Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667

Cerrado
herney - 31 oct 2008 a las 22:40
 Themaster - 23 nov 2010 a las 13:41
Hola,
mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9.5) no me lo reconoce yp or lo tanto no reproduce audio los controladores no me sirven, ademas dice que no se reconoce el dispositivo de audio si alguien tiene este mismo problema y lo pudo resolver , le agradeceria que conpartiera la solucion

gracias
Consulta también:

6 respuestas

despues de buscar y probar porfin logre solucionar el problema
5
Disculpa, como resolviste el problema?
Tengo los drivers, el detalle es q XP no reconoce el dispositivo, e como si no existiera
Gracias por la ayuda
0
Hola me encantaria saber como resolviste el problema, que no sea instalando windows vista :) un saludo a toda la comunidad !!!
0
hola encontraste los drivers
3
compra targeta de sonido 5.1 te resuelve el problema
2
amigo no soy tan grosero pero le voy a dar la solucion la solucion no es la boar es el sistema opertivo istala xp colusos y se te arregla el problema
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
plls driver audio 1333-227 pllls helip me
0
Hey pana, mira lo que "TIENEN" que hacer es lo siguiente, si no te los reconoce es por que? Bueno lo que paso es lo siguiente, que cuando tu compraste la pc, o se te daño no se, le instalaron in sistema operativo el más común es el XP, y cuando se esta instalando en SO "SISTEMA OPERATIVO" Reconoce todos los drivers que tu tarjeta, para que luego puedas instalarlos en es disco duro. Y por lo tanto en tu disco duro no están registrados l drivers de tu nueva tarjeta... En pocas parabras, intala un sistema operativo de nuevo. Te Recomiendo el windows 7 Ultimate "ORIGINAL". Y no tendrás mas problemas.
0