Buscar : en
Por :

Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667

Última respuesta el 9 may 2009, 07:08:12 herney, el 31 oct 2008, 22:40:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9.5) no me lo reconoce yp or lo tanto no reproduce audio los controladores no me sirven, ademas dice que no se reconoce el dispositivo de audio si alguien tiene este mismo problema y lo pudo resolver , le agradeceria que conpartiera la solucion

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problema de audio,asrok wolfdale 1333 d667 » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de la tarjeta de red de D-Link DFE-520TX VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de D-Link DFE-520TX. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Conector DB25 VerConectores DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...

1

la j, el 14 ene 2009, 18:19:16
  • +2

Compra targeta de sonido 5.1 te resuelve el problema

Responder a la j

2

yahir, el 22 ene 2009, 04:31:24
  • +1

Amigo no soy tan grosero pero le voy a dar la solucion la solucion no es la boar es el sistema opertivo istala xp colusos y se te arregla el problema

Responder a yahir

3

eduardopepi, el 4 feb 2009, 06:56:17
  • +3

Hola encontraste los drivers

Responder a eduardopepi

4

driver, el 1 abr 2009, 11:19:19

Plls driver audio 1333-227 pllls helip me

Responder a driver

5

herney, el 1 abr 2009, 22:08:14
  • +6

Despues de buscar y probar porfin logre solucionar el problema

Responder a herney

6

MOFO, el 22 abr 2009, 23:47:58

Disculpa, como resolviste el problema?
Tengo los drivers, el detalle es q XP no reconoce el dispositivo, e como si no existiera
Gracias por la ayuda

Responder a MOFO

7

spaceloop, el 9 may 2009, 07:08:12
  • +1

Hola me encantaria saber como resolviste el problema, que no sea instalando windows vista :) un saludo a toda la comunidad !!!

Responder a spaceloop