Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Informacion sobre las PC Duale Core

Destroy, el viernes, 28 de marzo de 2008, 07:32:59
Necesito Saber sobre las pc que usan Dual kore
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Destroy  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Qtd3n, el martes, 1 de abril de 2008, 18:02:35
Y porque no explicas un poquito lo que quieres saber o a lo mejor te piensas que somos adivinos. Por que se podría decir mucho de un pc dual core. Intenta ser un poco mas explicito la próxima vez.
Sino aquí tienes:

Un microprocesador multi núcleo es aquel que combina dos o más procesadores independientes en un solo paquete, a menudo un solo circuito integrado (IC). Un dispositivo doble núcleo contiene solamente dos microprocesadores independientes. En general, microprocesadores multi núcleo permiten que un dispositivo computacional exhiba una cierta forma del paralelismo a nivel de thread (Thread-level parallelism) (TLP) sin incluir múltiples microprocesadores en paquetes físicos separados. Esta forma de TLP se conoce a menudo como multiprocesamiento a nivel de chip (Chip-level multiprocessing), o CMP.

Multiprocesamiento es un Procesamiento simultáneo con dos o más procesadores en un computador, o dos o más computadores que están procesando juntos. Cuando se usa dos o más computadores, se unen con un canal de alta velocidad y comparten la carga de trabajo general entre ellos. En caso de que uno falle el otro se hace cargo. El multiprocesamiento también se efectúa en computadores de propósitos especiales, como procesadores vectoriales, los cuales proveen procesamiento simultáneo de conjunto de datos. Aunque los computadores se construyen con diversas características que se superponen, como ejecutar instrucciones mientras se ingresan y se sacan datos, el multiprocesamiento se refiere específicamente a la ejecución de instrucciones simultáneas.

Buena pos eso asta luego!
Responder a Qtd3n

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
IPCONFIG55, el miércoles, 9 de abril de 2008, 15:13:41
Hola
Gracias por la informacion
Chau
Responder a IPCONFIG55

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Master4, el martes, 15 de abril de 2008, 17:28:47
Hola Destroy

Necesito que si tenes solucionado el problema. Reportalo

Gracias
Responder a Master4

Resultados de

Mi laptop no reconoce la señal de mi router Hola,tengo una conexion adsl de telefonica y un router inalambrico conectando a mi pc dual core,todo perfecto hasta ahi,pero cuando quiero conectar inhalambricamente a internet mi laptop hp dv6200 esta no reconoce la señal de router,ya vi la... es.kioskea.net/forum/affich-21901-mi-laptop-no-reconoce-la-senal-de-mi-router
Instalar audio y sonido Hola, tengo problemas en instalar audio y sonido des pues de formatear mi PC (Dual Core). Me urge instalarlo ya que es mi fuiente de trabajo. es.kioskea.net/forum/affich-27665-instalar-audio-y-sonido
COMPRE UN DUAL CORE SATA TODO Hola, MI DUAL CORE SATA VINO CON EL WINDOWS VISTA LE PUSE COMO CUATRO XP DISTINTOS Y NO ME QUIERE DAR LOS DRIVER TIENE ALGO DE MALO QUE SEA DUAL CORE NO JALAN LOS DRIVER QUE TENGO QUE HACER, SOLO LE PUEDO PONER EL XP NO SE QUE HACER AYUDA PORFAVOR... es.kioskea.net/forum/affich-22041-compre-un-dual-core-sata-todo

Resultados de

¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?Todos nos preocupamos (o deberíamos hacerlo) por la seguridad de nuestra PC en cuanto nos conectamos a Internet. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo instalar un cortafuegos... es.kioskea.net/faq/sujet-648-que-puertos-estan-abiertos-en-nuestra-pc
[Mitos] Instalar Windows en varias PCsMito Si tenemos varias PCs y un solo CD de Windows, es posible instalar la misma versión de Windows en todas las PCs. Realidad En las versiones anteriores a Windows XP, esto era posible, aun cuando es ilegal! A partir de Windows XP esto se... es.kioskea.net/faq/sujet-1424-mitos-instalar-windows-en-varias-pcs
Actualizar los componentes de una PC portátilContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el... es.kioskea.net/faq/sujet-1602-actualizar-los-componentes-de-una-pc-portatil

Resultados de

Ayudenme tengo problemas de audio en mi pcHola, si alguien me puede facilitar el driver de una trajeta de sonido integrada se lo agradeceria. por error borre un archivo de sonido ya hora llevo sin el mas de una semana busco informacion y es interesante el mundo de las Pcs, pero hasta ahora no... es.kioskea.net/forum/affich-13211-ayudenme-tengo-problemas-de-audio-en-mi-pc
NECESITO DRIVER SONIDO, PCIHola, Hola buenas tengo un ekipo AMD ATHLON DUAL CORE PRPCESSOR 4200 AYER FORMATE MI PC PERO EL DRIVER DEL SONIDO NO ESTA PORFA EL K TIENE UNA PAG PARA DESCARGALO PORFA LO NESECITO GRQACIAS es.kioskea.net/forum/affich-17650-necesito-driver-sonido-pci
Problema de instalacion - Driver de sonidoHola amigos, Necesitaba de sus ayudas. el caso es que formatie la pc e instale el "windows uE V6.1".Tengo una "Dual Core Intel Core 2 Duo, 2200 MHz". El dispositivo de sonido es "Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller. todo normal. pero... es.kioskea.net/forum/affich-33491-problema-de-instalacion-driver-de-sonido

Resultados de

Descargar Control de Ciber ServidorEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1177-control-de-ciber-servidor
Descargar AbiWordEs un procesador de texto, que tiene las siguientes herramientas:Corrector ortográfico, Formato básico de texto (negrita, subrayado, cursiva, etc.), Importa/Exporta /Soporte desde Word97/2000, WordPerfect, RTF, TXT, HTML…), Inserción de tablas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-142-abiword
Descargar CiberSalas Control ClienteCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1315-cibersalas-control-cliente

Resultados de

El servicio postal no está amenazado por las nuevas tecnologíasUna empleada de correos trabaja en el centro de clasificación de Lognes, al este de París, el 18 de julio. El servicio postal no está amenazado por la subida espectacular de las nuevas tecnologías de la información, que constituyen, al contrario, una... es.kioskea.net/actualites/el-servicio-postal-no-esta-amenazado-por-las-nuevas-tecnologias-10595-actualite.php3
Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3
Rafael Correa lanza una advertencia a las telefónicas de España y MéxicoEl presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dando un discurso durante una ceremonia para marcar el primer aniversario de su llegada al poder, el 19 de enero pasado en la localidad ecuatoriana de Guayaquil. Las empresas de telefonía móvil de España y... es.kioskea.net/actualites/rafael-correa-lanza-una-advertencia-a-las-telefonicas-de-espana-y-mexico-10081-actualite.php3

Resultados de

Sistemas operativos - Tipos MIME El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de insertar documentos... es.kioskea.net/systemes/mime.php3
Correo electrónico - Listas de correos La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. Una lista de correo se basa en un software... es.kioskea.net/courrier-electronique/listes-diffusion.php3
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3