Haz una pregunta Denunciar

Recuperar historiales antiguos

chicabuena - Última respuesta el 8 abr 2010, 22:59
Hola,quisiera saber como recuperar historiales antiguos pero creo q no estaba puesto como para guardar nose si me explico o sea q no puedo leer ninguno ni antiguo ni nuevo,espero que alguien me diga algo
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Por fin un servicio serio y capas de poder satisfacer todas tus necesidades cyberneticas.

Te ofresco la venta de paswords de todo tipo de cuenta msn hotmail gmail yahoo etc etc. Hasta las conversaciones de msn como los emails enviados que fueron borrados de la bandeja .

Doy pruebas antes que pages , Ojo , no cobro por adelantado antes demuestro que tengo la contraseña luego pasas a pagarme por wester Union , te dejo el email de contrato para consultas autodidacta2010@gmail.com

Somos un pequeño grupo de personas que se Auto didactan en el mundo de Hackeo , puesto que no existe ninguna universidad que enseñe eso .

Visitar la web : http://autodidacticas.blogspot.com/

autodidacta2010@gmail.com

Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias viejo por el pasword, ahora como ago para leer las conversaciones he ? suerte y mil gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ofresco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la casilla no se dara cuenta que han obtenido su clave .

Escribeme para la facilidad de mi trabrajo autodidacta2010@gmail.com

tienes que mandarme correo de la persona a quien quiere hackear el trabajo es totalmente garantizado no usamos programa fraudulento como ingenieria social y otro tipos como xploits contaCtame te muestro total garantia.

sabras que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familias, contactame te doy mayor discrecion en mi trabajo nunca cobro por adelantado te muestro las pruebas como lo mencionado en la parte superior pago por el servicio via Western U. o MoneyGram Internacional .

Este servicio esta hecho para gente interesados como tu en comprar una contraseña hotmail yahoo gmail para poder adquirir unos de los productos contactanos y has tu pedido el trabajo es totalmente confidencial y anonimo tanto para el cliente como para nosotros Contactos : autodidacta2010@gmail.com

WEB: http://autodidacticas.blogspot.com/
Deja tu comentario
El documento «recuperar historiales antiguos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.