unidos-y-canada-10569-actualite.php3
Educación prevendrá el acoso en la Red y promoverá la 'Escuela 2.0'La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, jura su cargo el 11 de abril de 2006 en el palacio de La Zarzuela, ante los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (al fondo, a la izquierda). La ministra de Educación,... es.kioskea.net/actualites/educacion-prevendra-el-acoso-en-la-red-y-promovera-la-escuela-2-0-10529-actualite.php3
Equipos de red - Pasarelas Una pasarela de aplicación (gateway) es un sistema de hardware/software para conectar dos redes entre sí y para que funcionen como una interfaz entre diferentes protocolos de red. Cuando un usuario remoto contacta la pasarela, ésta examina su... es.kioskea.net/lan/gateway.php3
Redes de área local - Sistemas de interconexión Una red de área local se utiliza para conectar los equipos de una organización entre sí. Sin embargo, una sola organización generalmente incluye diversas redes de área local, con lo cual a veces es necesario conectar estas redes entre sí. En tal... es.kioskea.net/lan/connect.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Todas las respuestas a « Red entre pc y play station 2 »