Telefono ace mobile milan: activar bluetooth

Resuelto/Cerrado
YORKI - 17 mar 2010 a las 18:05
 ivonne - 9 mar 2013 a las 19:39
Hola,
TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO POR ESE MEDIO; AL IGUAL QUE NO TIENE LA CONFIGURACION DE LOS MENSAJES DE TEXTOS.

ESTOY EN VENEZUELA Y LA LINEA ES DE LA COMPAÑIA DIGITEL.

ESPERO POR SU PRONTA RESPUESTA.

21 respuestas

ola! mi telefono no m registra el sin 1 ni el sin 2 quien] tenga solucion a mi proble ...............porfa
-1
hola Mary, ese problema lo tuve yo y creeme es un dolor de cabeza.Espero poder ayudarte.
quita los chip de tu cel. Luego prende el telefono sin los chip, volve a apagarlo, inserta de nuevo el o los chip, vuelve a encender el cel.y lo vuelves a apagar y de nuevo lo ensiendes y ya. Tu cel. acepta los dispositivos como quien dice por medio de receteo.
Espero esto te ayude. CHAO.
0
tengo un ace vienna y me prende y a paga k algui mediga como puedo a reglarlo gracias espero sus respuesta
0
hola alguien puede decirme donde puedo encontrar la lintena del celular ace vienna porfavor responder a mi correo yissy1521@hotmail.com
0
ola alguien me puede decir como le activo el internet a mi ace santiago por favor
0
Para encontrar la linterna del Ace Vienna, solo manten presionada por unos segundos la barra de space.... y ¡Voi la!
0