Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 8100: ver el contenido en mi PC

ashe - Última respuesta el 12 jun 2013, 20:00
Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
habre el destkop ahi dice admisnistrar archivos y te abre otra ventana si te fijas bien en la parte derecha como vez el monitor dice ver dispositivos conectados ahi seleccionas lo que quieres ver si el telefono o la memoria que trae lo seleccionas te da otra ventana y en la parte inferior seleccionas lo que quieres ver y se mostraran
tu marido- 15 oct 2011, 16:17
no tengo que con eso funciona
Responder
jacky- 17 oct 2011, 23:32
ami tambien me aparece qe esta cargando nada mas D:
Responder
JuanJo- 28 may 2012, 02:03
Lo unico q tienen que hacer es ir a configuracion del bb y en almacenamiento deben activar almacenamiento masivo asi les va a reconocer como sistema de archivos el pc.
Responder
hf- 16 ago 2012, 22:55
las instrucciones de apolo son las mas indicadas con esto funciona le dan en opciones luego en memoria y activan el modo automatico de almacenamiento
Responder
Valenttinaaaa- 12 jun 2013, 20:00
no me sale nadaa!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi pc no reconoce mi blackbery no la memoria, sino el dispositivo ke puedo hacer o que puedo descargar para esto... por favor
Deja tu comentario
El documento « blackberry 8100: ver el contenido en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.