Driver Webcam, Presario CQ50-101 LA

Cerrado
CAMS - 31 oct 2008 a las 21:38
 aldiux - 19 dic 2011 a las 06:43
Hola,

Tengo un Compaq Presario CQ50-101 LA, y trae consigo la WEBCAM...que no está funcionando! En dónde podría encontrar un driver para habilitarla...?

Gracias por la ayuda...
Consulta también:

11 respuestas

amigo la webcam se instala con los drivers de video.. entra a tu msn /herramientas/configuracion de webcam hay ves tu web cam funcionando perfectamente..
5
yo tengo el mismo problema pero io del windows vista started que traia instalado lo cambie al windows vista ultimate lite 4, descarge todos los controladores de la pagina de Hp instale sin problemas hasta que me di cienta que no habia driver para la web cam, mi pregunta es de donde saco ese driver ya que en la pagina de hp no esta y no lo e encontrado en internet,


Pd: mi camara esta habilitada solo que el pc no la reconose y cuando intenta descargar de la pagina de windows el controlador me dise que no se puede aunque exista ese controlador Hp webcam 101

muchas grasias
2
Lo unico que tienen que hacer es descargar el driver desde www.compaq.com y luego descargar desde donde dice cam, viene el driver y de paso instala un programa que se llama youCam
2
grasias Hennkis‏ por tu respuesta pero topamos con un problema
el cual es el siguiente yo ya instale el software controlador de la camara
y el programa que viene junto a ella el archivo en compac se llama sp39372.exe
el cual es la instalasion en conjunto de ambos pero al terminar el instalador me sale un mensaje que dice lo siguiente

"No se ha encontrado ningun dispositivo de webcam"

tengo la camara habilitada desde el administrador de dispositivos

te dejo mi mail personal para que me respondas

de antemano muchas grasias

iooox_laltin_yei_p@hotmail.com
0
amigo ten el mismo problema que tienes tu quisiera que me ayudes a solucionar este problema si ya tu lo solucionastes.
0
Hola. yo tambien tengo la webcam integrada pero no se que pasó que ahora no la reconoce.
No sale nisiquiera en las opciones de dispositivos. y en msn dice "No se ha encontrado ningun dispositivo de webcam" .
..si alguien pudiera ayudarme plisss!!
yrs_16@hotmail.com
tengo win vista home basic
0
ami me pasa lo mismo ke hicieron para solucionarlooo por que desde que cambie el windows vista por el 7 ya no me reconoce la webcam ni el micro help me plis !!
0
muxas grasias por la ayuda
ya arregle el problema del mi ntbk



muxas grasias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 50
1 nov 2008 a las 15:23
Entras a la parte de dispositivos de audio y video y luego encontraras un icono ke identifica a tu webcam. Desde alli podras fijarte si esta habilitada o no.
1
yo tengo el driver original si lo quieres agregame y te lo envio mario_1973_01@hotmail.com
0
lo que no ves es el hardware??? o el software no te funciona???? para ambos casos tengo la respuesta, espero novedades, atte.

Hennkis
0
los controladores de la camara por que el software lo instalo yo le instale el you cam y cuando aranco el programa me dice que no hay ningun dispositivo instalado
0
Me podrias decir como hicistes para arreglar lo de la camara, que tengo el mismo problema, se te agradece
0
Para todos los aproblermados con la webcam del ntbk cq50-101la

la solucion que yo encontre fue instalar todas las actualisaciones del windows vista
si instalan el SP1 el problema se abra solucionado
porque al parecer windows sin SP1 le faltan controladores lo que se mejoro en la actualisacion


espero aver ayudado

Jp
0
Saludos amigo, tengo una cq50-101la, la cual la cambie de vista starter a vista business, pero borre el recovery y no queme los dvd...quisiera saber si alguien los puede subir...

tambien tengo el mismo problema con la webcam...no me la reconoce..me dice "dispositivo desconocido"

y el video no me permite extender el escritorio... alguien me puede ahyudar porfavor?
0
hola yo tambien tengo una como la de axel y le cambie el windows starter por vista xp, pero no consigo el driver de audio por favor necesito ayuda
0
Instalen windows 7 starter; para laptop, en su caso Cq50 101LA y 102LA usan los mismos controladores (menos youcam qu es software aparte ) para estos modelos de laptop's,estas laptop vienen para usar sistema operativo windows vista, no la atracen usando windows xp ( aunque es muy bueno) pero ellas vienen diseñdas para vista, en su defecto cambien a windows 7 es mucho mejor que vista y no tienen que rebuscar controladoes para su laptop's este sitema los tiene todos y es facil de instalar. amigos (recomendado)
0
esta en la pagina de compaq
0
auxiliooo tampoco lo encuentro y lo necesito urgente!!! kien me podria ayudar
tambien quiero saber si el driver de web cam de compaq cq50-101la me sirve para una cq50-102la quien me puede dar raazon???? gracias....
0