Necesito driver realtek ALC662 @ SIS HDAC

Cerrado
alejandro 89 - 16 mar 2010 a las 21:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 mar 2010 a las 15:29
Hola, soy ale saben tengo un problema con mi ordenador .. lo eh formateado ya que tenia windows vista y le instale windows xp.. despues de instalarle windows xp y luego procedi a buscarle los drivers por internet los encontre todos menos el de audio ..no eh podido encontrar el driver de audio llevo tres dias sin encontrarlo...queria pedirles ayuda si alguien lo tiene o se sabe alguna pagina de donde encontrarlo.
Este es el informe del driver que necesito lo obtuve mediante el everest:

Tarjeta de Sonido : Realtek ALC662 @ SIS High Definition Audio Controller

tengo windows xp y la placa base SIS 671 ... porfavor espero que me digan que puedo acer ..se los agradeeria bastante...
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 mar 2010 a las 15:29
Hola

Lo razonable es buscar primero los drivers si existe para ese S.O.

Sigue estas indicaciones...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0