Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Crea animaciones ligeras de peso para WEBS

Genius99, el viernes, 16 de mayo de 2008, 20:55:46
AnFX v5.2.7.2

ver info: http://anfx.softonic.com/ie/20357

Código:
http://stepaheadsoftware.com/anfxw32.exe
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Genius99  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tone44, el viernes, 16 de mayo de 2008, 21:43:29
Hola

anda bien este programa?

Gracias
Responder a Tone44

2

• 1
Genius99, el sábado, 17 de mayo de 2008, 14:30:22
Anda muuy bien. Igualmente probalo
Responder a Genius99

3

• 1
Tone44, el martes, 10 de junio de 2008, 19:54:06
Hola

Me alegro que ande

saludos
Responder a Tone44

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
Genius99, el jueves, 12 de junio de 2008, 21:21:30
Muchas gracias por todo.

Saludos
Responder a Genius99

5

• 1
4290, el viernes, 13 de junio de 2008, 21:44:10
Hola

Me ha sido muy util la ayuda..

Muchas gracias
Responder a 4290

6

• 1
 Genius99, el sábado, 14 de junio de 2008, 15:35:49
Hola

Me alegro que te ha sido util
Responder a Genius99

Resultados de

Programas Para crear animaciones (Resuelto) HOLA Esta es mi peticion quisiera Un programa para crear gifs animados Y otro para Crear animaciones flash Preferentemente en español y facil de usar espero que me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-2799-programas-para-crear-animaciones
Descargar Stickman Stickman es un programa con el cual podras crear animaciones en 2D con total facilidad, no es necesario que sea un experto en graficos, solo necesitas ganas y ya tienes la mitad del trabajo hecho, la otra mitad lo hara esta sencilla aplicacion que por... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-601-stickman
Descargar Photo Plus PhotoPlus es un Software para retocar todas tus fotos gratuitamente, además podrás crear animaciones, ajustar el contraste y el brillo (entre muchas mas cosas). es.kioskea.net/telecharger/telecharger-50-photo-plus

Resultados de

[Infografía] Programas de grafismo1- De pago: 2- Gratuitos: 3- Visualizador de imágenes: PROGRAMAS DE GRAFISMO Teniendo en cuenta lo que cuesta Photoshop, puedo afirmar con toda seguridad que pocos particulares deben tener y utilizar legalmente este programa! A pesar de... es.kioskea.net/faq/sujet-401-infografia-programas-de-grafismo
Crear una imagen animada con REFLETReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de... es.kioskea.net/faq/sujet-528-crear-una-imagen-animada-con-reflet
Crear un sitio webIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -... es.kioskea.net/faq/sujet-506-crear-un-sitio-web

Resultados de

Como aser una animacion multimediaHola, queria ber si ay alguien ke me ayude aser una animacion multimedia o ke me esplique como poner aun monito jugando futbol o basebal pliz si saben ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-22737-como-aser-una-animacion-multimedia
Quiero aprender a usar Macromedia FlashHola, Soy novata y quiero bajr macromedia flash, se puede usar para hacer presentaciones de clase y que se necesita por favor si me vas a ayudar necesito respuestas completas soy novata y necesito ayuda es.kioskea.net/forum/affich-9598-quiero-aprender-a-usar-macromedia-flash
Necesito un programa para hacer bannersHola, --necesito un programa para hacer banners para hacer los digame que programa puedo usar y en donde lo puedo descargar con la lic gratis porque lo necesito urgentemente.!!! ************************************************... es.kioskea.net/forum/affich-10454-necesito-un-programa-para-hacer-banners

Resultados de

Descargar Xara 3dXara 3d es un programa diseñado especialmente para crear textos y gráficos en 3d de la mas alta calidad, tales como logos,titulos y encabezados para publicación en página web y presentaciones. También puedes crear animaciones y guardarlas en formato... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1515-xara-3d
Descargar 3D Text FactoryCon 3D Text Factory podras crear todo tipo de textos, esta es una herramienta exelente para crear titulos para nuestra empresa, web, logos o lo que sea que necesitemos. Sin embargo, creo que una de las mayores ventajas que tiene es su facilidad de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-892-3d-text-factory
Descargar Website X5 EvolutionWebsite X5 Evolution es una aplicacion de entorno windows desarrollada para que puedas crear tu propia pagina de internet sin conocimientos previos de programacion. Seguramente alguna vez has querido tener tu propia pagina web, pero por no saber ni... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1408-website-x5-evolution

Resultados de

El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3
La cantidad de criaturas creadas para 'Spore' supera las expectativasWill Wright, creador de los videojuegos 'The Sims' y 'Spore', fotografiado en la oficina de la compañía Electronic Arts en Emeryville, California, el 24 de marzo. La cantidad de criaturas creadas por los futuros jugadores de... es.kioskea.net/actualites/la-cantidad-de-criaturas-creadas-para-spore-supera-las-expectativas-10576-actualite.php3
Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3

Resultados de

Creación de una LAN Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas ventajas de configurar una LAN: ... es.kioskea.net/pratique/lan.php3
Creación de una red de área local Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas características es muy reducido. Las siguientes son... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-local.php3