Buscar : en
Por :

Olvide mi contraseña de msn

Última respuesta el 16 oct 2009, 17:23:54 mar!!, el 31 oct 2008, 22:34:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,olvide mi contraseña y mi p`regunta secreta, por favor necesito q me ayuden!!!!!!!!! tengo cosas importantes en la bandeja de entrada, sobre mi labura la necesito!!! ayundenmeeeeeeee
si me pueden devolver la contraseña mandenla a bustamantemarta@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « olvide mi contraseña de msn » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

tu superstar, el 5 ene 2009, 13:06:47

Hols maia como andas todo bien grasias por tu comentario

Responder a tu superstar

2

kike, el 2 mar 2009, 19:56:27
  • +6

Ia mira.... pasame tu cuenta i tu contraseña ... io la recupero... !!!!

Responder a kike

3

te amo mi gorldo, el 9 mar 2009, 22:23:04
  • +26

Hola olvide mi contraseña y no recuerdo cual es mi respuesta secreta ayudenmmmmmeeeeee por favor no se como hacer para recuperar todos mis contactos si me pueden ayudar escriban a este correo minelly_chikita@hotmail.com

Responder a te amo mi gorldo

4

carlos andres, el 7 may 2009, 20:40:00
  • +1

Hola para todos lo siguiente es que olvide mi contraseña y no se como hacer ayuuuuuuuuuuuuuuuudenme si(yes)

Responder a carlos andres

17

soledad herzog jarit, el 16 oct 2009, 17:23:54
  • +1

Olvide mi otra contraseña

Responder a soledad herzog jarit

6

Noraxy, el 25 jun 2009, 23:51:51
  • +8

Holaaa como estas?? olvide mi contraseña y la pregunta de mi msn..!! por faaaaaa ayudenme .!!

Responder a Noraxy

7

nicolas, el 30 jun 2009, 19:46:55
  • +2

Bueno mi nombre es nicolas castillo y nesecito que me ayudan no me acuerdo la contraseña y ni la respuesta secreta si alguien save como me recupera la contraseña manden meil nicolas_0715@hotmail.com si pueden sacar la contraseña de ese msn se lo voy a gradeser siempre es que necesito los contactos y de ase un monton que no me conecto

Responder a nicolas

8

JONNY, el 5 jul 2009, 20:11:54
  • +4

HOLA TE COMENTO MY NOVIA HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DE SU MSM Y SE LA HA OLVIDAD Y NO RECUERDA SU PREGUNTA SECRETA NECESITARIA SABER SI PODES RECUPERAR LA CONTRASEÑA SU CORREO ES CRISTINA_PERLA@HOTMAIL.COM PORFAVOR SI? DESDE YA MUCHAS GRASIAS

Responder a JONNY

10

mery, el 9 jul 2009, 11:44:56
  • +1

Hola mira, aer si puedes ayudarme, te lo agradecería.
Tengo una cuenta desde hace muchisimo tiempo mariola155@hotmail.com y me han cambiado la contraseña creo, xq no m dja entrar y no me deja pasar a la pregunta secreta, creo q era mi animal preferido y es chatoooo
pero paso el tiempo y ni me acuerdo d la contraseña.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
mery_ponte@hotmail.com, espero noticias

Responder a mery

12

ayudame kikeeeeeeeeeeeeeeee, el 24 ago 2009, 01:07:10
  • +1

Mira mi prima necesita su contraseña por favor ayudamee

su msn es

vanesa_bebita_14@hotmail.com ayudame necesitamos esa contraseña urgente por fa

comunicate conmigo a mi msn tabata.boneca.28@hotmail.com

gracias

Responder a ayudame kikeeeeeeeeeeeeeeee

13

jorge, el 26 ago 2009, 11:56:49
  • +1

Quiero recuperar mi contraseña hoy

Responder a jorge

16

brunito, el 22 sep 2009, 23:45:43
  • +1

Hola kike me gustaria que me ayudaras, me cambiaron la contraseña y pregunta secreta y no me puedo meter mi msn me podrias ayudar, mira te dejo el correo de un amigo: arturo_rave@live.com.mx ahi me puedes enviar la contraseña y pregunta secreta para poder recuperar mi cuenta es que ya no se ni que hacer la verdad estoy DESESPERADA ayudame porfavor.

Responder a brunito

14

risaralda, el 5 sep 2009, 01:41:31
  • +1

Nesesito que me alluden a recuperar mi contraseña es que se me olvido

Responder a risaralda

5

tati2007, el 8 may 2009, 00:26:45
  • +3

Como puedo averiguar la contraseña del correo hotmail, te lo agradeceria si lo sabes responder a este correo ta-ti20072hotmail.com

Responder a tati2007

9

brenda, el 8 jul 2009, 20:27:41
  • +4

Hola e olvidado mi contraseña y quiero recuperarlo me puedes decir como lo puedo hacer

Responder a brenda

11

orfeos, el 23 jul 2009, 20:56:33
  • +1

Buenas a todos, mi intencion es ayudarles, por favor tengan en cuenta que si usan cybers se encuentran expuestos y no podre ayudarles, si usan una computadora personal sip!

por favor a los interesados si usan winxp q es horrible pero entre gustos y colores bueno, aqui les dejo un link q puede ayudarles ya me canse de escribir jeje:

http://www.spiderdoo.com/index_archivos/contrasenamessenger.­htm

Responder a orfeos

15

berna, el 11 sep 2009, 21:55:20

E olbidado mi contraseña

Responder a berna