Buscar : en
Por :

CUAL ES EL MEJOR, para descargar archivos

Última respuesta el 30 mar 2009, 21:56:44 ABEL, el 31 oct 2008, 22:34:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO ESTAN CUAL ES EL MEJOR SOFTWARE PARA DESCARGAR ARCHIVOS, YA QUE EL ARES DESTINY TE COBRA, CUAL ES UNO BUENO Y GRATUITO. GRACIAS POR LA RESPUESTA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CUAL ES EL MEJOR, para descargar archivos » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent Ver Introducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

pintxo, el 2 nov 2008, 11:28:19

Yo personalmente uso el Emule porque hay mas archivos que en la red del Ares. Lo bueno que tiene el Ares es que baja antes los archivos. Tu eliges.
Este es el enlsce del Ares 2.0.9
http://sourceforge.net/...
Este es del Emule MorphXT 11.0, una modificacion del Emule oficial
http://sourceforge.net/...

Responder a pintxo

3

JoseYañez, el 23 mar 2009, 18:20:25

Para mi el mejor es ares, yo utilizo la version 2.1.1 que es gratis y puedo bajar peliculas, y otras cosas mas:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

saludos

Responder a JoseYañez

4

arier, el 30 mar 2009, 21:56:44
  • +1

Megaloup para mi es el mejor

Responder a arier